- Temuco, Chile
- 25, Febrero 2019
- Número: 565678
Mi reclamo es tanto escrito en el libro de reclamo de la empresa ETM y ahora virtual.todo esto paso en el terminal de valdivia compre en linea mis pasaje salió confirma los pasaje 20 minutos ante .A la cual yo llegue una hora ante y me así que para confirma mi pasaje. a la cual la señorita me da una mala información que el bus podía llegar del aden 20 hasta 27 a la cual estuvimos atento.Al final el bus nos dejo abajo fuimos 4 pasajeros en la misma situación.Asi que necesito que me devuelvan la plata para poder viajar a mi destino temuco. Ya que el.bus nunca se coloco en los anden que correspondía (20 hasta 27) no pasaron ni 10 minutos me acerque a la oficina me dice que el bus se había ido .y segun ella estubo el bis 15 minutos a la cual fue falsa y la actitud de la señorita de la ventanilla no fue la adecuada trate que me diera una solución y no iso nada. La escusa de ella que no tenia ningún numero de contacto para poder solucionar o ayudarnos para alcanzar el.bus.Me pregunto en caso de emergencia la señorita debe tener un contacto ya que es la primera persona visible de la empresa .Este comunicado se lo presente a mi abogado ya que hoy tenia un audiencia y lo perdí.Asi para confirma lo que dijo hoy me mostraran los videos para confirmar lo que yo dijo .El motivo es que en valdivia termino la semana valdiviana y había mucha gente de lo normalY es primer que un terminal que no informa por parlante que el bus llego o se fue . Por ende tienen que capacitar a las persona para saber como funciona el terminal ya que yo soy turista es primera vez que me pasa esto ya que los otros terminal del país informaEspero que me den una respuesta lo ante posibleAtentamente victoria silvaContacto 953428515
Autor: V.S.