• Temuco, Chile
  • 25, Febrero 2019

Etm Buses

Perdida

SEÑORES etm

Mi reclamo es tanto escrito en el libro de reclamo de la empresa ETM y ahora virtual.todo esto paso en el terminal de valdivia compre en linea mis pasaje salió confirma los pasaje 20 minutos ante .A la cual yo llegue una hora ante y me así que para confirma mi pasaje. a la cual la señorita me da una mala información que el bus podía llegar del aden 20 hasta 27 a la cual estuvimos atento.Al final el bus nos dejo abajo fuimos 4 pasajeros en la misma situación.Asi que necesito que me devuelvan la plata para poder viajar a mi destino temuco. Ya que el.bus nunca se coloco en los anden que correspondía (20 hasta 27) no pasaron ni 10 minutos me acerque a la oficina me dice que el bus se había ido .y segun ella estubo el bis 15 minutos a la cual fue falsa y la actitud de la señorita de la ventanilla no fue la adecuada trate que me diera una solución y no iso nada. La escusa de ella que no tenia ningún numero de contacto para poder solucionar o ayudarnos para alcanzar el.bus.Me pregunto en caso de emergencia la señorita debe tener un contacto ya que es la primera persona visible de la empresa .Este comunicado se lo presente a mi abogado ya que hoy tenia un audiencia y lo perdí.Asi para confirma lo que dijo hoy me mostraran los videos para confirmar lo que yo dijo .El motivo es que en valdivia termino la semana valdiviana y había mucha gente de lo normalY es primer que un terminal que no informa por parlante que el bus llego o se fue . Por ende tienen que capacitar a las persona para saber como funciona el terminal ya que yo soy turista es primera vez que me pasa esto ya que los otros terminal del país informaEspero que me den una respuesta lo ante posibleAtentamente victoria silvaContacto 953428515
Autor: V.S.
Publicado el Lunes, Febrero 25, 2019 - 11:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

ETM Buses - Bus en pésimas condiciones

No Resuelto No Resuelto. Aún no se ponen en contacto o dan alguna explicación de lo sucedido, pondré reclamo en sernac

ETM Buses - pésima conducción y viaje

No Resuelto No He Recibido Respuesta. no me han contactado

ETM Buses - Sustracción de cosas personales de bolso.

No Resuelto No Resuelto. Empresa no se ha contactado por ningún medio para alguna solución ni nada por el estilo

ETM Buses - Delincuentes al volante

No Resuelto Ninguno. Nadie ha pedido disculpas… no se en que sirve este medio!

ETM Buses - Mal Servicio en recorrido nocturno de 11 hrs de viaje

No Resuelto Si Respuesta. Escribí a los correos electrónicos de la empresa y no he obtenido respuest

ETM Buses - Trabajador mantuvo relacion sexual en baño

Sernac No Resuelto Ignorado. No sirve de nada reclamar

EtM Buses - Exceso frecuente de velocidad, ruta Castro a temuco

No Resuelto Aun Sin Solución. Ahora voy nuevamente desde temuco a Castro y el chófer nuevamente excede el límite de velocidad, saliendo de Temuco a las 09:30 hrs. La verdad no se que esperan para instruir a sus chóferes sobre estos riesgos.

ETM Buses - Salón cama no reclinan ni tienen el largo de piernas minimo

No Resuelto Sin Resultados. Mal en todo sentido.

ETM Buses - hora de partida antes de la pactada

No Resuelto Sin Resultado. Resuelvan lo ocurrido, no sean miserables ni malas personas.

ETM Buses - Subir pasajeros sin pasaje

No Resuelto No Resuelto. No se han contactados

ETM Buses - Mal estado cinturón de seguridad

No Resuelto Nada Aun. No he resivifo ninguna solución al reclamo

ETM Buses - Falta de ayuda, de criterio, solucion

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. No se han pronunciado

ETM Buses - compre 2 pasajes y viaje en 1

Sernac No Resuelto Aun Np Tengo Respuesta. HICE EL RECLAMO A SERNAC Y ESTA ENVIADO A EMPRESA, NADIE SE HA CONTACTADO.