Etm - Cobro intermedio

cobro intermedio

En , , Chile
Jueves 11, Julio 2019

SEÑORES etm

Sres de etm deven incluir valores a cobrar pasajes intermedio ej. Degan. MocopulliCuando uno compra pasaje le disen que solo deve pagar asta castro.y eso no corresponde .
Autor: E.A.
Publicado por: IP 181.226.86.63 el Jueves, Julio 11, 2019 - 18:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 479 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Etm
Castro: Hasta el dia de hoy no estuve ningun tipo de respuesta.Por parte de la empresa.
Etm
Puerto Montt: nunca se contacto la empresa, ni siquiera para decir no te devolveremos el dinero.
Etm
Puerto Montt: Hasta ahora no he tenido respuesta ni de recorrido.cl ni de ETM! Una vergüenza
Etm
Coihaique: lo compre por la pagina recorrido.cl y ellos me lo devolvieron, gracias
Etm
Perquenco: Hola, hasta el momento no hay ningún resultado positivo, de etm me contestaron que no habria reembolso de dinero ya que habia llegado 7 minutos tarde. Atte José
Etm
Temuco: En la ajencia se me dijo que personal de etm se comunicaría nunca paso tuve que llamar y llamar luego en Viar un correo que no fue respondido y luego de mi instancia me respondieron además de realizarles trabajo se depocito el monto del boleto pero nada de la compensación por todo los problema que tuve que pasar
Etm
Victoria: No paso nada, de nada, no sirve de nada reclamar, nadie hace nada........ conclusion y reultado final.... NADA.