- Puerto Montt, Chile
- 27, Junio 2019
- Número: 594825
Mi molestia es por la pésima atención y cero respuesta recibida ante un mal servicio entregado.Les cuento, compré mi pasaje de Concepción a Puerto Montt para el día 13/06/19 a las 13:00 horas, sin embargo, el día 12/06/19 me acerco a la boletería a cambiarlo para un horario más tarde a lo cual el vendedor me dice que debo pagar $1800 por la anulación del boleto y le digo pero si estoy haciendo el cambio con un día antes y me dice que son políticas de la empresa, bueno pague el monto señalado. Luego le digo que me explique el tema de los $1800 y con lápiz rojo marco el boleto de anulación y me lo explicó, posterior a esto me entrega el boleto y mi error fue no revisarlo ya que andaba sin anteojos, bueno al otro día 13/06/19 subo mi maleta y al mostrar el pasaje para subir me dice que ese boleto es del 12/06/19 Así que voy rápidamente a la ventanilla a reclamar y que me cambien el boleto y me dicen que no hay asientos en ese bus y le digo y cual es el próximo? Y me dice a las 21:30 ya cámbielo a esa hora si debo viajar, y me dice que debo comprarlo porque no se puede cambiar y que llame a la gerencia que está en Puerto Montt, a todo esto, el vendedor me dice que su colega no es primera vez que se equivoca ya le había pasado antes. Bueno baje mi maleta del bus y compré el pasaje y llamo a la gerencia me dice que envié por correo lo sucedido y la foto del pasaje y la anulación hasta el día de hoy no tengo respuesta y he enviado como 3 correos. Nunca más viajaré en ese bus y cero recomendación. Mala experiencia.
Autor: E.F.