Cero Resultado

12 Julio, 2019 - 10:38
nunca se contacto la empresa, ni siquiera para decir no te devolveremos el dinero.
  • Puerto Montt, Chile
  • 27, Junio 2019

Etm Buses

Pésimo servicio

SEÑORES etm

Mi molestia es por la pésima atención y cero respuesta recibida ante un mal servicio entregado.Les cuento, compré mi pasaje de Concepción a Puerto Montt para el día 13/06/19 a las 13:00 horas, sin embargo, el día 12/06/19 me acerco a la boletería a cambiarlo para un horario más tarde a lo cual el vendedor me dice que debo pagar $1800 por la anulación del boleto y le digo pero si estoy haciendo el cambio con un día antes y me dice que son políticas de la empresa, bueno pague el monto señalado. Luego le digo que me explique el tema de los $1800 y con lápiz rojo marco el boleto de anulación y me lo explicó, posterior a esto me entrega el boleto y mi error fue no revisarlo ya que andaba sin anteojos, bueno al otro día 13/06/19 subo mi maleta y al mostrar el pasaje para subir me dice que ese boleto es del 12/06/19 Así que voy rápidamente a la ventanilla a reclamar y que me cambien el boleto y me dicen que no hay asientos en ese bus y le digo y cual es el próximo? Y me dice a las 21:30 ya cámbielo a esa hora si debo viajar, y me dice que debo comprarlo porque no se puede cambiar y que llame a la gerencia que está en Puerto Montt, a todo esto, el vendedor me dice que su colega no es primera vez que se equivoca ya le había pasado antes. Bueno baje mi maleta del bus y compré el pasaje y llamo a la gerencia me dice que envié por correo lo sucedido y la foto del pasaje y la anulación hasta el día de hoy no tengo respuesta y he enviado como 3 correos. Nunca más viajaré en ese bus y cero recomendación. Mala experiencia.
Autor: E.F.
Publicado el Jueves, Junio 27, 2019 - 18:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

ETM Buses - Bus en pésimas condiciones

No Resuelto No Resuelto. Aún no se ponen en contacto o dan alguna explicación de lo sucedido, pondré reclamo en sernac

ETM Buses - pésima conducción y viaje

No Resuelto No He Recibido Respuesta. no me han contactado

ETM Buses - Sustracción de cosas personales de bolso.

No Resuelto No Resuelto. Empresa no se ha contactado por ningún medio para alguna solución ni nada por el estilo

ETM Buses - Delincuentes al volante

No Resuelto Ninguno. Nadie ha pedido disculpas… no se en que sirve este medio!

ETM Buses - Mal Servicio en recorrido nocturno de 11 hrs de viaje

No Resuelto Si Respuesta. Escribí a los correos electrónicos de la empresa y no he obtenido respuest

ETM Buses - Trabajador mantuvo relacion sexual en baño

Sernac No Resuelto Ignorado. No sirve de nada reclamar

EtM Buses - Exceso frecuente de velocidad, ruta Castro a temuco

No Resuelto Aun Sin Solución. Ahora voy nuevamente desde temuco a Castro y el chófer nuevamente excede el límite de velocidad, saliendo de Temuco a las 09:30 hrs. La verdad no se que esperan para instruir a sus chóferes sobre estos riesgos.

ETM Buses - Salón cama no reclinan ni tienen el largo de piernas minimo

No Resuelto Sin Resultados. Mal en todo sentido.

ETM Buses - hora de partida antes de la pactada

No Resuelto Sin Resultado. Resuelvan lo ocurrido, no sean miserables ni malas personas.

ETM Buses - Subir pasajeros sin pasaje

No Resuelto No Resuelto. No se han contactados

ETM Buses - Mal estado cinturón de seguridad

No Resuelto Nada Aun. No he resivifo ninguna solución al reclamo

ETM Buses - Falta de ayuda, de criterio, solucion

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. No se han pronunciado

ETM Buses - compre 2 pasajes y viaje en 1

Sernac No Resuelto Aun Np Tengo Respuesta. HICE EL RECLAMO A SERNAC Y ESTA ENVIADO A EMPRESA, NADIE SE HA CONTACTADO.