Etm - Devolución pasaje

devolución pasaje

En Temuco, Cautín, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019

SEÑORES etm

Tenía viaje para el 25 de oct 2019, y de vuelta 28 de oct para dos personas, $51.000 en total. Llamé para saber el estado del recorrido, estaba cancelado para ambos, exigí la Devolución de mi dinero, estos responden que solo el 85% al cual me negué ya que no era de mi voluntad anular los pasajes. Al pedir mi 100% del dinero me dicen que en 7 días más se me devolverá de acuerdo a su gestión o de lo contrario no se me devolvería. Han pasado dos semanas y nada, son unos sinvergüenzas llamo y no contestan, voy y según ellos no pueden hacer nada. Canalla de empresa.
Autor: K.G.
Publicado por: IP 191.119.5.198 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 19:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 281 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Etm
Castro: Hasta el dia de hoy no estuve ningun tipo de respuesta.Por parte de la empresa.
Etm
Puerto Montt: nunca se contacto la empresa, ni siquiera para decir no te devolveremos el dinero.
Etm
Puerto Montt: Hasta ahora no he tenido respuesta ni de recorrido.cl ni de ETM! Una vergüenza
Etm
Coihaique: lo compre por la pagina recorrido.cl y ellos me lo devolvieron, gracias
Etm
Perquenco: Hola, hasta el momento no hay ningún resultado positivo, de etm me contestaron que no habria reembolso de dinero ya que habia llegado 7 minutos tarde. Atte José
Etm
Temuco: En la ajencia se me dijo que personal de etm se comunicaría nunca paso tuve que llamar y llamar luego en Viar un correo que no fue respondido y luego de mi instancia me respondieron además de realizarles trabajo se depocito el monto del boleto pero nada de la compensación por todo los problema que tuve que pasar
Etm
Victoria: No paso nada, de nada, no sirve de nada reclamar, nadie hace nada........ conclusion y reultado final.... NADA.