- Castro, Chile
- 27, Febrero 2020
- Número: 649193
Compre pasajes desde castro a puerto montt a las 6.30 AM. Por lo cual por motivos personales no pude hacer la subida en terminal de castro llame a la sucursal para avisar si ellos podian gestionar y avisarle al chofer si podian hacer una excepcion y parar en el cruce de mocopulli.De partida recibiendo una respuesta altiro negativa que por protocolos de la empresa no podian realizar ningun tipo de parada que no tengan en sistema,le insisti que necesitaba viajar en ese horario por tema de hora medica,me dijo la persona que me atendio el telefono que iba a tratar de avisarle al auxiliar. Llamando en un rato despues me dice que le envio un mensaje,osea encuentro que para estas situaciones un mensaje no es lo suficiente minimo tendria que haber llamado para informarle la situacion que estaba ocurriendo. Sin tener ninguna solucion por que claramente perdi el pasaje. Consulte donde podia realizar un reclamo y lo que hiso quien me estaba atendiendo fue cortame la llamada encuetro que es una falta de respeto y empatia con la situacion .
Autor: S.R.