- Santiago, Chile
- 29, Septiembre 2021
- Número: 846176
Asiento lloviendose
PRESENTE
Hoy subí a bus ETM con mi asare comprado ya varios días atrás y cuando accedí a la puerta el encargado me advierte que tienen un problema y que desde el asiento 1 me trasladan al 29 porque el bus se llueve !!! Si uno compra con anticipación no es para que al subir te salgan con que debes viajar en el final del bus porque no tuvieron la precaución de revisar la máquina antes de salir. O es que la falla es normal ??? Y salen igual ?? Una prestigiosa empresa saca sus buses goteándole los asientos ? Me parece inconcebible que dejen salir la maquina con ese “detalle”
Objetivo:
Algo lógico hubiese sido acomodarme en otro bus, avisarme antes. Para que al comprar nos piden correo, celular, etc ??
Ahora estoy la verdad muy decepcionada de la empresa y quiero una respuesta acorde al pago que hice y que se me trate como pasajera y no un bulto que cambio de lugar porque les acomoda a ellos
Autor: M.R.