No Piensan Canjear Entradas

16 Abril, 2015 - 18:44
  • Macul, Chile
  • 02, Abril 2015

Ticketpro

No dejan canjear abonos por entradas

SEÑORES ticketpro

Quiero dejar un reclamo, por el pesimo servicio de la empresa, primero compre 4 abonos para la copa america ($56.000 solo de comision), encuentro insolito, que no pueda canjear cada abono por las 6 entradas correspondientes, y deba ir con una hoja impresa, que otorga seguridad nula y en caso de perdida o extravio me pueden suplantar para ir al estadio, exijo que se cambien los abonos por entradas, ya que invite a unos familiares extranjeros para los partidos y no puedo pasarle el abono completo a una sola persona. Si me estan cobrando comisiones altisimas, minimo deberian pasar entradas fisicamente. Segundo encuentro una burla que no se puedan dejar reclamos por el call center.Reclamo en ticket pro: TP-2829
Autor: C.G.
Publicado el Jueves, Abril 2, 2015 - 11:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ticketpro devoluciones - Devolución o cambio entradas Alicia en el circo de las Maravillas

No Resuelto Negativo. No me devuelven ni me cambian las entradas, no estoy robando quienes lo hacen son ellos

TicketPro - Servicio al Cliente

Resuelto Resuelto. Tras una buena espera, el tema fue solucionado.

Ticketpro - Devolución dinero expoweed

No Resuelto No Resuelto Aún. No he recibido ningún comentario sobre la devolución del dinero, la empresa aún no se hace cargo de nada ya Web cumplirán cerca de 3 meses desde que no hay información.
Ticketpro no se hace cargo mala empresa

Ticketpro - Feria del Hacedor de Hambre imposible adquirir algo de comer y beber

Resuelto Solucionado. Procedieron a devolverme el dinero

Ticketpro - cancelación del show

No Resuelto 2. No he recibido respuesta alguna, no sé si tengo q hacer algo para cambiar la fecha de las entradas.

Ticketpro - No respetar descuento por pertenecer a una Cia telefonica

No Resuelto Muy Mal. El ultimo reclamo ni siquiera fue capaz de enviar una respuesta formal, solo la envió como "Resuelto" Para ellos lo está, y al final termino sierndo yo el ignorante informatico que no sabe usar su web

ticketpro - No Respeto De Precios Publicados Por Ellos Mismos

No Resuelto No Hubo. No han respondido nada, no se hacen responsables

Ticketpro - Falla en compra de entradas partido audaz italiano v/s universidad católica

No Resuelto Nulo. esperaba que me dieran solución o mínimo una explicación.
con mi pololo estuvimos desde las nueve de la mañana esperando que se liberaran las entradas, actualizando cada dos minutos la pagina. Es imposible que en menos de 20 segundos se acabasen ya que estuvimos atentos todo el rato..
luego en la tarde nos aparecía la opción de comprar (pero tipo diez de la noche) aun así indicando el numero de entradas y todo nos arrojaba error al momento de tratar de comprar..

ticketpro - abono entrada copa america

No Resuelto Respuesta. Dijeron q la responsabilidad del tiket era mía, y ellos nada

ticketpro - Entradas copa america

No Resuelto No Tuve Respuesta. Pésimo servicio.

Ticketpro - No dejan canjear abonos por entradas

No Resuelto No Piensan Canjear Entradas. Eso se escudan en que la conmebol decidio usar esa modalidad para los abonos de la Copa America.