Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 06, Marzo 2023
  • Número: 953710

Toyota Chile

Poca credibilidad de la empresa y muy irresponsable con sus clientes

SEÑORES toyota chile

PRESENTE


En febrero del año 2022, me acerque a la sucursal de Toyota en Los Ángeles y reserve un RAV 4, ( me solicitaron dejar $ 500.000, lo cual pague inmediatamente), me explicaron que por la contingencia lo mas probable era que se iba a demorar en llegar y que aproximadamente me llegaría a más tardar en junio o julio del 22, explique que si me llegaba en los meses de septiembre yo solicitaba año 23 por ser mas nuevo. Luego de eso solicite en Agosto el cambio a RAV 4 full, con lo cual me explicaron que el auto me llegaría en Diciembre del año 22, pasaron 3 meses y no me dieron ninguna explicación, solo que tenia que seguir esperando, el lunes 27 de febrero del presente año me llamo la encargada de la sucursal de Loa Ángeles, diciéndome que debía ir a cancelar porque el auto estaba listo, fui ese día cancele con un cheque al día el cual cobraron inmediatamente el día siguiente , estando yo presente la jefa llamo al registro civil para saber si contaban con las placas patente y me dijo que el miércoles 01 de marzo me llamaría para que nos pusiéramos de acuerdo en el horario que podría ir a buscar el auto el miércoles o jueves a más tardar. No tuve ninguna llamada o explicación y hoy Lunes 06 de marzo me acerque a la sucursal molesta por la situación y falta de respeto con el cliente, es decir conmigo y luego de que le hice el reclamo recién se digno a llamar nuevamente al Registro Civil y me dijo que mi auto sería entregado mañana después de mas de un año de espera. Este es el tercer Toyota que compro, ha sido una muy Mala experiencia la compra y atención de la sucursal en Los Ángeles, los anteriores los compre en Concepción y nunca tuve problemas. Con esto no recomendare ni volveré a comprar un Toyota por pésima gestión y preocupación por el cliente.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Unas disculpas de la empresa por la gestión de sus empleados, algún descuento o atención por los malos momentos que me hicieron pasar. Preocuparse y capacitar a sus empleados para que estas situaciones no sigan ocurriendo, muy mala imagen de la empresa y respuesta por escrito a esta denuncia.
Autor: L.S.
Publicado el Lunes, Marzo 6, 2023 - 19:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Toyota Chile - Desperfecto

No Resuelto Sin Resultado. No han llamado

Toyota Chile - focos con falla RAV4 2023

Sernac No Resuelto En Proceso. se contactaron conmigo, debido a que también realicé el reclamo por Sernac y el día martes 19 de marzo le realizarán la inspección al foco izquierdo, luego de eso me deben enviar la resolución

Toyota Chile - Fallas en mantención Toyota Corolla

No Resuelto Sin Respuesta. Ni siquiera han respondido.

Toyota Chile - Ruido en techo corredizo

No Resuelto Mala Experiencia. Aun no me han llamado por alguna solución, por iniciativa propia solicite nuevamente una hora en la Concesionaria para viernes 01/12. Lo llevare por la manija de puerta trasera que no funciona, ruido interior en puerta del piloto (al poner los filtros de vidrios algo les quedo suelto), y también insistiré por el tema del techo corredizo. Si esta vez no me dan soluciones, ya ingresare un reclamo al SERNAC.

Toyota Chile - Modelo raize ruidos y malos componentes

No Resuelto Estamos En Proceso De Entrar A Revisión Del Taller. Tengo que llevarlo a taller para cambio de la bola de palanca de cambio, y revisión de ventana y ruidos qué no se detecta donde aun

Toyota Chile - Falla de fábrica

Sernac No Resuelto No He Tenido Ningúna Respuesta Hasta El Momento Espero Solucionar Todo Esto Rápido. Espero tener una solución luego ya q es mi herramienta de trabajo el cual me tiene brazos cruzados sin poder generar lo q también estoy pagando ese auto

Toyota Chile - Toyota No Responde Segun Ley 19.496

Sernac No Resuelto Bruno Fristch No Responde. MI auto venia con problemas en frenos y no fue solucionado por la marca.

Toyota Chile - Problemas de humedad

Resuelto En Realidad No Llovió En Santiago Para Ver Si Esta O No Resuelto, Visto Que El Problema Es Con La Lluvia. No llivió para confirmar resolucion

Toyota Chile - Garantia

Sernac No Resuelto Nada. Por parte de la concecionaria portillo a la cual compre el vehiculo pecima atencion

Toyota Chile - Nefasta atención a cliente

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Toyota Chile - No entrega de vehículo pagado en su totalidad

No Resuelto Ninguna Respuesta De Toyota.. Al no recibir ninguna respuesta de toyota respecto a la reparación de la falla del cinturón de seguridad y a la fecha en que me entregarían el vehículo ya pagado en su totalidad decidí pedir la devolución del dinero, no estaba dispuesta a soportar tanta falta de respeto.
La concesionaria me devolvió el dinero sin ninguna medida de reparación ante el daño causado.
Pésima atención en Maritano Ebensperger de Chillán.

Toyota Chile - cotización

No Resuelto Todavia Nada. todavía no me llaman tampoco me han compartido el correo de mi tasación

Toyota - Excesivo consumo de aceite de mi vehículo y a un a la espera para que ingrese a taller

No Resuelto A Un No Tengo Respuesta. Todavía a la espera de una respuesta

Evita Toyota Chile
Prefiere Kia Chile