- Los Ángeles, Chile
- 06, Marzo 2023
- Número: 953710
Poca credibilidad de la empresa y muy irresponsable con sus clientes
PRESENTE
En febrero del año 2022, me acerque a la sucursal de Toyota en Los Ángeles y reserve un RAV 4, ( me solicitaron dejar $ 500.000, lo cual pague inmediatamente), me explicaron que por la contingencia lo mas probable era que se iba a demorar en llegar y que aproximadamente me llegaría a más tardar en junio o julio del 22, explique que si me llegaba en los meses de septiembre yo solicitaba año 23 por ser mas nuevo. Luego de eso solicite en Agosto el cambio a RAV 4 full, con lo cual me explicaron que el auto me llegaría en Diciembre del año 22, pasaron 3 meses y no me dieron ninguna explicación, solo que tenia que seguir esperando, el lunes 27 de febrero del presente año me llamo la encargada de la sucursal de Loa Ángeles, diciéndome que debía ir a cancelar porque el auto estaba listo, fui ese día cancele con un cheque al día el cual cobraron inmediatamente el día siguiente , estando yo presente la jefa llamo al registro civil para saber si contaban con las placas patente y me dijo que el miércoles 01 de marzo me llamaría para que nos pusiéramos de acuerdo en el horario que podría ir a buscar el auto el miércoles o jueves a más tardar. No tuve ninguna llamada o explicación y hoy Lunes 06 de marzo me acerque a la sucursal molesta por la situación y falta de respeto con el cliente, es decir conmigo y luego de que le hice el reclamo recién se digno a llamar nuevamente al Registro Civil y me dijo que mi auto sería entregado mañana después de mas de un año de espera. Este es el tercer Toyota que compro, ha sido una muy Mala experiencia la compra y atención de la sucursal en Los Ángeles, los anteriores los compre en Concepción y nunca tuve problemas. Con esto no recomendare ni volveré a comprar un Toyota por pésima gestión y preocupación por el cliente.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Unas disculpas de la empresa por la gestión de sus empleados, algún descuento o atención por los malos momentos que me hicieron pasar. Preocuparse y capacitar a sus empleados para que estas situaciones no sigan ocurriendo, muy mala imagen de la empresa y respuesta por escrito a esta denuncia.
Autor: L.S.