Autor:

Neumáticos Dañados

9 Enero, 2017 - 23:49
Neumáticos gastados por la parte exterior son los cuatro por no echo de balanceo y alineación y las cobran igual en la automotora panamericana san fernando .
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chépica, Chile
  • 25, Diciembre 2016
  • Número: 409849

Toyota Chile

No cumplimiento en mantencion

SEÑORES toyota

PRESENTE


Buenas Tardes. Yo cumplí con hacer mis Mantenciones como las fechas lo indican; a lo cual me cobraron alineación y balanceo lo que no me cumplieron, porque mi vehículo tiene 44000 kilómetros recorridos y presenta falla en las bandas de neumáticos Exteriores de 4 ruedas; lo que no se justifica para el año del vehículo y kilometraje. ...dejando en evidencia que lo que Yo cancele en alineación y balanceo....No fue cumplido. Esto fue realizado en Sociedad Automotriz Panamericana Ltda. San Fernando. necesito pronta respuesta, ya que, antecedentes estan puestos en sernac. gracias.
Autor: L.D.
Publicado el Domingo, Diciembre 25, 2016 - 22:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Toyota Chile - No entrega de vehículo pagado en su totalidad

No Resuelto Ninguna Respuesta De Toyota.. Al no recibir ninguna respuesta de toyota respecto a la reparación de la falla del cinturón de seguridad y a la fecha en que me entregarían el vehículo ya pagado en su totalidad decidí pedir la devolución del dinero, no estaba dispuesta a soportar tanta falta de respeto.
La concesionaria me devolvió el dinero sin ninguna medida de reparación ante el daño causado.
Pésima atención en Maritano Ebensperger de Chillán.

Toyota Chile - cotización

No Resuelto Todavia Nada. todavía no me llaman tampoco me han compartido el correo de mi tasación

Toyota - Excesivo consumo de aceite de mi vehículo y a un a la espera para que ingrese a taller

No Resuelto A Un No Tengo Respuesta. Todavía a la espera de una respuesta

Toyota Chile - Falla Fabrica Anillos ( Gasto excesivo Aceite) Toyota Urban Cruiser sin Solución de parte de Toyota Chile

No Resuelto Aun Sin Solución. Aun con la promesa de mas de un año de que pronto me llamarian para revisar el vehiculo y pedir repuestos.. por mas que se les ha pedido una fecha aprox suponiendo existe una lista de reparacion por falla de fabrica, solo dicen que hay una lista extensa por pandemia y que ya llegara mi momento, pero en la espera el vehiculo mas se deteriora..

Toyota Chile - No respetan garantia

Sernac No Resuelto Negativo. Buen dia no tuve solucion a mi requerimiento no se hicieron responsable,por motivos de trabajo (traslado) tube que hacerme responsable y pagar la reparacion de un vehiculo nuevo año 2021 no me repetaron ninguna garantia ,que que necesito ahora la devolucion del monto pagado.quedo atento a mi requerimeiento y una pronta solucion.

Toyota Chile - Demora en la entrega del auto

Sernac Resuelto Resuelto. Mala. Experiencia

Toyota Chile - Garantia de motor incumplido

No Resuelto Espera. Estoy en espera ...del. concecionario

Toyota Chile - Consumo excesivo de aceite

No Resuelto No Ha Sido Resuelto Aún. Acogieron el reclamo pero aún no hay solución.

Toyota - Alto consumo de aceite de motor.

No Resuelto No Resuelto. Aún no he recibido respuesta de parte de la empresa!!!.

Toyota - Perdida de aceite

No Resuelto Nada. Sin comentarios no dan niuna respuesta decente

Toyota - auto nuevo con problemas y se han negado a solucionarlo.

Resuelto Finalmente, Después De Mucho Reclamar, Respetaron La Garantía.. Solucionaron el problema, pero después de muchos reclamos.
La gerencia aceptó arreglarlo pero como una ATENCIÖN COMERCIAL, lo que no corresponde, ya que esto es una garantía. Adujeron que los discos y las balatas tenían un desgaste después de 30.000 kilómetros, pero la realidad es que estoy reclamando desde los 2.000 o 3.000 kms.
Hasta el momento nadie me respondió cual fué el verdadero problema.
Lo importante es que finalmente cumplieron

toyota - focos delanteros

No Resuelto Aún No Recibo Respuesta A Mí Reclamo, Aún No Se Han Contactado Siquiera. aún no recibo respuesta a mi reclamo n° 707825, realizado el día 24 de Agosto, ni siquiera un contacto. no sé que pasa.

Toyota - Evasion de responsabilidad por falla de fabricacion del vehiculo

No Resuelto No Hubo Resultado. Enviaron un perito y según resultados enviados por Toyota este dijo que el inicio del incendio fue provocado por alarma o cierre centralizado (no dando un resultado concreto). Según dos expertos que particularmente trajimos, informaron que el cableado de la alarma está lleno de fusibles que hacen que esta no provoque un incendio. También era imposible ver el cierre centralizado porque estaba totalmente consumido por los llamas. Yo estuve presente en la pericia y el experto enviado por toyota solo sacó fotos del alza vidrio.