• , Chile
  • 30, Octubre 2017

Toyota Chile

No confiable rav4 desperfecto

SEÑORES toyota

En el 2014 adquirí un auto Toyota Rav4 en la concesionaria Circulo Toyota, decisión que se genera gracias a la buena experiencia que había experimentado con la marca al tener por 8 años un Toyota Yaris sin desperfecto alguno.Con la Rav4 no tuve la misma suerte, ya que desde el inicio comenzó con desperfectos que describiré a continuación:1. A los meses revienta un neumático sin causa alguna, fue extraño pero pensé que no era relevante.2. Antes de los 1.000 km sentían un olor a quemado en la zona del motor, lo cual deje establecido en la revisión de los 1.000 km, lo que respondieron que era normal debido al aceite de embalaje de autos nuevos. A su vez explique que el micrófono estaba mal instalado ya que se podía visualizar el cable y estaba suelto, también que la pantalla instalada no funcionaba, por la cual pague extra al adquirir el auto. Solicitaron que dejara el auto un día para su revisión y dijeron que no se podía arreglar, que debido a la seguridad de los autos Toyota, el único uso que se le puede dar a la pantalla es la gráfica de sonido, explicación que no fue igual cuando ofrecieron esta accesorio en la venta del vehículo.3. El auto siguió con olor a quemado, se le agrego poca fuerza al subir algunas pendientes y dificulta para ingresar las velocidades, debido a esto a los 10.000 reitero la preocupación, solicito que revisen el embrague y la respuesta es que todo se encuentra bien.4. Un día en la bencinera el auto se queda en Panne, tuve que solicitar servicio de asistencia en ruta, resultado batería con desperfecto. tuve que cambiar la batería.5. Al pasar por un lomo de toro se despega parte del tapiz del auto y quedan expuestos los cables y se desprende el micrófono, ya antes esta situación, decido ir a otra concesionaria Bruno Fritsch para realizar la mantención y explicó la situación existente, ellos logran colocar el micrófono de manera más firme y reflejan que el auto está en óptimas condiciones.6. La situación de mayor gravedad fue hace un mes, cuando el auto en la cuesta la dormida, zona de curvas y cerros, sin urbanización, cerca de las 9:30 de la noche en una curva deja de funcionar, no ingresaba las velocidades. No fue una experiencia muy agradable ya que estaba en el auto con un adulto mayor y dos niños, quedando vara de noche en condiciones de alto peligro, ya que esta zona no cuenta con bermas seguras. De nuevo solicito asistencia en ruta y debido la lejanía del lugar esta llega en largos 55 minutos a expensa de un accidente, convirtiéndose un paseo familiar en una experiencia que no deseo recordar, llegamos a Santiago cerca de la 1:00 de la madrugada.Al llevar el auto al concesionario de la Toyota para solicitar cambiar el auto ya que con todo lo anterior consideraba que no cumple con los estándares que ofrece la marca Toyota, ellos responden que es panne de embrague, que esta fuera de garantía y es por mal uso. El costo de reparación es de $811.000.Es decir, que a pesar de hacer todas las mantenciones en la Toyota un costo cercano a $ 1.100.000, haber dejado la constancia en las cocesionarias del desperfecto desde los 1.000, que el auto cuenta con alrededor de solo 46.000 km de uso y tener antecedentes previo de un auto Toyota Yaris sin desperfecto por supuestamente mal uso, la marca no se hace responsable de esta situación.A la fecha sigo sin auto y la Toyota no se hace responsable de ninguna de las causantes anteriores, donde el cliente está asumiendo todos los costos de un auto que no cuenta con los estándares que publicados.
Autor: Y.S.
Publicado el Lunes, Octubre 30, 2017 - 11:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Toyota Chile - focos con falla RAV4 2023

Sernac No Resuelto En Proceso. se contactaron conmigo, debido a que también realicé el reclamo por Sernac y el día martes 19 de marzo le realizarán la inspección al foco izquierdo, luego de eso me deben enviar la resolución

Toyota Chile - Fallas en mantención Toyota Corolla

No Resuelto Sin Respuesta. Ni siquiera han respondido.

Toyota Chile - Ruido en techo corredizo

No Resuelto Mala Experiencia. Aun no me han llamado por alguna solución, por iniciativa propia solicite nuevamente una hora en la Concesionaria para viernes 01/12. Lo llevare por la manija de puerta trasera que no funciona, ruido interior en puerta del piloto (al poner los filtros de vidrios algo les quedo suelto), y también insistiré por el tema del techo corredizo. Si esta vez no me dan soluciones, ya ingresare un reclamo al SERNAC.

Toyota Chile - Modelo raize ruidos y malos componentes

No Resuelto Estamos En Proceso De Entrar A Revisión Del Taller. Tengo que llevarlo a taller para cambio de la bola de palanca de cambio, y revisión de ventana y ruidos qué no se detecta donde aun

Toyota Chile - Falla de fábrica

Sernac No Resuelto No He Tenido Ningúna Respuesta Hasta El Momento Espero Solucionar Todo Esto Rápido. Espero tener una solución luego ya q es mi herramienta de trabajo el cual me tiene brazos cruzados sin poder generar lo q también estoy pagando ese auto

Toyota Chile - Toyota No Responde Segun Ley 19.496

Sernac No Resuelto Bruno Fristch No Responde. MI auto venia con problemas en frenos y no fue solucionado por la marca.

Toyota Chile - Problemas de humedad

Resuelto En Realidad No Llovió En Santiago Para Ver Si Esta O No Resuelto, Visto Que El Problema Es Con La Lluvia. No llivió para confirmar resolucion

Toyota Chile - Garantia

Sernac No Resuelto Nada. Por parte de la concecionaria portillo a la cual compre el vehiculo pecima atencion

Toyota Chile - Nefasta atención a cliente

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Toyota Chile - No entrega de vehículo pagado en su totalidad

No Resuelto Ninguna Respuesta De Toyota.. Al no recibir ninguna respuesta de toyota respecto a la reparación de la falla del cinturón de seguridad y a la fecha en que me entregarían el vehículo ya pagado en su totalidad decidí pedir la devolución del dinero, no estaba dispuesta a soportar tanta falta de respeto.
La concesionaria me devolvió el dinero sin ninguna medida de reparación ante el daño causado.
Pésima atención en Maritano Ebensperger de Chillán.

Toyota Chile - cotización

No Resuelto Todavia Nada. todavía no me llaman tampoco me han compartido el correo de mi tasación

Toyota - Excesivo consumo de aceite de mi vehículo y a un a la espera para que ingrese a taller

No Resuelto A Un No Tengo Respuesta. Todavía a la espera de una respuesta

Toyota Chile - Falla Fabrica Anillos ( Gasto excesivo Aceite) Toyota Urban Cruiser sin Solución de parte de Toyota Chile

No Resuelto Aun Sin Solución. Aun con la promesa de mas de un año de que pronto me llamarian para revisar el vehiculo y pedir repuestos.. por mas que se les ha pedido una fecha aprox suponiendo existe una lista de reparacion por falla de fabrica, solo dicen que hay una lista extensa por pandemia y que ya llegara mi momento, pero en la espera el vehiculo mas se deteriora..

Evita Toyota Chile
Prefiere Kia Chile