• En Coronel, Concepción, Chile
  • Jueves 17, Junio 2021

Toyota Chile

Airbag

SEÑORES toyota chile

Estimados, el día de ayer sufrí un accidente automovilístico, donde mí auto se vió chocado en toda la parte delantera en una intersección con otro vehículo. Debido al fuerte golpe quedó toda la parte delantera deformada, gracias a Dios sólo tuve lesiones menores y malestar general, pero lo que me llamó la atención, es que a pesar del impacto no se activó ningún Airbag. Preocupante para mí e importante hacérselo saber por cualquier eventualidad con autos del mismo modelo y año. ( Toyota Yaris, GLI Automático, 2017)

toyota chile  - airbag
Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Una respuesta , ya que en casos peores podría comprometer la vida de una o varias personas por no activarse los sistemas de seguridad del auto.
Autor: E.S.
Publicado el Jueves, Junio 17, 2021 - 01:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Toyota - Alto consumo de aceite de motor.
No Resuelto Publicado el 14-07-2021

No Resuelto. Aún no he recibido respuesta de parte de la empresa!!!.

Toyota - Perdida de aceite
No Resuelto Publicado el 16-02-2021

Nada. Sin comentarios no dan niuna respuesta decente

Toyota - auto nuevo con problemas y se han negado a solucionarlo.
Resuelto Publicado el 28-12-2020

Finalmente, Después De Mucho Reclamar, Respetaron La Garantía.. Solucionaron el problema, pero después de muchos reclamos.
La gerencia aceptó arreglarlo pero como una ATENCIÖN COMERCIAL, lo que no corresponde, ya que esto es una garantía. Adujeron que los discos y las balatas tenían un desgaste después de 30.000 kilómetros, pero la realidad es que estoy reclamando desde los 2.000 o 3.000 kms.
Hasta el momento nadie me respondió cual fué el verdadero problema.
Lo importante es que finalmente cumplieron

toyota - focos delanteros
No Resuelto Publicado el 08-09-2020

Aún No Recibo Respuesta A Mí Reclamo, Aún No Se Han Contactado Siquiera. aún no recibo respuesta a mi reclamo n° 707825, realizado el día 24 de Agosto, ni siquiera un contacto. no sé que pasa.

Toyota - Evasion de responsabilidad por falla de fabricacion del vehiculo
No Resuelto Publicado el 25-08-2020

No Hubo Resultado. Enviaron un perito y según resultados enviados por Toyota este dijo que el inicio del incendio fue provocado por alarma o cierre centralizado (no dando un resultado concreto). Según dos expertos que particularmente trajimos, informaron que el cableado de la alarma está lleno de fusibles que hacen que esta no provoque un incendio. También era imposible ver el cierre centralizado porque estaba totalmente consumido por los llamas. Yo estuve presente en la pericia y el experto enviado por toyota solo sacó fotos del alza vidrio.

Toyota - Toyota yaris 2016
No Resuelto Publicado el 11-09-2019

Pesimo. No les interesa lo que suceda con sus clientes después de vendidos los vehículos

Toyota Chile - Auto genera estática y causa descarga
No Resuelto Publicado el 18-04-2019

No Dieron Solucion A Mi Reclamo. No dieron solución a mi reclamo ni resolvieron el problema que aun tengo.
No logre escalar el tema con Toyota Latinoamérica porque Toyota Chile NO quiso darme contacto para escalar.

Toyota - Falla De Fabrica Motor Urban Cruiser
No Resuelto Publicado el 19-03-2018

Sin Respuesta. No hay respuesta del Toyota

Toyota chile - Toyota rav una semana de uso falla la llave integrada y no deja cerrar ni abrir auto en el servicio a cliente no
No Resuelto Publicado el 01-03-2018

Ningun Resultado No Me Han Llamando Para Solucionar El Problema. A la fecha no me han contactado para dar solución al problema de la llave ,pesimo servicio al caliente.

Toyota Chile - Falla de fábrica batería híbrida de Prius 2011
No Resuelto Publicado el 22-01-2018

No Me Han Contactado Por Esta Vía. No tengo información de que Toyota pueda haber recibido el reclamo

Seguro automotriz:

Asesoría en cumplimiento de compañías de seguro en forma y tiempo.

Consulta gratuíta