Estufa Mala y Call Center Pésimo

Estufa Mala y Call Center Pésimo

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 08, Julio 2020

SEÑORES Toyotomi

Quiero dejar mi reclamo sobre la empresa Toyotomi, representante en Chile de la marca Japonesa pero que vende productos de mala calidad Chinos, llamé a esta empresa, tuve una atención pésima del call center, faltó muy poco para que me preguntaran si había instalado el balón de gas, y quizás por esto no funcionara, envié correo y nada, existe Cero preocupación por el servicio post venta, ellos no tienen satisfacción de la compra, y son sus reglas, pero al menos que se preocupen de la post venta, de una buena tensión, si están representando a una marca Japonesa, me arrepiento totalmente de esta compra, debí comprar en el retail, la estufa en cuestión es Toyotomi de 5 kg GH-30 Roja (además llegó azul siendo que pedí roja) ellos además piden video para que uno les demuestre que uno sabe operar la estufa, no estoy de acuerdo con esto, no recomiendo comprar directo en Toyotomi.cl y menos este modelo de estufa que enciende cuando se le da la gana y repito malo el call center y mala estufa.
Autor: L.V.
Publicado por: IP 201.241.30.113 el Miércoles, Julio 8, 2020 - 18:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 95 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam

Toyotomi
Santiago: Después de una negociación, complicada accedieron a devolver el dinero. Al menos.
Toyotomi
Temuco: Vinieron a los 7 días de la solicitud , el técnico me explicó que las personas que instalaron la estufa no lo hicieron en el lugar adecuado porque todo el calor se iba directo hacia la escalera y subía por eso no calentaba el primer piso, hizo unas regulaciones en la estufa pero la temperatura sigue sin subir de los 19 grados. Me dió toda una explicación técnica de cómo funciona la estufa , se fué porque me explicó que la estufa funcionaba bien no tenía ningún problema, es verdad funcionaba bien pero no cumplía con su función, calefaccionar mi casa. Una vez que él se fué se me ocurrió moverla en dirección a la pared que estaba al frente ( la estufa estaba en una esquina y apuntaba a la escalera), con éste movimiento mejoró notoriamente la calefacción del primer piso , ahora se siente el calor abajo . Lo que aún no consigo es subir la temperatura, lo que más calienta son 19 grados después de unas 3 horas, excepcionalmente llega a 20 en potencia 3 0 4 es lo mismo . Le expliqué que mis expectativas fueron muchas y me desilusionó la estufa . Felizmente y después de toda su explicación técnica, a mí se me ocurrió dar una solución moviendo la estufa . Indicaré que mi problema está resuelto pero mientras no pueda tener mi casa calefaccionada por lo menos a 23 grados ,para mí no está resuelto.
toyotomi
Providencia: resultado reclamo nulo. necesito cambio estufa o devolución de mi dinero, mis peticiones de esto va ya un mes.
Toyotomi Comercial E Importadora Bbr S.a.
Ñuñoa: Luego del reclamo, la empresa respondió y envió el producto.
San Felipe: Toyotomi, aun no me contesta, menos solución. Califico con un 1
Toyotomi
Alhué: Jamás se comunicaron muy mal servicio. Pésima atención no hay solución
Toyotomi
Puerto Montt: Toyotomi envío un técnico y certificó que la falla era de la encimera por ende Sodimac me devolvió el 100% de lo que me costó
Toyotomi
Valdivia: No llegó jamás la pieza, retiré la estufa del servicio técnico. Sin solución.
Toyotomi
Lo Espejo: estimados, informo que aun no me dan respuesta por la encimera, quedaron de enviar un técnico de la marca y hasta el día de hoy no llega, pésima atención.
Toyotomi
Concepción: el 4 de septiembre comenté que mi cocina había reventado el vidrio, hoy puedo contarles que ayer quedó instalada mi nueva cocina, gracias Toyotomi Sodimac Homecenter quienes se hicieron responsables del daño. gracias también al instalador certificado SEC don Iván Lara, quien fue designado por la empresa para hacer la instalación. LARGA VIDA A MI NUEVA COCINA