- Puerto Montt, Chile
- 15, Julio 2021
- Número: 824550
Horrible servicio de postventa y cero visibilidad del cliente.
PRESENTE
no recomiendo la compra de productos Toyotomi a través del portal oficial, ya que a pesar de que el proceso de compra no es muy distinto y rápido que el de otros portales. Este es el único punto donde la informacion fluye. Una vez adquirido el producto el cliente pierde completa visibilidad del proceso de despacho del producto, de los tiempos de entrega.Los medios de contacto informáticos (formulario web) no permite hacer un seguimiento a través del portal y no envían estatus de avance al correo. Sin mencionar que si pierdes el numero de ticket esta informacion no esta en manos de los ejecutivos del callcenter, por lo tanto es casi imposible que te ayuden. Siempre y cuando no te corten en la espera, te contesten, tengan las "ganas" de consultar por su orden. ETC.En general, mi proceso de compra tardo 27 dias en llegar a domicilio (Region) este llego con daño por golpes en el transporte y llevo 18 días esperando la nueva estufa. Durante todo este proceso el sistema de toyotomi jamas me ha informado de un cambio de estado en mi solicitud o alguien me ha contactado. NUNCA volvería a comprar por el portal web, creo que la opción correcta es ir directo a una tienda y lidiar con ellos, ya que toyotomi esta oculto detrás de un mal servicio de postventa y un mal callcenter, con ejecutivos poco interesados en dar un buen servicio y aparentemente con poca informacion en sus sistemas informáticos. Una experiencia horrible.n° pedido 27868
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Espero que llegue mi nueva estufa y que me devuelvan el dinero por el mal rato y todo el tiempo perdido en el proceso. Esta estufa seria instalada en la casa de un adulto mayor. Lo que genero tener que resolver la falta de la estufa invirtiendo en otra compra. (Directa en tienda)
Autor: J.M.