- Los Vilos, Chile
- 16, Junio 2021
- Número: 811151
No hay respuesta, no me ha llegado el producto
PRESENTE
Sres. ToyotomiJunto con saludar, vengo a indicar el pésimo servicio que entregan como empresa y la mala imagen que dejan en su clientela.Compré una estufa el día 11 de Mayo de 2021, para despacho dentro de los 15 días hábiles (02 de junio). Vivo en Los Vilos, tampoco que viva tan lejos de la capital.Al día 2 ingresé una reclamo vía la pág. Web (el cual nunca respondieron) y llamé innumerables veces al call center donde NUNCA tuve una respuesta cuerda. Hasta que al final me mencionaron que el producto se devolvió al remitente y que lo enviarían nuevamente.Del día 3 que el producto se encuentra en Chilexpress sin movimiento, encontrando poco serio su trato con el cliente.La estufa no me sirve en el verano, ha pasado más de un mes que la compré y no he tenido una respuesta coherente de la empresa a la cual se lo compré.Su trato con el cliente lo encuentro pésimo, un trato poco concordante a la labor que prestan.Por último, estoy pagando por un producto (2da cuota) que aún ni siquiera recibo. necesito mi estufa ahora, o que me devuelvan el dinero. No compro nunca más con uds.
Objetivo:
Obtener una solucion
La entrega del producto inmediato o devolución del dinero.
Autor: P.S.