- Puente Alto, Chile
- 26, Mayo 2021
- Número: 801521
Producto no entregado
PRESENTE
SEÑORES TOYOTOMI COMERCIAL E IMPORTADORA BBR S.A.PRESENTEBuenas noches, escribo para reclamar sobre los problemas terribles que tiene la empresa aludida TOYOTOMI - COMERCIAL E IMPORTADORA BBR S.A. con los despachos de los productos comprados, por la web https://toyotomi.cl/, además de la pésima atención de su call center y nulas soluciones a las consultas y requerimientos efectuados, sumarle a esto que sus rrss tampoco dan solución a los reclamos efectuados, solo les interesa responder si se va a efectuar alguna compra. Les detallo mi situación:El día 9 de Mayo compré 1 estufa (decía Región Metropolitana: Dentro de los próximos 6 días hábiles.)Estufa a Gas Híbrida 15 kg GH-HB62 RojaEsperé los 6 días hábiles que debía ser el 17 de Mayo y no llegó, esperé hasta el día 19 y me contacté por la página de internet y abrí un ticket, es más abrí 2 ticket, por lo que cerraron uno y dejaron abierto el ticket número 1.296, donde me respoden lo siguiente:**19 mayo 2021 - 11:32:28 - Jargelin Chavez**.Buenos dias.Su pedido se encuentra en proceso de preparación.Estamos presentando atrasos con las entregas, nuestro operador logístico nos ha informado que esta semana será despachado su pedido, se están realizando turnos de 24 horas para poder cumplir con las entregas.lamentamos los inconvenientes.Saludos.Esperé la semana que pasó, considerando que había un feriado, tampoco pasó nada el fin de semana, el Lunes traté de llamar al único teléfono de la empresa 600 586-5000, hay que esperar largo tiempo para que atiendan, te van informando que número es tu llamada, pero al llegar a ser la llamada número 2 se corta. Intenté varias veces más y lo mismo, volví a abrir más tickets a los cuales ni han respondido, tomé el ticket abierto y les consulté que pasaba que no llegó el pedido según lo informado y a la fecha no me han respondido, nadie se ha contactado, seguimos pasando frío, traté de contactar hoy por sus rrss y solo me respondieron por messenger de Facebook que necesitaba y al explicarles nadie más agregó nada, dejé comentarios en sus páginas y nada.Hoy 26 de Mayo aún no llega la estufa y nadie responde ni se contacta para reagendar una nueva fecha de entrega.Adjunto boleta respaldando el reclamo efectuado.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que llegue el producto a la brevedad, hice la compra para cubrir una necesidad que es calefaccionar mi hogar.
Autor: C.A.