Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 17, Julio 2015
  • Número: 335533

Red Movilidad

Chofer habla por celular y hostiga al reclamarle

SEÑORES transantiago

PRESENTE


Hoy viernes 17 de julio de 2015, aprox. a las 8:30 me subí a una micro del recorrido 418 en el paradero de Alameda con Vicuña Mackenma , cuando veo que el Chofer va hablando por celular. Como estaba el semáforo en rojo pensé que era por ese instante, pero al seguir el recorrido continuó con el celular manejando peligrosamente con una sola mano. Me acerqué sin ofensas a decirle, y su reacción fue empezar a lanzar garabatos con la persona al otro lado de la línea, de un ".we..." que le estaba reclamando y un montón de garabatos mas...Lo encaré aclarándole que yo en ningún momento lo ofendí, y le estaba reclamando algo perfectamente ilegal para cualquiera que maneje en cualquier tipo de vehiculo, mas el agravante que lleva pasajeros bajo su responsabilidad... cuando me fui hacia atrás de la micro, como flaite que la mayoría de estos tipos son, me siguió hostigando y gritando ofensas... lo peor es la reacción de la gente... nadie, pero nadie reclama, nos quejamos del sistema y no hacemos nada por nuestro derechos... es una pena.Al bajarme quería anotar la patente para hacer la denuncia a Tansantiago, y otra sorpresa... no tenía la patente en la parte trasera de la micro, no tuve tiempo para verla enfrente... faltas y faltas de reclamos.cl/empresa/transantiago">Transantiago por todos lados... y nosotros nos quedamos callados...Mas encima soy de los que pagan siempre su pasaje.
Autor: S.R.
Publicado el Viernes, Julio 17, 2015 - 10:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Red Movilidad - Paradero lleno y micro no para

No Resuelto El Sistema Sigue Colapsado Y Malo. Los paraderos siguen llenos, el estado de muchos buses es verdaderamente penoso, aparte de sucios, suenan como tarros viejos, las barandas todas flojas porque los tornillos cedieron, sin mas ayer tome la 410 y se quedo en pana cerca de El Salvador, micro llena, tubimos que esperar que pasara otra micro que tambien venia llena y subirnos como se pudo , todos apretados y de manera realmente incomoda, es una lucha susbirse a la 410 en las horas piCk

🙁 Transantiago - No Detención de Bus

No Resuelto No Resuelto.

🙁 Buses vule - Choque De Manera Violenta De Conductor E 14 La Florida

No Resuelto No Resuelto. NO SE QUIEREN HACER CARGO DEL GASTO POR EL DAÑO A MI. VEHÍCULO, RECIBÍ UNA CARTA DE DISCULPAS INDICANDO QUE FUE UNA MALA MANIOBRA DEL"CHOFER"FUE UNA AGRESIÓN Y UNA PERSONA QUE ACTÚA ASI POR QUE NO PUEDE METER LA MICRO A FUERZA A TU PISTA DE TRÁNSITO, NO PUEDE TRABAJAR CON PASAJEROS, EXIJO SE ME RESPONDA POR EL DAÑO OCASIONADO, QUE HUBIESE PASADO SI NO ME SUBO A MI VEHÍCULO? ME PODRÍA HABER ATROPELLADO A MI? O ME HUBIESE DAÑADO MÁS EL VEHÍCULO.

🙁 Transantiago - El conductor me cerró la puerta, no me dejó subir y se fue

No Resuelto Ninguno. No ha sido solucionado

🙁 Transantiago - Choque

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. arranco espejo lateral izquierdo por mala maniebra del choferr

🙁 Transantiago - Maltrato verbal de la conductora

Sernac No Resuelto No He Recibido Respuesta Alguna. No he recibido respuesta alguna

🙁 Buses Vule - Frecuencia

No Resuelto Negativo. Gracias por su contacto.
Aún no percibo cambio en la frecuencia de los buses dirección plaza de Maipú a las 6am, mi hora habitual de uso, solo han bajado unos minutos el tiempo de espera de 40 a 20 minutos y luego de ese tiempo llegan 2 buses juntos.
En la dirección opuesta, desde la plaza de Maipú, si cuentan con frecuencias mas cortas.
Esperando se pueda solucionar.
Agradezco nuevamente su gestión.

🙂 Buses vule - Aplicación con código QR no funciona

Resuelto Positivo. Hasta ahora ningún problema y todos los pasajeros que han subido han validado correctamente

🙁 Transantiago - No abrió las puertas

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuesta por el reclamo

🙁 Transantiago (Buses Vule) - Frecuencia recorrido E12 La Florida

No Resuelto Sigue Igual. La demora es mucha. Casi media hora entre un bus y otro

🙁 Buses vule s.a - Pague mi pasaje y le pedí al chofer que me abriera porfavor la puerta de atrás para subir con mi carrito de fer

No Resuelto No He Recibido Respuesta O Solución. Buen día , no he recibido alguna respuesta o solución con lo sucedido.

🙁 Transantiago - Denuncia A Chofer (secuestro Y Discriminacion A Discapacitado)

No Resuelto No Resuelto. Solo me han entregado números de denuncia pero ninguna resolución

🙁 Transantiago - frecuencia de micros

No Resuelto Sigue Igual. se demora mucho en pasar la micro

Evita Red Movilidad
Prefiere Metbus