Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 03, Junio 2015
  • Número: 329319

Transantiago

Respuesta tardía

SEÑORES buses cruz del sur

PRESENTE


El día domingo 17 de mayo a las 15:45, tome el bus N° 701 de la empresa desde castro con destino a santiago. A la altura de Cabrero queda en panne aludiendo que tenia un problema cuando pasaba los 80 kms empezaba con tirones. Pero desde que salimos de castro que tenia ese problema, porque no hizo el cambio en Puerto montt donde existe mas buses de la empresa. El problema empezó cuando informaron a las 02:50 después de una hora detenidos que enviarían otra maquina desde temuco con un tiempo de espera de 3 horas aprox.Varios pasajeros decidieron tomar un bus otra compañía para llegar luego a santiago.En mi caso no tenia dinero para pagar otro pasaje, por lo que me quede en el bus a la llegada del bus de recambio.Los conductores hicieron detener bus de la misma compañía que salio antes que nosotros en puerto montt el 714 de las 19:10 con 7 asientos disponibles, por lo cual fui a buscar mi bolso de mano. Ya viajando en el siguiente me percato que se me queda colgados en la cortina del bus, mis lentes ópticos.Ya en santiago llegando a las 9:00, el bus se demoro casi 14 horas desde puerto montt.Si taco a la entrada a santiago. Me acerco a la ventanilla del terminal los héroes para informar que se me quedaron mis lentes ópticos en el bus. Me pidieron mis datos y que me avisarían.Hoy después de 2 semanas, llamo a la agencia los héroes y me indican que ellos no tienen nada que ver y desligándose de mi tema.Llamo a la gerencia en santiago y gracias a la ayuda de la secretaria, realiza las averiguaciones. Por lo que no están mis lentes en el bus.Si en la agencia me hubiera informado directamente que lo viera con la gerencia.Tal vez estarían mis lentes aun. Que a ninguna persona mas le servirán.Todos los meses tengo que realizar el mismo viaje. Ojala revisen bien sus maquinas.
Autor: L.B.
Publicado el Miércoles, Junio 3, 2015 - 14:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Transantiago - Maltrato verbal de la conductora

Sernac No Resuelto No He Recibido Respuesta Alguna. No he recibido respuesta alguna

Buses Vule - Frecuencia

No Resuelto Negativo. Gracias por su contacto.
Aún no percibo cambio en la frecuencia de los buses dirección plaza de Maipú a las 6am, mi hora habitual de uso, solo han bajado unos minutos el tiempo de espera de 40 a 20 minutos y luego de ese tiempo llegan 2 buses juntos.
En la dirección opuesta, desde la plaza de Maipú, si cuentan con frecuencias mas cortas.
Esperando se pueda solucionar.
Agradezco nuevamente su gestión.

Buses vule - Aplicación con código QR no funciona

Resuelto Positivo. Hasta ahora ningún problema y todos los pasajeros que han subido han validado correctamente

Transantiago - No abrió las puertas

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuesta por el reclamo

Transantiago (Buses Vule) - Frecuencia recorrido E12 La Florida

No Resuelto Sigue Igual. La demora es mucha. Casi media hora entre un bus y otro

Buses vule s.a - Pague mi pasaje y le pedí al chofer que me abriera porfavor la puerta de atrás para subir con mi carrito de fer

No Resuelto No He Recibido Respuesta O Solución. Buen día , no he recibido alguna respuesta o solución con lo sucedido.

Transantiago - Denuncia A Chofer (secuestro Y Discriminacion A Discapacitado)

No Resuelto No Resuelto. Solo me han entregado números de denuncia pero ninguna resolución

Transantiago - frecuencia de micros

No Resuelto Sigue Igual. se demora mucho en pasar la micro

Buses vule - El horario de salida

No Resuelto No Hay Resultados. No hay resultados

Transantiago - Conductor no para

No Resuelto Se Mantiene El Problema. El día jueves 13 de abril, a las 16:20 otro conductor no paró en el paradero PA 96, estuve más de 30 minutos en el paradero PA 92, pensé que había marcha en Alameda, por lo que decidí acercarme al paradero de Av.Matta, cuando pasó la micro FL XF 76, paró a mitad de cuadra para que se bajara una mamá con su hijo en brazos, habíamos tres personas esperando en el paradero y el conductor de manera antojadiza siguió de largo, haciendo un gesto de que no iba a parar, porque no nos acercamos a él.
Al final me demoré más de dos dos horas y media en llegar a mi casa

Transantiago - Buses llenos y escasos en horario pic.

Resuelto La Situación Ha Tenido Una.mwjoria Después De Escribir Mi Reclamo. Gracias.. Recorridos Villa Los Presidentes.

Transantiago - Bus 401, Patente Pfbg 41

No Resuelto Nada...no Resuelto !!!impune. NADA...NO RESUELTO !!!IMPUNE

Transantiago - Falta de flujo de maquinas

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Las micros siguen pasando cada media hora, el flujo sigue siendo menor

Evita Transantiago
Prefiere Metro