Ninguna Mejoría

11 Junio, 2015 - 11:53
La frecuencia del servicio sigue igual, no hay ninguna mejoría, en la mañana pasa la micro de las 6:19 y la que sigue es la de las 6:47 hrs., en la noche tipo 20:05 - 20:10 hrs. es otro tema más, si ir más lejos, anoche llego al paradero de Plaza Puente Alto llega una F18 espera un rato se llena y se va, llega otra F18, detrás se ubica otra F18 y nuestro recorrida ni luces, Tuve que tomar la F12. Lo otro que incomoda bastante es que llegan sin letreros, como hemos validado en los tótem de la entrada del paradero podemos subir por cualquier puerta pero esto de poner el letrero o cambiarlo cuando está estacionada crea caos, también aprovecho de pedirles que arreglen los timbres, en su mayoría están con una huincha negra porque están malos, cuando logramos darnos cuenta le gritamos al conductor quien se molesta porque le avisamos encima, también asegurarse que las micros estén bien iluminadas, no están los tiempos para estar en una micro a penumbras, es peligroso, crea el ambiente propicio para la delincuencia, deben estar bien iluminadas y que si el conductor está esperando la partida pero los pasajeros estamos arriba no apague la luz, me ha pasado un par de veces y no tengo a quién pedirle que las encienda porque el conductor no está visible.
  • Puente Alto, Chile
  • 27, Mayo 2015

Transantiago

Frecuencia en el servicio f12 c

SEÑORES transantiago

Estimados señores, he reclamado durante seis meses aprox. a reclamos.cl/empresa/transantiago">Transantiago por la Frecuencia del servicio F12 C de la Comuna de Puente Alto pero la respuesta constante es -"hemos revisado el GPS y efectivamente hemos constatado que se demoran el tiempo que usted indica"-, agregan que van a multar a la empresa (dan el nombre de la empresa de transporte) que no está cumpliendo con el contrato) pero a pesar de sus medidas no hay ningún cambio. El problema está que una micro pasa a las 6:19 hrs. y la que sigue a las 6:37 hrs., casi siempre nos tenemos que subir por las puertas traseras (lo que agradezco a los conductores que no nos dejan botados) pero cuando no se detienen hay que esperar la micro de las 6:57 hrs. hemos tenido que esperar casi una hora porque hay mucha demanda a esa hora, si no para una se junta más gente y la que sigue tampoco para, no tenemos más opciones para llegar al metro a esa hora de la mañana, con el hielo que hay en la madrugada y los días de lluvia sin un paradero donde cobijarnos. Necesitamos una solución y no respuestas vanas que no mejoran la frecuencia. Definitivamente si pasan la multa de indica reclamos.cl/empresa/transantiago">Transantiago al empresario no le molesta pagar. Para qué hablar de toda esa pobre gente que queda botada en el camino. El paradero que hago mención está en Camino Internacional con Nocedal, el conflicto mayor ocurre en la madrugada pero en las tardes tampoco hay buen servicio, el F12 y F12c es el peor, dicen que no hay demanda pero eso no es así, hay muchísima gente. gracias.
Autor: C.P.
Publicado el Miércoles, Mayo 27, 2015 - 16:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transantiago - Maltrato verbal de la conductora

Sernac No Resuelto No He Recibido Respuesta Alguna. No he recibido respuesta alguna

Buses Vule - Frecuencia

No Resuelto Negativo. Gracias por su contacto.
Aún no percibo cambio en la frecuencia de los buses dirección plaza de Maipú a las 6am, mi hora habitual de uso, solo han bajado unos minutos el tiempo de espera de 40 a 20 minutos y luego de ese tiempo llegan 2 buses juntos.
En la dirección opuesta, desde la plaza de Maipú, si cuentan con frecuencias mas cortas.
Esperando se pueda solucionar.
Agradezco nuevamente su gestión.

Buses vule - Aplicación con código QR no funciona

Resuelto Positivo. Hasta ahora ningún problema y todos los pasajeros que han subido han validado correctamente

Transantiago - No abrió las puertas

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuesta por el reclamo

Transantiago (Buses Vule) - Frecuencia recorrido E12 La Florida

No Resuelto Sigue Igual. La demora es mucha. Casi media hora entre un bus y otro

Buses vule s.a - Pague mi pasaje y le pedí al chofer que me abriera porfavor la puerta de atrás para subir con mi carrito de fer

No Resuelto No He Recibido Respuesta O Solución. Buen día , no he recibido alguna respuesta o solución con lo sucedido.

Transantiago - Denuncia A Chofer (secuestro Y Discriminacion A Discapacitado)

No Resuelto No Resuelto. Solo me han entregado números de denuncia pero ninguna resolución

Transantiago - frecuencia de micros

No Resuelto Sigue Igual. se demora mucho en pasar la micro

Buses vule - El horario de salida

No Resuelto No Hay Resultados. No hay resultados

Transantiago - Conductor no para

No Resuelto Se Mantiene El Problema. El día jueves 13 de abril, a las 16:20 otro conductor no paró en el paradero PA 96, estuve más de 30 minutos en el paradero PA 92, pensé que había marcha en Alameda, por lo que decidí acercarme al paradero de Av.Matta, cuando pasó la micro FL XF 76, paró a mitad de cuadra para que se bajara una mamá con su hijo en brazos, habíamos tres personas esperando en el paradero y el conductor de manera antojadiza siguió de largo, haciendo un gesto de que no iba a parar, porque no nos acercamos a él.
Al final me demoré más de dos dos horas y media en llegar a mi casa

Transantiago - Buses llenos y escasos en horario pic.

Resuelto La Situación Ha Tenido Una.mwjoria Después De Escribir Mi Reclamo. Gracias.. Recorridos Villa Los Presidentes.

Transantiago - Bus 401, Patente Pfbg 41

No Resuelto Nada...no Resuelto !!!impune. NADA...NO RESUELTO !!!IMPUNE

Transantiago - Falta de flujo de maquinas

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Las micros siguen pasando cada media hora, el flujo sigue siendo menor

Evita Transantiago
Prefiere Metro