- Puente Alto, Chile
- 27, Mayo 2015
- Número: 328273
Frecuencia en el servicio f12 c
PRESENTE
Estimados señores, he reclamado durante seis meses aprox. a reclamos.cl/empresa/transantiago">Transantiago por la Frecuencia del servicio F12 C de la Comuna de Puente Alto pero la respuesta constante es -"hemos revisado el GPS y efectivamente hemos constatado que se demoran el tiempo que usted indica"-, agregan que van a multar a la empresa (dan el nombre de la empresa de transporte) que no está cumpliendo con el contrato) pero a pesar de sus medidas no hay ningún cambio. El problema está que una micro pasa a las 6:19 hrs. y la que sigue a las 6:37 hrs., casi siempre nos tenemos que subir por las puertas traseras (lo que agradezco a los conductores que no nos dejan botados) pero cuando no se detienen hay que esperar la micro de las 6:57 hrs. hemos tenido que esperar casi una hora porque hay mucha demanda a esa hora, si no para una se junta más gente y la que sigue tampoco para, no tenemos más opciones para llegar al metro a esa hora de la mañana, con el hielo que hay en la madrugada y los días de lluvia sin un paradero donde cobijarnos. Necesitamos una solución y no respuestas vanas que no mejoran la frecuencia. Definitivamente si pasan la multa de indica reclamos.cl/empresa/transantiago">Transantiago al empresario no le molesta pagar. Para qué hablar de toda esa pobre gente que queda botada en el camino. El paradero que hago mención está en Camino Internacional con Nocedal, el conflicto mayor ocurre en la madrugada pero en las tardes tampoco hay buen servicio, el F12 y F12c es el peor, dicen que no hay demanda pero eso no es así, hay muchísima gente. gracias.
Autor: C.P.