Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 30, Octubre 2015
  • Número: 350875

Red Movilidad

Demora excesiva de 506 y pasan 5 juntas

SEÑORES transantiago

PRESENTE


Hola, quería hacer mi reclamo, pues vivo en la comuna de estación central (avenida 5 de abril), en donde pasa bastante transporte público, pero hay una micro en particular, la 506 - 506e - 506v, que se demoran muchas veces un millón en pasar, si bien su recorrido es bueno, cómo es posible que se demoren en pasar 30 minutos y cuando aparece, vienen 4 o 5 micros de esa línea juntas, cómo tan mala distribución de ellas, sobre todo el fin de semana, entiendo que baja un poco su flujo, aunque no debería ser así, por que hay que gente que igual trabajamos esos días, por ejemplo los domingos anteriores, estuve esperando 45 minutos la micro (para poder ir a trabajar a Maipú) y, una vez que pasó, venían 3 juntas, y luego que baje detrás de esas, venían 3 micros más, cómo es posible ??? la ultima ya no venía ni con gente. por favor pido que se regule eso, que pasen más seguida, que en vez de que pasen 5 o 6 micros juntas, que pase 1 cada 5 minutos. Harto caro que sale el pasaje para estar esperando tanto tiempo más encima !!!!!
Autor: C.V.
Publicado el Viernes, Octubre 30, 2015 - 13:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Red Movilidad - Paradero lleno y micro no para

No Resuelto El Sistema Sigue Colapsado Y Malo. Los paraderos siguen llenos, el estado de muchos buses es verdaderamente penoso, aparte de sucios, suenan como tarros viejos, las barandas todas flojas porque los tornillos cedieron, sin mas ayer tome la 410 y se quedo en pana cerca de El Salvador, micro llena, tubimos que esperar que pasara otra micro que tambien venia llena y subirnos como se pudo , todos apretados y de manera realmente incomoda, es una lucha susbirse a la 410 en las horas piCk

🙁 Transantiago - No Detención de Bus

No Resuelto No Resuelto.

🙁 Buses vule - Choque De Manera Violenta De Conductor E 14 La Florida

No Resuelto No Resuelto. NO SE QUIEREN HACER CARGO DEL GASTO POR EL DAÑO A MI. VEHÍCULO, RECIBÍ UNA CARTA DE DISCULPAS INDICANDO QUE FUE UNA MALA MANIOBRA DEL"CHOFER"FUE UNA AGRESIÓN Y UNA PERSONA QUE ACTÚA ASI POR QUE NO PUEDE METER LA MICRO A FUERZA A TU PISTA DE TRÁNSITO, NO PUEDE TRABAJAR CON PASAJEROS, EXIJO SE ME RESPONDA POR EL DAÑO OCASIONADO, QUE HUBIESE PASADO SI NO ME SUBO A MI VEHÍCULO? ME PODRÍA HABER ATROPELLADO A MI? O ME HUBIESE DAÑADO MÁS EL VEHÍCULO.

🙁 Transantiago - El conductor me cerró la puerta, no me dejó subir y se fue

No Resuelto Ninguno. No ha sido solucionado

🙁 Transantiago - Choque

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. arranco espejo lateral izquierdo por mala maniebra del choferr

🙁 Transantiago - Maltrato verbal de la conductora

Sernac No Resuelto No He Recibido Respuesta Alguna. No he recibido respuesta alguna

🙁 Buses Vule - Frecuencia

No Resuelto Negativo. Gracias por su contacto.
Aún no percibo cambio en la frecuencia de los buses dirección plaza de Maipú a las 6am, mi hora habitual de uso, solo han bajado unos minutos el tiempo de espera de 40 a 20 minutos y luego de ese tiempo llegan 2 buses juntos.
En la dirección opuesta, desde la plaza de Maipú, si cuentan con frecuencias mas cortas.
Esperando se pueda solucionar.
Agradezco nuevamente su gestión.

🙂 Buses vule - Aplicación con código QR no funciona

Resuelto Positivo. Hasta ahora ningún problema y todos los pasajeros que han subido han validado correctamente

🙁 Transantiago - No abrió las puertas

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuesta por el reclamo

🙁 Transantiago (Buses Vule) - Frecuencia recorrido E12 La Florida

No Resuelto Sigue Igual. La demora es mucha. Casi media hora entre un bus y otro

🙁 Buses vule s.a - Pague mi pasaje y le pedí al chofer que me abriera porfavor la puerta de atrás para subir con mi carrito de fer

No Resuelto No He Recibido Respuesta O Solución. Buen día , no he recibido alguna respuesta o solución con lo sucedido.

🙁 Transantiago - Denuncia A Chofer (secuestro Y Discriminacion A Discapacitado)

No Resuelto No Resuelto. Solo me han entregado números de denuncia pero ninguna resolución

🙁 Transantiago - frecuencia de micros

No Resuelto Sigue Igual. se demora mucho en pasar la micro

Evita Red Movilidad
Prefiere Metbus