Autor:

Ninguno

21 Octubre, 2015 - 21:06
NO he tenido respuesta al respecto.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 06, Octubre 2015
  • Número: 347501

Transantiago

Telefono indicado en la pagina no recibe llamados

SEÑORES transantiago

PRESENTE


Hoy martes 06 de octubre a las 16:56 hrs, aproximadamente quise hacer un reclamo a través del sitio web porque la tarjeta BIP me cobró 2 veces, en un lapso de 50 minutos más o menos, tomé el metro y luego un bus, el segundo tenía un totem en la calle, pasé 2 veces la tarjeta y marcó inválida (no tuve ni un problema en el metro), marqué una tercera vez y me volvió a cobrar. Debo decir que marqué por tercera vez, ya que en una oportunidad anterior fui víctima de las groserías un un chofer que me insultó porque según él estaba evadiendo y no era la máquina que estaba defectuosa, hice el reclamo correspondiente y me mandaron una carta diciendo que capacitarían mejor a sus choferes, plop!!! y el mal rato, las ofensas y la vergüenza de ser ofendida en una micro llena, les dan lo mismo.Bueno, quise hacer el reclamo por el doble cobro y me encuentro con que el teléfono 800 73 00 73 que se exhibe en la página marca una vez y se cae la llamada, llamé a mi operador de telefonía y no tengo problema con la línea, marque al azar otro número 800 y no tuve problema tampoco, entonces la lógica indica que es el número que no sirve. Llamé de mi celular al 600 730 00 73 y me atendió pésimo una señorita de nombre P. algo, insistió en que ni teléfono estaba malo que ellos recibían a cada rato llamadas de reclamo a ese número sin problema y estoy S. de que reciben reclamos a través del numero 6000, quise hacer un reclamo porque el número no funciona y NO SE PUEDE, el asunto es que tengo que llamar nuevamente de mi celular para hacer el reclamo por el doble cobro y no puedo hacerlo vía web para quedar con un registro al menos en pdf de que hice algo y no se puede porque el número de los totem no es el mismo que arroja en el registro la BIP. Estoy reclamando porque me cobraron $640 de más y estoy S. que he gastado más en el celular. Cuando la gente evade le sacan una multa y cuando ellos nos ******n a nosotros, nos dan una atención pésima, no nos solucionan los problemas, nos tenemos que quedar de brazos cruzados???. Bueno por si a alguien le interesa mi reclamo se fundamenta en las 2 primeras transacciones de la tarjeta. Si se fijan en la hora, no habían pasado ni 60 minutos.Nº Tarjeta bip! : 941306Movimientos desde : 08/07/2015Cambiar a:* El saldo informado corresponde a la última transacción recibida.* El saldo real es el que mantiene la tarjeta. Saldos y movimientos Nº Transacción Movimiento Fecha y hora Lugar Monto ($) Saldo Tarjeta ($) 5533 Uso Tarjeta 02/10/2015 21:19 RM-0532 ZONA PAGA 640 3.570 5531 Uso Tarjeta 02/10/2015 20:23 Universidad de Santiago 660 4.210 5530 Carga Tarjeta 01/10/2015 17:57 Universidad de Santiago 2.000 4.870Para finalizar se me ocurre la siguiente pregunta, ¿qué ocurre si al pasar la tarjeta ésta marca inválida, aún cuando tiene saldo y yo paso sin "pagar" y me fiscalizan, me sacan una multa?, ¿quien fiscaliza o cada cuánto tiempo fiscalizan que los totem estén 100% operativos? ¿porqué nadie hace reportajes sobre eso?
Autor: R.V.
Publicado el Martes, Octubre 6, 2015 - 18:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Transantiago - Maltrato verbal de la conductora

Sernac No Resuelto No He Recibido Respuesta Alguna. No he recibido respuesta alguna

Buses Vule - Frecuencia

No Resuelto Negativo. Gracias por su contacto.
Aún no percibo cambio en la frecuencia de los buses dirección plaza de Maipú a las 6am, mi hora habitual de uso, solo han bajado unos minutos el tiempo de espera de 40 a 20 minutos y luego de ese tiempo llegan 2 buses juntos.
En la dirección opuesta, desde la plaza de Maipú, si cuentan con frecuencias mas cortas.
Esperando se pueda solucionar.
Agradezco nuevamente su gestión.

Buses vule - Aplicación con código QR no funciona

Resuelto Positivo. Hasta ahora ningún problema y todos los pasajeros que han subido han validado correctamente

Transantiago - No abrió las puertas

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuesta por el reclamo

Transantiago (Buses Vule) - Frecuencia recorrido E12 La Florida

No Resuelto Sigue Igual. La demora es mucha. Casi media hora entre un bus y otro

Buses vule s.a - Pague mi pasaje y le pedí al chofer que me abriera porfavor la puerta de atrás para subir con mi carrito de fer

No Resuelto No He Recibido Respuesta O Solución. Buen día , no he recibido alguna respuesta o solución con lo sucedido.

Transantiago - Denuncia A Chofer (secuestro Y Discriminacion A Discapacitado)

No Resuelto No Resuelto. Solo me han entregado números de denuncia pero ninguna resolución

Transantiago - frecuencia de micros

No Resuelto Sigue Igual. se demora mucho en pasar la micro

Buses vule - El horario de salida

No Resuelto No Hay Resultados. No hay resultados

Transantiago - Conductor no para

No Resuelto Se Mantiene El Problema. El día jueves 13 de abril, a las 16:20 otro conductor no paró en el paradero PA 96, estuve más de 30 minutos en el paradero PA 92, pensé que había marcha en Alameda, por lo que decidí acercarme al paradero de Av.Matta, cuando pasó la micro FL XF 76, paró a mitad de cuadra para que se bajara una mamá con su hijo en brazos, habíamos tres personas esperando en el paradero y el conductor de manera antojadiza siguió de largo, haciendo un gesto de que no iba a parar, porque no nos acercamos a él.
Al final me demoré más de dos dos horas y media en llegar a mi casa

Transantiago - Buses llenos y escasos en horario pic.

Resuelto La Situación Ha Tenido Una.mwjoria Después De Escribir Mi Reclamo. Gracias.. Recorridos Villa Los Presidentes.

Transantiago - Bus 401, Patente Pfbg 41

No Resuelto Nada...no Resuelto !!!impune. NADA...NO RESUELTO !!!IMPUNE

Transantiago - Falta de flujo de maquinas

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Las micros siguen pasando cada media hora, el flujo sigue siendo menor

Evita Transantiago
Prefiere Metro