- Maipú, Chile
- 06, Octubre 2015
- Número: 347501
Telefono indicado en la pagina no recibe llamados
PRESENTE
Hoy martes 06 de octubre a las 16:56 hrs, aproximadamente quise hacer un reclamo a través del sitio web porque la tarjeta BIP me cobró 2 veces, en un lapso de 50 minutos más o menos, tomé el metro y luego un bus, el segundo tenía un totem en la calle, pasé 2 veces la tarjeta y marcó inválida (no tuve ni un problema en el metro), marqué una tercera vez y me volvió a cobrar. Debo decir que marqué por tercera vez, ya que en una oportunidad anterior fui víctima de las groserías un un chofer que me insultó porque según él estaba evadiendo y no era la máquina que estaba defectuosa, hice el reclamo correspondiente y me mandaron una carta diciendo que capacitarían mejor a sus choferes, plop!!! y el mal rato, las ofensas y la vergüenza de ser ofendida en una micro llena, les dan lo mismo.Bueno, quise hacer el reclamo por el doble cobro y me encuentro con que el teléfono 800 73 00 73 que se exhibe en la página marca una vez y se cae la llamada, llamé a mi operador de telefonía y no tengo problema con la línea, marque al azar otro número 800 y no tuve problema tampoco, entonces la lógica indica que es el número que no sirve. Llamé de mi celular al 600 730 00 73 y me atendió pésimo una señorita de nombre P. algo, insistió en que ni teléfono estaba malo que ellos recibían a cada rato llamadas de reclamo a ese número sin problema y estoy S. de que reciben reclamos a través del numero 6000, quise hacer un reclamo porque el número no funciona y NO SE PUEDE, el asunto es que tengo que llamar nuevamente de mi celular para hacer el reclamo por el doble cobro y no puedo hacerlo vía web para quedar con un registro al menos en pdf de que hice algo y no se puede porque el número de los totem no es el mismo que arroja en el registro la BIP. Estoy reclamando porque me cobraron $640 de más y estoy S. que he gastado más en el celular. Cuando la gente evade le sacan una multa y cuando ellos nos ******n a nosotros, nos dan una atención pésima, no nos solucionan los problemas, nos tenemos que quedar de brazos cruzados???. Bueno por si a alguien le interesa mi reclamo se fundamenta en las 2 primeras transacciones de la tarjeta. Si se fijan en la hora, no habían pasado ni 60 minutos.Nº Tarjeta bip! : 941306Movimientos desde : 08/07/2015Cambiar a:* El saldo informado corresponde a la última transacción recibida.* El saldo real es el que mantiene la tarjeta. Saldos y movimientos Nº Transacción Movimiento Fecha y hora Lugar Monto ($) Saldo Tarjeta ($) 5533 Uso Tarjeta 02/10/2015 21:19 RM-0532 ZONA PAGA 640 3.570 5531 Uso Tarjeta 02/10/2015 20:23 Universidad de Santiago 660 4.210 5530 Carga Tarjeta 01/10/2015 17:57 Universidad de Santiago 2.000 4.870Para finalizar se me ocurre la siguiente pregunta, ¿qué ocurre si al pasar la tarjeta ésta marca inválida, aún cuando tiene saldo y yo paso sin "pagar" y me fiscalizan, me sacan una multa?, ¿quien fiscaliza o cada cuánto tiempo fiscalizan que los totem estén 100% operativos? ¿porqué nadie hace reportajes sobre eso?
Autor: R.V.