Autor:

Sin Respuesta

10 Enero, 2017 - 16:35
Sin Respuesta por parte de la empresa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Buin, Chile
  • 20, Diciembre 2016
  • Número: 409094

Transantiago

Choque

SEÑORES buses vule s.a

PRESENTE


Detallo reclamo Ingresado a Buses VuleEstimados Sres.:Junto con saludar me dirijo a ustedes para informar y reclamar el incidente en el cual el bus placa patente N° FL XH 30, conducido por M. M. Soto, Rut 16.471.xxx-x en la intersección de Abate M. con Sazie me choca en la parte trasera izquierda de mi vehículo este chofer se incorporo a Abate M. en doble fila y de manera imprudente, es importante mencionar que el chofer en todo momento fue respetuoso sin embargo me insistió que el Choque no seria respondió por Buses Vule ya que era un incidente menor y por lo demás mi auto ya estaba chocado, lo cual no es así, mi auto tenía una peladura mínima producto del portón de mi casa, el Choque produjo que se reventara el neumático a lo cual otro chofer de la misma línea Amablemente me ayudo a cambiarlo, el incidente fue aclarado por un Carabinero que se encontraba en lugar por otro incidente de la misma Linea "Buses Vule", por lo cual pude acceder a los datos del chofer ya que el solo se limito a decirme que llamara para arreglar la situación sin entregarme mayores antecedentes.Sres. favor indicarme como se resolverá este inconveniente.Respuesta entregada:gracias por Contactarnos ! En respuesta al caso N° CR00001186Se le pide disculpas por el hecho lamentable que ha tenido que presenciar con uno de nuestros conductores. En cuanto a la investigación del bus en el horario y lugar señalado, se informa que; el conductor denunciado fue identificado. sin embargo, este no realizo la declaración respectiva al caso. Se informa que su caso fue derivado a los encargados de la Zona y al Terminal correspondiente al servicio señalado, en donde nos informaron que reforzaran las capacitaciones que se imparten a los conductores. Se les informa sobre la ruta del recorrido, conducción prudente, los paraderos asignados en conjunto con el Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones y por último el trato hacia los usuarios, en donde se dejara establecido que el no cumplimiento de lo mencionado, otorgarían a la empresa a evaluar la permanencia del conductor en la misma. De todos modos, los reclamos recibidos son considerados en la evaluación mensual que Buses Vule realiza a sus conductores. Lo cual da seguimiento al comportamiento de estos y define sanciones cuando corresponde. Se agradece habernos informado la situación, ya que estamos trabajando diariamente para mejorar la calidad del servicio entregado a nuestros usuarios. Sin nada más que informar y esperando haber entregado una respuesta satisfactoria se despide.Una burla !!!!
Autor: F.U.
Publicado el Martes, Diciembre 20, 2016 - 16:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buses Vule - Choque

No Resuelto Buses Vule Ninguna Respuesta. A LA FECHA NO TENGO NINGUNA RESPUESTA.

Buses Vule - Choque a automóvil

No Resuelto En Curso. Logré que se gestionara el seguro de la empresa Vule, cuyo trámite está en curso y espero que me sea favorable.

Buses vule - Choque

No Resuelto No Hay Resultados. No me an respondido nada ni una llamada

buses vule - choque y fuga de chofer recorriedo 303

No Resuelto Supongo Q Es Un Chiste, Es Es Parte Del Protocolo Q Mala Mente Aplican Para Ir En Ayuda De Los Afectados. Espero me avisen visita a paradero del mañio para identificar al delincuente, teng0 fotografías del los posteriores buses por lo q es muy fácil de identificar, si deberás quisieran ayudar o si verdaderamente la preocupación fuera tal.

Transantiago - Choque

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado, Recien Me Llega Este Email.. Normalmente estos buses efectúan este viraje tirando el bus encima de los autos. ya que están en la primera pista y se pasan a la tercera con todo lo macabro que son.

Transantiago - Choque a mi vehículo

No Resuelto 1. No tuve respuesta

Buses Vule S.a - Choque

No Resuelto Sin Respuesta. Sin Respuesta por parte de la empresa.

Transantiago (Buses Vule S.a.) - Choque 301

No Resuelto No Se Contactaron Como Dijeron. LA ABOGADA DE LA EMPRESA QUEDO EN CONTACTARSE CON NOSOTROS LO CUAL NO LO REALIZO , AL FINAL TUVE QUE SACAR PLATA DE MI BOLSILLO YA QUE LA EMPRESA DE BUSES VULE DE PATENTE BJFS98 NO SE ESTA SIENDO RESPONSABLE , NO SE QUE PASARA PERO RECORDARE A LA EMPRESA POR MUCHOS MESES YA QUE YO NO TENIA SEGURO Y TUVE SACAR PLATA DE DONDE NO TENIA Y EN CUOTASSS ,

OJALA EXISTA UN MILAGRO Y LA EMPRESA SE CONTACTE CON MIGO YA QUE LLAMO Y SIN RESULTADOS .