Autor:

Sin Respuesta

10 Enero, 2017 - 16:35
Sin Respuesta por parte de la empresa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Buin, Chile
  • 20, Diciembre 2016
  • Número: 409094

Transantiago

Choque

SEÑORES buses vule s.a

PRESENTE


Detallo reclamo Ingresado a Buses VuleEstimados Sres.:Junto con saludar me dirijo a ustedes para informar y reclamar el incidente en el cual el bus placa patente N° FL XH 30, conducido por M. M. Soto, Rut 16.471.xxx-x en la intersección de Abate M. con Sazie me choca en la parte trasera izquierda de mi vehículo este chofer se incorporo a Abate M. en doble fila y de manera imprudente, es importante mencionar que el chofer en todo momento fue respetuoso sin embargo me insistió que el Choque no seria respondió por Buses Vule ya que era un incidente menor y por lo demás mi auto ya estaba chocado, lo cual no es así, mi auto tenía una peladura mínima producto del portón de mi casa, el Choque produjo que se reventara el neumático a lo cual otro chofer de la misma línea Amablemente me ayudo a cambiarlo, el incidente fue aclarado por un Carabinero que se encontraba en lugar por otro incidente de la misma Linea "Buses Vule", por lo cual pude acceder a los datos del chofer ya que el solo se limito a decirme que llamara para arreglar la situación sin entregarme mayores antecedentes.Sres. favor indicarme como se resolverá este inconveniente.Respuesta entregada:gracias por Contactarnos ! En respuesta al caso N° CR00001186Se le pide disculpas por el hecho lamentable que ha tenido que presenciar con uno de nuestros conductores. En cuanto a la investigación del bus en el horario y lugar señalado, se informa que; el conductor denunciado fue identificado. sin embargo, este no realizo la declaración respectiva al caso. Se informa que su caso fue derivado a los encargados de la Zona y al Terminal correspondiente al servicio señalado, en donde nos informaron que reforzaran las capacitaciones que se imparten a los conductores. Se les informa sobre la ruta del recorrido, conducción prudente, los paraderos asignados en conjunto con el Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones y por último el trato hacia los usuarios, en donde se dejara establecido que el no cumplimiento de lo mencionado, otorgarían a la empresa a evaluar la permanencia del conductor en la misma. De todos modos, los reclamos recibidos son considerados en la evaluación mensual que Buses Vule realiza a sus conductores. Lo cual da seguimiento al comportamiento de estos y define sanciones cuando corresponde. Se agradece habernos informado la situación, ya que estamos trabajando diariamente para mejorar la calidad del servicio entregado a nuestros usuarios. Sin nada más que informar y esperando haber entregado una respuesta satisfactoria se despide.Una burla !!!!
Autor: F.U.
Publicado el Martes, Diciembre 20, 2016 - 16:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Transantiago - Maltrato verbal de la conductora

Sernac No Resuelto No He Recibido Respuesta Alguna. No he recibido respuesta alguna

Buses Vule - Frecuencia

No Resuelto Negativo. Gracias por su contacto.
Aún no percibo cambio en la frecuencia de los buses dirección plaza de Maipú a las 6am, mi hora habitual de uso, solo han bajado unos minutos el tiempo de espera de 40 a 20 minutos y luego de ese tiempo llegan 2 buses juntos.
En la dirección opuesta, desde la plaza de Maipú, si cuentan con frecuencias mas cortas.
Esperando se pueda solucionar.
Agradezco nuevamente su gestión.

Buses vule - Aplicación con código QR no funciona

Resuelto Positivo. Hasta ahora ningún problema y todos los pasajeros que han subido han validado correctamente

Transantiago - No abrió las puertas

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuesta por el reclamo

Transantiago (Buses Vule) - Frecuencia recorrido E12 La Florida

No Resuelto Sigue Igual. La demora es mucha. Casi media hora entre un bus y otro

Buses vule s.a - Pague mi pasaje y le pedí al chofer que me abriera porfavor la puerta de atrás para subir con mi carrito de fer

No Resuelto No He Recibido Respuesta O Solución. Buen día , no he recibido alguna respuesta o solución con lo sucedido.

Transantiago - Denuncia A Chofer (secuestro Y Discriminacion A Discapacitado)

No Resuelto No Resuelto. Solo me han entregado números de denuncia pero ninguna resolución

Transantiago - frecuencia de micros

No Resuelto Sigue Igual. se demora mucho en pasar la micro

Buses vule - El horario de salida

No Resuelto No Hay Resultados. No hay resultados

Transantiago - Conductor no para

No Resuelto Se Mantiene El Problema. El día jueves 13 de abril, a las 16:20 otro conductor no paró en el paradero PA 96, estuve más de 30 minutos en el paradero PA 92, pensé que había marcha en Alameda, por lo que decidí acercarme al paradero de Av.Matta, cuando pasó la micro FL XF 76, paró a mitad de cuadra para que se bajara una mamá con su hijo en brazos, habíamos tres personas esperando en el paradero y el conductor de manera antojadiza siguió de largo, haciendo un gesto de que no iba a parar, porque no nos acercamos a él.
Al final me demoré más de dos dos horas y media en llegar a mi casa

Transantiago - Buses llenos y escasos en horario pic.

Resuelto La Situación Ha Tenido Una.mwjoria Después De Escribir Mi Reclamo. Gracias.. Recorridos Villa Los Presidentes.

Transantiago - Bus 401, Patente Pfbg 41

No Resuelto Nada...no Resuelto !!!impune. NADA...NO RESUELTO !!!IMPUNE

Transantiago - Falta de flujo de maquinas

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Las micros siguen pasando cada media hora, el flujo sigue siendo menor

Evita Transantiago
Prefiere Metro