Autor:

Nadie Se A Contactado

5 Octubre, 2016 - 20:12
Estimados, envie correos directo a la empresa y hasta el día de hoy no ha existido respuesta alguna.
Lamentablemente los buses siguen en mal estado y otorgando un servicio de dudosa seguridad lamentablemente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 21, Septiembre 2016
  • Número: 395843

Transantiago

Buses en mal estado, peligrosos

SEÑORES buses cruz del sur

PRESENTE


Estimados, Quisiera manifestar mi molestia con el servicio de trasporte que presta la empresa Cruz del Sur, la que lamentablemente es de las pocas empresas que controlan el transporte en la zona.El día 16 de septiembre tome un bus que salia a las 18:10 pm, el servicio 121/I PULLMAN-CLASICO; origen, P.Montt terminal municipal; destino, Ancud-Chiloé. llegando a mi destino el bus se detiene, luego de unos 15 minutos el bus retoma su marcha lentamente y al poco rato vuelve a detenerse, sin información esperamos casi 1 hora a un par de kms del Ancud, algunos pasajeros se bajaron y por ellos nos enteramos que el bus sufría un desperfecto mecánico, un grupo de pasajeros tomo un bus de paso y el resto esperamos en la máquina. Ese día me encontraba enfermo y con la espera se agarbaron mis malestares, no tuve respuesta de la empresa y entiendo que la agencia de Ancud no es la responsable de que se utilicen buses en mal estado, pudiendo en cualquier momento ocurrir un desastre de grandes proporciones por la incompetencia de arreglar sus buses y dejar que salgan con pasajeros en recorridos.Este no fue el único incidente que he tenido en menos de una semana, el sábado 10 de este mes, a eso de las 12:15 pm tome otro bus con el mismo recorrido, y antes de llegar al canal de chacao el bus se detiene poco mas de 1 hr, sin explicación de lo que ocurre y enterándonos de la misma forma por la gente que baja y ellos mismo nos indican al resto de pasajeros que el bus estaba con desperfecto mecánico. Cabe señalar que en esta ocasión el bus no contaba con cinturones de seguridad y dejaba bastante que desear la estructura del mismo. Deje de usar su empresa como transporte hace un tiempo por los mismo motivos que actualmente les presento, la impuntualidad de sus viajes, y principalmente por lo peligroso que puede ser el presentar estos desperfectos mecánicos en sus máquinas, lamentablemente la gente de la zona no hace los reclamos pertinentes por que para ellos, estos desperfectos mecánicos, demoras y cambios de buses en medio de la nada, forman parte de lo "normal" de sus viajes en su empresa..
Autor: G.M.
Publicado el Miércoles, Septiembre 21, 2016 - 17:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Transantiago - Maltrato verbal de la conductora

Sernac No Resuelto No He Recibido Respuesta Alguna. No he recibido respuesta alguna

Buses Vule - Frecuencia

No Resuelto Negativo. Gracias por su contacto.
Aún no percibo cambio en la frecuencia de los buses dirección plaza de Maipú a las 6am, mi hora habitual de uso, solo han bajado unos minutos el tiempo de espera de 40 a 20 minutos y luego de ese tiempo llegan 2 buses juntos.
En la dirección opuesta, desde la plaza de Maipú, si cuentan con frecuencias mas cortas.
Esperando se pueda solucionar.
Agradezco nuevamente su gestión.

Buses vule - Aplicación con código QR no funciona

Resuelto Positivo. Hasta ahora ningún problema y todos los pasajeros que han subido han validado correctamente

Transantiago - No abrió las puertas

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuesta por el reclamo

Transantiago (Buses Vule) - Frecuencia recorrido E12 La Florida

No Resuelto Sigue Igual. La demora es mucha. Casi media hora entre un bus y otro

Buses vule s.a - Pague mi pasaje y le pedí al chofer que me abriera porfavor la puerta de atrás para subir con mi carrito de fer

No Resuelto No He Recibido Respuesta O Solución. Buen día , no he recibido alguna respuesta o solución con lo sucedido.

Transantiago - Denuncia A Chofer (secuestro Y Discriminacion A Discapacitado)

No Resuelto No Resuelto. Solo me han entregado números de denuncia pero ninguna resolución

Transantiago - frecuencia de micros

No Resuelto Sigue Igual. se demora mucho en pasar la micro

Buses vule - El horario de salida

No Resuelto No Hay Resultados. No hay resultados

Transantiago - Conductor no para

No Resuelto Se Mantiene El Problema. El día jueves 13 de abril, a las 16:20 otro conductor no paró en el paradero PA 96, estuve más de 30 minutos en el paradero PA 92, pensé que había marcha en Alameda, por lo que decidí acercarme al paradero de Av.Matta, cuando pasó la micro FL XF 76, paró a mitad de cuadra para que se bajara una mamá con su hijo en brazos, habíamos tres personas esperando en el paradero y el conductor de manera antojadiza siguió de largo, haciendo un gesto de que no iba a parar, porque no nos acercamos a él.
Al final me demoré más de dos dos horas y media en llegar a mi casa

Transantiago - Buses llenos y escasos en horario pic.

Resuelto La Situación Ha Tenido Una.mwjoria Después De Escribir Mi Reclamo. Gracias.. Recorridos Villa Los Presidentes.

Transantiago - Bus 401, Patente Pfbg 41

No Resuelto Nada...no Resuelto !!!impune. NADA...NO RESUELTO !!!IMPUNE

Transantiago - Falta de flujo de maquinas

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Las micros siguen pasando cada media hora, el flujo sigue siendo menor

Evita Transantiago
Prefiere Metro