Negativo

17 Julio, 2017 - 14:36
  • Ñuñoa, Chile
  • 01, Julio 2017

Transantiago

Paradero de buses de pasajeros en pesimo estado

SEÑORES transantiago

Es la tercera vez que mando un reclamo por la situacion en la que esta el Paradero del Transantiago, que es un fiasco, y hasta la fecha, NO EXISTE SOLUCION ALGUNA, por lo que insisto, es urgente que reparen este paradero, ya que es alimento para los barristas que tienen material(escombros) suficiente para provocar daños, sea propiedad publica o privada. Esto en cuestion, esto ubicado en la Avda Grecia, cerca de Avda Maraton. Adjunto imagenes para tomar acciones responsables.
Autor: S.D.
Publicado el Sábado, Julio 1, 2017 - 18:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buses Vule - Bus no para en el paradero

No Resuelto No Se Ha Repondido A Mi Reclamo. No es posible que me manden un correo mencionando si ha sido resuelto mi reclamo si no he resivido respuesta alguna de que situacion de accion se tomara contra la persona que conduse aquel bus sin respetar al pasajero como se debe a servicio que fue de mal accion de vocacion

Buses Vule - Chofer se salta paradero

No Resuelto Negativo. Sin respuesta

Transantiago (Buses Vule S.a.) - No para en paradero

No Resuelto No Me A Llamado Nadie. Nadie da una explicacion....nadie soluciona nada

Buses Vule S.a - No para la micro en paradero

No Resuelto Malo. Aun no me llega una respuesta

Transantiago - Paradero de buses de pasajeros en pesimo estado

No Resuelto Negativo. Parece un chiste de mala muerte, desde hace 2 AÑOS que reclamo por el pauperrimo estado que esta el paradero ubicado en avda Grecia cerca de Maraton. Nadie hace nada, y alli esta, cual postal descubierta con una imagen digna de una post guerra. Es el fiel reflejo del actual gobierno : UNA CALAMIDAD.

Buses Vule S.a - No Se Detiene En Paradero

No Resuelto Nada. NADIE SE HA CONTACTADO CONMIGO.

Buses Cruz Del Sur - buses en mal estado, peligrosos

No Resuelto Nadie Se A Contactado. Estimados, envie correos directo a la empresa y hasta el día de hoy no ha existido respuesta alguna.
Lamentablemente los buses siguen en mal estado y otorgando un servicio de dudosa seguridad lamentablemente.