Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 91 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Buses Vule

Buses vule - Muy mala frencuencia 314e

Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492639 Foro Reclamos.cl

El motivo de mi reclamo es simple, ustedes tienen a disposición una mi ro de 314e en la comuna de Quilicura, porque está micro no pasa con una frecuencia prudente, por ejemplo, 10 min o 15 min, mucha gente depende del recorrido de esta micro, En Quilicura ya se hacen demasiado taco y además esta micro que no pasa, las persona se atrasan y por muy temprano que se levanten a llegar al paradero la micro no pasa y de igual forma se topan y el taco nos atrapa. Si esta micro existe como recorrido por favor pónganla a disposición, porque en sus cuarteles no le sirve a la gente y si ya no quieren realizar este recorrido, pues sáquenlo y den el comunicado informando a la gente que depende de esta micro. Que molestia en verdad, la micro demora más de 30 min en su frecuencia de salir

Publicado por: IP 201.219.237.65 el Lunes, Abril 16, 2018 - 08:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.