• Cerrillos, Chile
  • 15, Abril 2018

Transantiago

Bus no se detiene en en paradero

SEÑORES transantiago

Buenas noches, recientemente, hoy 15/04/2018 a las 20:39 un conductor y su bus del reclamos.cl/empresa/transantiago">Transantiago de la línea I18 cuya patente no alcancé a registrar ( pero empieza con F) , en el paradero pi1792 ( frente al hospital el carmen) no se detuvo para subir a los aproximadamente 10 pasajeros que hicimos parar con las manos y dedos su bus, al ver una micro por delante suyo, y en vez de esperar, no hizo otra cosa mas que adelantar a esa micro haciendo caso omiso a las señas que les estábamos haciendo, llevamos un tiempo bastante prolongado por culpa de ese chofer, y además estamos exponiendo nuestra integridad en un lugar conflictivo, de veras solicito que puedan dar con el chofer irresponsable que no está cumpliendo su trabajo y que tenga la sanción que se merece. sé que tendrán el nombre y patente de ese conductor con la información que les dí, espero una buena sanción y una respuesta satisfactoria que no defienda o encubra al conductor irresponsable (sigo esperando la micro) gracias.
Autor: N.G.
Publicado el Domingo, Abril 15, 2018 - 20:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transantiago - Chófer no se detiene en paradero

No Resuelto Ninguno. No eh recibo notificación alguna en donde se me informe de alguna sanción al respecto para la persona que conducía la micro ese día, o alguna medida que ayude a mejorar estas situaciones para que no vuelvan a ocurrir.

Transantiago - Micro no se detiene en paradero

No Resuelto Sigue Pasando Lo Mismo!!. Igual de mal que la vez anterior, en el paradero aun figura que se detiene dicho recorrido pero en la practica esto no sucede.
Y tienen el descaro de subir los pasajes por un servicio que funciona "al 3 y al 4" y que lamentablemente estamos obligados a usar.

Buses Vule - Bus no se detiene

No Resuelto Aun No Recibo Respuesta O Disculpa Alguba. Lamentablemente nadie ha respondido o dado alguna explicación de lo ocurrido.

Buses Vule S.a - No Se Detiene En Paradero

No Resuelto Nada. NADIE SE HA CONTACTADO CONMIGO.