Buses vule s.a - Bus 1884 patente flxw67 me choca

Sin Respuesta

19 December, 2019 - 11:06
A La fecha no he tenido respuesta de la empresa involucrada y responsable.
buses vule s.a
bus 1884 patente flxw67 me choca

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 05, December 2019

SEÑORES buses vule s.a

A Eso de las 7.30 am en av pajaritos Maipu casi llegando a av. Americo Vespucio el Transantiago placa patente FLXW67, Numero de bus 1884 hace maniobra imprudente sin preferencia y choca mi vehiculo en la parte trasera por el costado del chofer. Hago mi reclamo y el chofer sin rastros de arrepentimiento y mucho menos pedir disculpas alude con gestos que no había sido nada, por lo que se niega a bajar, mas adelante detengo mi vehículo para constatar daños y eran mas que significativos. El chofer con ademanes toma la siguiente pista y no se detiene.
Autor: J.C.
Publicado por: IP 190.151.61.106 el Jueves, December 5, 2019 - 07:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buses Vule S.a
San Bernardo: Yo tengo varios videos ya y fotos de micros cuales no paran y van vacías, las cuales las hacemos parar con tarjeta en mano y aún así nada....
Buses Vule S.a
Maipú: A La fecha no he tenido respuesta de la empresa involucrada y responsable.
Transantiago
Santiago: Lo único que indican que está en proceso viendo el caso. Pero cuál fue la solución no la dan . Por lo que evaluarlos aún no aplica hasta no saber cuál es la respuesta o solución ante el evento sucedido
Buses Vule S.a
Independencia: no he recibido respuesta de parte de la empresa..... nunca supe que acciones tomaron uds para resolver el tema
transantiago
Maipú: Parece realmente una risa, se ve a la vista que los favorecen a los choferes chantas.
Buses Vule S.a
Quilicura: Primara respuesta que resivo al respecto y solo fue para preguntar. Como reaccionó transantiago a mi reclamo del uno al 10... Me parece burla por lo que la. Respuesta a. Mi reclamo tiene nota 0. Me doy cuenta q todos los medios de reclamo como lo es en cualquier servicio son solo para cumplir con la norma que les exige una plataforma.
Express de Santiago uno s.a
Quilicura: Todavia no tengo la explicacion a al demora .Espero tener la respuesta pronto.
buses vule
Quilicura: Espero me avisen visita a paradero del mañio para identificar al delincuente, teng0 fotografías del los posteriores buses por lo q es muy fácil de identificar, si deberás quisieran ayudar o si verdaderamente la preocupación fuera tal.
Buses Vule S.a
San Miguel: Sigue igual de hecho este domingo hice otro reclamo por la misma situación. wsta vez pude ver la placa patente BFX 43 a las 19:00 en paradero PH122.
Transantiago
Macul: Hola, si bien la frecuencia a mejorado a 15 minutos, de igual forma en ocaciones me subo al bus y atrás ya esta el siguiente bus, es irregular, no se cuanto deberia ser la frecuencia en horario punta de este servicio, ojala fuera de 7 a 10 minutos.