Transantiago - Chófer alterado no realiza paradas solicitadas

transantiago
chófer alterado no realiza paradas solicitadas

En Maipú, Santiago, Chile
Lunes 09, December 2019

SEÑORES transantiago

Línea 106 del transantiago, lunes 9 diciembre 2019 se solicita parada en paradero correspondiente a linea con anticipación, a lo cual Chófer hace caso omiso, ya que hiba en segunda fila pasando la parada solocitada, me acerco al Chófer para solicitar bajada, a lo cual el Chófer en una actitud alterado y ofuscado indica no Reliazara ya que según su argumento no fue solicitada con anticipación. Se le indica que al parecer no escucho el timbre, ya que había sido presionado en dos ocaciones, Chófer continua con su trayecto sin importar detenerse en el paradero que continuaba y dejar bajar a personas de la tercera edad, realizando esta situación en reiteradas ocaciones, lamentable situación personal y para personascon movilidad reducida que deben desplazarse mayores distancias ya que este Chófer que no tiene ninguna identificación los deja donde el quería. El recorrido eslínea 106 patente WA8475 hora del recorrido 10:00 am dirección Asia Plaza de maipu
Autor: J.B.
Publicado por: IP 191.126.99.169 el Lunes, December 9, 2019 - 10:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buses Vule S.a
San Bernardo: Yo tengo varios videos ya y fotos de micros cuales no paran y van vacías, las cuales las hacemos parar con tarjeta en mano y aún así nada....
Buses Vule S.a
Maipú: A La fecha no he tenido respuesta de la empresa involucrada y responsable.
Transantiago
Santiago: Lo único que indican que está en proceso viendo el caso. Pero cuál fue la solución no la dan . Por lo que evaluarlos aún no aplica hasta no saber cuál es la respuesta o solución ante el evento sucedido
Buses Vule S.a
Independencia: no he recibido respuesta de parte de la empresa..... nunca supe que acciones tomaron uds para resolver el tema
transantiago
Maipú: Parece realmente una risa, se ve a la vista que los favorecen a los choferes chantas.
Buses Vule S.a
Quilicura: Primara respuesta que resivo al respecto y solo fue para preguntar. Como reaccionó transantiago a mi reclamo del uno al 10... Me parece burla por lo que la. Respuesta a. Mi reclamo tiene nota 0. Me doy cuenta q todos los medios de reclamo como lo es en cualquier servicio son solo para cumplir con la norma que les exige una plataforma.
Express de Santiago uno s.a
Quilicura: Todavia no tengo la explicacion a al demora .Espero tener la respuesta pronto.
buses vule
Quilicura: Espero me avisen visita a paradero del mañio para identificar al delincuente, teng0 fotografías del los posteriores buses por lo q es muy fácil de identificar, si deberás quisieran ayudar o si verdaderamente la preocupación fuera tal.
Buses Vule S.a
San Miguel: Sigue igual de hecho este domingo hice otro reclamo por la misma situación. wsta vez pude ver la placa patente BFX 43 a las 19:00 en paradero PH122.
Transantiago
Macul: Hola, si bien la frecuencia a mejorado a 15 minutos, de igual forma en ocaciones me subo al bus y atrás ya esta el siguiente bus, es irregular, no se cuanto deberia ser la frecuencia en horario punta de este servicio, ojala fuera de 7 a 10 minutos.