Transantiago - No para y tiene pésima actitud

transantiago
no para y tiene pésima actitud

En San Bernardo, Maipo, Chile
Sábado 07, December 2019

SEÑORES transantiago

Ayer especifícame en la G08 (recorrido en San Bernardo) el chofer de la micro zn6606 no paraba en ninguna parada, solo cuando alguien quería bajar, pero para quienes bajaban no les daba tiempo para hacerlo, en una ocasión casi bota a una señora mayor de edad, la gente igual le reclamaba... yo al tocar el timbre para bajar, para variar no paro y al reclamarle que toque el timbre en la parada me dijo “atrás había una parada” a lo que le respondí que está también es una parada y me paro a dos cuadras...Si no tienen disposición y paciencia para trabajar en Transantiago, ¿para que se amargan solos?, el caballero evidentemente estaba estresado...
Autor: M.N.
Publicado por: IP 186.10.216.111 el Sábado, December 7, 2019 - 10:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buses Vule S.a
San Bernardo: Yo tengo varios videos ya y fotos de micros cuales no paran y van vacías, las cuales las hacemos parar con tarjeta en mano y aún así nada....
Buses Vule S.a
Maipú: A La fecha no he tenido respuesta de la empresa involucrada y responsable.
Transantiago
Santiago: Lo único que indican que está en proceso viendo el caso. Pero cuál fue la solución no la dan . Por lo que evaluarlos aún no aplica hasta no saber cuál es la respuesta o solución ante el evento sucedido
Buses Vule S.a
Independencia: no he recibido respuesta de parte de la empresa..... nunca supe que acciones tomaron uds para resolver el tema
transantiago
Maipú: Parece realmente una risa, se ve a la vista que los favorecen a los choferes chantas.
Buses Vule S.a
Quilicura: Primara respuesta que resivo al respecto y solo fue para preguntar. Como reaccionó transantiago a mi reclamo del uno al 10... Me parece burla por lo que la. Respuesta a. Mi reclamo tiene nota 0. Me doy cuenta q todos los medios de reclamo como lo es en cualquier servicio son solo para cumplir con la norma que les exige una plataforma.
Express de Santiago uno s.a
Quilicura: Todavia no tengo la explicacion a al demora .Espero tener la respuesta pronto.
buses vule
Quilicura: Espero me avisen visita a paradero del mañio para identificar al delincuente, teng0 fotografías del los posteriores buses por lo q es muy fácil de identificar, si deberás quisieran ayudar o si verdaderamente la preocupación fuera tal.
Buses Vule S.a
San Miguel: Sigue igual de hecho este domingo hice otro reclamo por la misma situación. wsta vez pude ver la placa patente BFX 43 a las 19:00 en paradero PH122.
Transantiago
Macul: Hola, si bien la frecuencia a mejorado a 15 minutos, de igual forma en ocaciones me subo al bus y atrás ya esta el siguiente bus, es irregular, no se cuanto deberia ser la frecuencia en horario punta de este servicio, ojala fuera de 7 a 10 minutos.