Siguen Cobrando

3 Abril, 2019 - 18:58
Hay un resolucion aprobado la cual transantiago hace caso omiso
  • Quilicura, Chile
  • 20, Marzo 2019

Transantiago

Cobro pasajes a personas con discapacidad

SEÑORES transantiago

107mil no es posible que los discapasitados nos cobren pasaje las terapias etc tenemos que tener una tarjeta especial
Autor: P.D.
Publicado el Miércoles, Marzo 20, 2019 - 18:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buses Vule - Chofer de Bus se paso 2 paraderos vulnerando mis derechos y aprovechándose de mi discapacidad

Sernac No Resuelto Buses Vule. Nunca se comunicaron conmigo, que vergüenza de empresa

Buses Vule S.a - Recorrido i08 no paran en Sinfonia con Alessandri Maipú lleno de personas del Rosal

No Resuelto Algunos Choferes No Paran.. Estimados en relación al reclamos durante estos días:
No ha mejorado, ya que algunos choferes no paran hoy como de milagro, pasó una micro por Sinfonía con Alessandri Patente FLXY44 no tan llena y el chofer no quiso parar, dejó que parara una que venía repleta, deberían exigir a sus choferes que paren todos en ese paradero, ya que en ocasiones depende de la voluntad del chofer y ese es casi el último paradero de la villa, por lo tanto, por qué no parar?
Deberían poner más micros en las mañanas, para cubrir la cantidad de personas existentes en el barrio ya que cada vez crece más y existe un único recorrido.

Transantiago - Cobro pasajes a personas con discapacidad

No Resuelto Siguen Cobrando. Hay un resolucion aprobado la cual transantiago hace caso omiso

Transantiago - Doble cobro

No Resuelto Nada. No he recibido ninguna respuesta

Transantiago - Micro no para y moja personas

No Resuelto Se Espera Respuesta De Empresa. Se espera hace una semana respuesta empresa
Nada positivo aun

Transantiago - Chofer Agresivo Y No Respeta Personas

No Resuelto Transantiago. NO HE RECIBIDO NINGUNA LLAMADA, SI QUIERA UN CORREO O INTERNO DE CONTACTAR AL INTERESADO...

CUANDO LAS EMPRESAS TIENE MONOPOLIO, NO LES INTERESA EL CLIENTE POR QUE ESTA OBLIGADO A UTILIZAR EL SERVICIO..

Transantiago - Días con lluvia

No Resuelto Cómo Saberlo?. Solo me llegó la notificación para evaluar mi reclamo, pero cómo se yo lo que ustedes hicieron por este mismo? no hay ningún dato claro.

Buses Vule - Chofer Con Conduccion Criminal

No Resuelto Pesimo. No se contactaron conmigo...
Tienen respuesta automática...
Quiero dejar en claro que Transantiago y Empresa Vule serán complinces de este enfermo chofer que tarde o temprano puede matar a alguien..

Transantiago - Descontento con el servicio

No Resuelto No He Visto Mejoría En El Servicio. Desde que escribí en la página acerca del problema que mis hijos han tenido no he visto solución, es más... ayer miércoles 04-10-2017, asistí a reunión de mi hijo y justo el semáforo me da verde para paso de peatones, cruzo y la micro ya había pasado el Prdo., Aprox. 2 metros, le toco la puerta, ni siquiera me mira y me indica con el dedo que el Prdo. se encontraba un poco más atrás!!! ( cero compromiso con el pasajero, qué le costaba al conductor abrir la puerta siendo que el semáforo estaba en rojo para los buses y automóviles?)

Transantiago - Cobro indebido

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Sólo recibí un correo solicitando una evaluación del 1 al 10 la gestión del reclamo.

Buses Cruz Del Sur - Le Desconocieron Pasajes Comprados En Valdivia Para Ser Retirados En Santiago A Mi Hija

No Resuelto Muy Mala. No he tenido ninguna respuesta de la empresa y lo mas probable que no la tenga.