Transantiago - Golpeo la cara de mi hija con puerta

Aún No Dan Respuesta

21 Octubre, 2019 - 13:13
transantiago
golpeo la cara de mi hija con puerta

En Santiago, Santiago, Chile
Sábado 05, Octubre 2019

SEÑORES transantiago

EL DÍA 05-10-2019 EN LA PARADA DE PORTUGAL CON AVENIDA MATTA, ME IBA A MONTAR EN EL BUS, ERAMOS UNA SEÑORA CON COCHE UN, BEBE, UNA NIÑA DE 5 AÑOS, mi hija DE 5 AÑOS Y MI PERSONA , LE INDIQUE AL CHÓFER QUE PASARÍA POR LA Puerta DE ATRÁS PARA NO CARGAR A LA NIÑA POR EL TORNIQUETE, Y LUEGO PAGARÍA, CUANDO mi hija INTENTO MONTARSE EL BUS TRANCO LA Puerta GOLPEÁNDOLE LA CARA, GENERÁNDOLE UN dolor U RASGUÑO, SUBIMOS Y MARQUE MI TARJETA COMO SIEMPRE PUEDEN VER EL RECORD QUE SIEMPRE PAGO (NRO DE TARJETA 42179731), EL CHOFER FUE INCAPAZ DE PEDIR disculpas, PARA BAJAR LE SOLICITE QUE NO ME TRANCARA LA Puerta NUEVAMENTE PARA QUE NO GOLPEARA A mi hija, ES UN IMPRUDENTE, QUE NO LE IMPORTA GOLPEAR A UN NIÑO. DE NO PERMITIR EL INGRESO QUE LO DIGA PERO NO LE DA EL DERECHO DE SER EL CHOFER Y GOLPEAR A LA GENTE, TIENE QUE SER UNA PERSONA CON CAPACIDAD DE ENTENDIMIENTO Y SOLIDARIDAD, E SIDO OPERADA 2 VECES DE HERNIA UMBILICAL Y CARGAR A LA NIÑA ME PODRIA GENERAR OTRA HERNIA, POR LO QUE SE LO SOLICITO PASAR POR DETRÁS, ABRIO LA Puerta PARA LUEGO CERRARLA EN LA CARA, NO SE SI ES LA FALTA DE CONCENTRACIÓN EN SU TRABAJO O QUE. PERO TIENE QUE SER ALGUIEN ATENTO A LO QUE ESTA HACIENDO YA QUE TRASLADA PERSONAS.ESTO SUCEDIÓ EN PARADA: Pa443A LAS 11:40 AM DE 05-10-2019PATENTE DE VEHÍCULO BJFV-57MI NOMBRE JOSEILYN DELVALLE TELÉFONO 946602573
transantiago - golpeo la cara de mi hija con puerta
transantiago - golpeo la cara de mi hija con puerta
Autor: J.D.
Publicado por: IP 186.106.199.249 el Sábado, Octubre 5, 2019 - 12:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Transantiago
Conchalí: Los choferes hacen lo que quieren. Da igual. Pero quería que supieran que la gente también se aburre de esto gracias de todas formas
Buses Vule S.a
Maipú: Estimados en relación al reclamos durante estos días: No ha mejorado, ya que algunos choferes no paran hoy como de milagro, pasó una micro por Sinfonía con Alessandri Patente FLXY44 no tan llena y el chofer no quiso parar, dejó que parara una que venía repleta, deberían exigir a sus choferes que paren todos en ese paradero, ya que en ocasiones depende de la voluntad del chofer y ese es casi el último paradero de la villa, por lo tanto, por qué no parar? Deberían poner más micros en las mañanas, para cubrir la cantidad de personas existentes en el barrio ya que cada vez crece más y existe un único recorrido.
Transantiago
Conchalí: hasta la fecha no e tenido respuesta alguna del reclamo realizado.
Buses Vule S.a
San Bernardo: Yo tengo varios videos ya y fotos de micros cuales no paran y van vacías, las cuales las hacemos parar con tarjeta en mano y aún así nada....
Buses Vule S.a
Maipú: A La fecha no he tenido respuesta de la empresa involucrada y responsable.
Transantiago
Santiago: Lo único que indican que está en proceso viendo el caso. Pero cuál fue la solución no la dan . Por lo que evaluarlos aún no aplica hasta no saber cuál es la respuesta o solución ante el evento sucedido
Buses Vule S.a
Independencia: no he recibido respuesta de parte de la empresa..... nunca supe que acciones tomaron uds para resolver el tema
transantiago
Maipú: Parece realmente una risa, se ve a la vista que los favorecen a los choferes chantas.
Buses Vule S.a
Quilicura: Primara respuesta que resivo al respecto y solo fue para preguntar. Como reaccionó transantiago a mi reclamo del uno al 10... Me parece burla por lo que la. Respuesta a. Mi reclamo tiene nota 0. Me doy cuenta q todos los medios de reclamo como lo es en cualquier servicio son solo para cumplir con la norma que les exige una plataforma.
Express de Santiago uno s.a
Quilicura: Todavia no tengo la explicacion a al demora .Espero tener la respuesta pronto.