Autor:

Aún No Dan Respuesta

21 Octubre, 2019 - 13:13
Lo único que indican que está en proceso viendo el caso. Pero cuál fue la solución no la dan . Por lo que evaluarlos aún no aplica hasta no saber cuál es la respuesta o solución ante el evento sucedido
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 05, Octubre 2019
  • Número: 617097

Transantiago

Golpeo la cara de mi hija con puerta

SEÑORES transantiago

PRESENTE


EL DÍA 05-10-2019 EN LA PARADA DE PORTUGAL CON AVENIDA MATTA, ME IBA A MONTAR EN EL BUS, ERAMOS UNA SEÑORA CON COCHE UN, BEBE, UNA NIÑA DE 5 AÑOS, MI Hija DE 5 AÑOS Y MI PERSONA , LE INDIQUE AL CHÓFER QUE PASARÍA POR LA Puerta DE ATRÁS PARA NO CARGAR A LA NIÑA POR EL TORNIQUETE, Y LUEGO PAGARÍA, CUANDO MI Hija INTENTO MONTARSE EL BUS TRANCO LA Puerta GOLPEÁNDOLE LA CARA, GENERÁNDOLE UN dolor U RASGUÑO, SUBIMOS Y MARQUE MI TARJETA COMO SIEMPRE PUEDEN VER EL RECORD QUE SIEMPRE PAGO (NRO DE TARJETA 42179731), EL CHOFER FUE INCAPAZ DE PEDIR disculpas, PARA BAJAR LE SOLICITE QUE NO ME TRANCARA LA Puerta NUEVAMENTE PARA QUE NO GOLPEARA A mi hija, ES UN IMPRUDENTE, QUE NO LE IMPORTA GOLPEAR A UN NIÑO. DE NO PERMITIR EL INGRESO QUE LO DIGA PERO NO LE DA EL DERECHO DE SER EL CHOFER Y GOLPEAR A LA GENTE, TIENE QUE SER UNA PERSONA CON CAPACIDAD DE ENTENDIMIENTO Y SOLIDARIDAD, E SIDO OPERADA 2 VECES DE HERNIA UMBILICAL Y CARGAR A LA NIÑA ME PODRIA GENERAR OTRA HERNIA, POR LO QUE SE LO solicito PASAR POR DETRÁS, ABRIO LA Puerta PARA LUEGO CERRARLA EN LA CARA, NO SE SI ES LA FALTA DE CONCENTRACIÓN EN SU TRABAJO O QUE. PERO TIENE QUE SER ALGUIEN ATENTO A LO QUE ESTA HACIENDO YA QUE TRASLADA PERSONAS.ESTO SUCEDIÓ EN PARADA: Pa443A LAS 11:40 AM DE 05-10-2019PATENTE DE VEHÍCULO BJFV-57MI NOMBRE JOSEILYN DELVALLE TELÉFONO 946602573
Autor: J.D.
Publicado el Sábado, Octubre 5, 2019 - 12:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Transantiago - Maltrato verbal de la conductora

Sernac No Resuelto No He Recibido Respuesta Alguna. No he recibido respuesta alguna

Buses Vule - Frecuencia

No Resuelto Negativo. Gracias por su contacto.
Aún no percibo cambio en la frecuencia de los buses dirección plaza de Maipú a las 6am, mi hora habitual de uso, solo han bajado unos minutos el tiempo de espera de 40 a 20 minutos y luego de ese tiempo llegan 2 buses juntos.
En la dirección opuesta, desde la plaza de Maipú, si cuentan con frecuencias mas cortas.
Esperando se pueda solucionar.
Agradezco nuevamente su gestión.

Buses vule - Aplicación con código QR no funciona

Resuelto Positivo. Hasta ahora ningún problema y todos los pasajeros que han subido han validado correctamente

Transantiago - No abrió las puertas

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuesta por el reclamo

Transantiago (Buses Vule) - Frecuencia recorrido E12 La Florida

No Resuelto Sigue Igual. La demora es mucha. Casi media hora entre un bus y otro

Buses vule s.a - Pague mi pasaje y le pedí al chofer que me abriera porfavor la puerta de atrás para subir con mi carrito de fer

No Resuelto No He Recibido Respuesta O Solución. Buen día , no he recibido alguna respuesta o solución con lo sucedido.

Transantiago - Denuncia A Chofer (secuestro Y Discriminacion A Discapacitado)

No Resuelto No Resuelto. Solo me han entregado números de denuncia pero ninguna resolución

Transantiago - frecuencia de micros

No Resuelto Sigue Igual. se demora mucho en pasar la micro

Buses vule - El horario de salida

No Resuelto No Hay Resultados. No hay resultados

Transantiago - Conductor no para

No Resuelto Se Mantiene El Problema. El día jueves 13 de abril, a las 16:20 otro conductor no paró en el paradero PA 96, estuve más de 30 minutos en el paradero PA 92, pensé que había marcha en Alameda, por lo que decidí acercarme al paradero de Av.Matta, cuando pasó la micro FL XF 76, paró a mitad de cuadra para que se bajara una mamá con su hijo en brazos, habíamos tres personas esperando en el paradero y el conductor de manera antojadiza siguió de largo, haciendo un gesto de que no iba a parar, porque no nos acercamos a él.
Al final me demoré más de dos dos horas y media en llegar a mi casa

Transantiago - Buses llenos y escasos en horario pic.

Resuelto La Situación Ha Tenido Una.mwjoria Después De Escribir Mi Reclamo. Gracias.. Recorridos Villa Los Presidentes.

Transantiago - Bus 401, Patente Pfbg 41

No Resuelto Nada...no Resuelto !!!impune. NADA...NO RESUELTO !!!IMPUNE

Transantiago - Falta de flujo de maquinas

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Las micros siguen pasando cada media hora, el flujo sigue siendo menor

Evita Transantiago
Prefiere Metro