Buses vule s.a - Choferes incapacitados para atencion publico

6 Octubre, 2019 - 08:00
buses vule s.a
choferes incapacitados para atencion publico

En Independencia, Santiago, Chile
Viernes 06, Septiembre 2019

SEÑORES buses vule s.a

Srs. buses vule,Soy usuaria de la linea 303.hoy dia me decidi a escribir Para reclamar por el servicio de esta linea, ya que en realidad el problema es el mal comportamiento de algunos choferes.Por ejemplo hoy en el paradero de Sto. Domingo, creo cerca de amunategui, donde hay un paradero fizcalizado, habiamos + de cuatro personas, esperando que el chofer abriera la puerta Para poder subir.el chofer No abrio, a pesar de tocarle la puerta, e incluso tuvo que intervenir el fizcalizador del paradero Para que abriera y nos dejara subir.No contento con esto, despues al bajar en el paradero de german dominguez con la caletera, tampoco se detuvo en el paradero señalizado, simplementte porque No quiso, a pesar de los reclamos de varias persona que necesitabamos bajarnos ahi.Al parecer no estan haciendo examen sicológico a los choferes, lo cual me parece de una irresponsabilidad enorme x parte de la empresa.la situacion de hoy viernes ocurrio alrededor de las 5 pm, en sto domingo, y nos bajamos alrededor de las 17.20 en german dominguez con la caletera. la patente es BJFX 71
Autor: R.S.
Publicado por: IP 186.35.252.152 el Viernes, Septiembre 6, 2019 - 19:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nota promedio: 2.2000
Sugerencia basada en la experiencia de 175 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Buses Vule S.a
Maipú: Estimados en relación al reclamos durante estos días: No ha mejorado, ya que algunos choferes no paran hoy como de milagro, pasó una micro por Sinfonía con Alessandri Patente FLXY44 no tan llena y el chofer no quiso parar, dejó que parara una que venía repleta, deberían exigir a sus choferes que paren todos en ese paradero, ya que en ocasiones depende de la voluntad del chofer y ese es casi el último paradero de la villa, por lo tanto, por qué no parar? Deberían poner más micros en las mañanas, para cubrir la cantidad de personas existentes en el barrio ya que cada vez crece más y existe un único recorrido.
Transantiago
Conchalí: hasta la fecha no e tenido respuesta alguna del reclamo realizado.
Buses Vule S.a
San Bernardo: Yo tengo varios videos ya y fotos de micros cuales no paran y van vacías, las cuales las hacemos parar con tarjeta en mano y aún así nada....
Buses Vule S.a
Maipú: A La fecha no he tenido respuesta de la empresa involucrada y responsable.
Transantiago
Santiago: Lo único que indican que está en proceso viendo el caso. Pero cuál fue la solución no la dan . Por lo que evaluarlos aún no aplica hasta no saber cuál es la respuesta o solución ante el evento sucedido
Buses Vule S.a
Independencia: no he recibido respuesta de parte de la empresa..... nunca supe que acciones tomaron uds para resolver el tema
transantiago
Maipú: Parece realmente una risa, se ve a la vista que los favorecen a los choferes chantas.
Buses Vule S.a
Quilicura: Primara respuesta que resivo al respecto y solo fue para preguntar. Como reaccionó transantiago a mi reclamo del uno al 10... Me parece burla por lo que la. Respuesta a. Mi reclamo tiene nota 0. Me doy cuenta q todos los medios de reclamo como lo es en cualquier servicio son solo para cumplir con la norma que les exige una plataforma.
Express de Santiago uno s.a
Quilicura: Todavia no tengo la explicacion a al demora .Espero tener la respuesta pronto.
buses vule
Quilicura: Espero me avisen visita a paradero del mañio para identificar al delincuente, teng0 fotografías del los posteriores buses por lo q es muy fácil de identificar, si deberás quisieran ayudar o si verdaderamente la preocupación fuera tal.