Sin Respuesta

Nunca tuve respuesta
  • Cerrillos, Chile
  • 10, Septiembre 2019

Transantiago

Frecuencia de los buses pesima

SEÑORES transantiago

es horrible la Frecuencia de micros de la i25 de cerrillos, un recorrido que dura 5 minutos en horario normal, en hora punta demora 30 minutos o mas, el día 10-09-2019 a las 7:15 estuve esperando mas de 20 minutos al que el chófer de la i25 se dignara a salir del paradero, vivo casi al lado del paradero y se ve como los chóferes están haciendo la hora pueden haber 4 o 5 personas disponible, mientras nosotros los usuario que obligadamente tenemos que tomar el transporte publico y por el cual pagamos, debemos esperar mas de media hora en hora punta ? es insólito que no sean capaz de subir la Frecuencia de buses en hora punta o quizás si los chóferes no se pusieran hacer la hora la asistencia seria mejor, por favor suban la Frecuencia de buses todos salimos a trabajar temprano yo por mi parte salgo temprano para mas encima llegar tarde por la inoperante del transantiago, hagan algo por lo menos con la i25 que es la única micro que pasa por mi sector Y va al metro de cerrillos....no les estoy mendigando les estoy pidiendo que mejoren el servicio ya que YO PAGO MI PASAJE Y NO ES UN SERVICIO GRATUITO.-
Autor: E.O.
Publicado el Martes, Septiembre 10, 2019 - 13:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transantiago - Poca frecuencia

No Resuelto No Resulta. Hasta el día de hoy la poca frecuencia sigue... En horas peak hasta 20 min de espera en donde los paraderos se llena de gente

Transantiago - Frecuencia de los buses pesima

No Resuelto Sin Respuesta. Nunca tuve respuesta

Transantiago - Frecuencia servicio

No Resuelto 7. Hola, si bien la frecuencia a mejorado a 15 minutos, de igual forma en ocaciones me subo al bus y atrás ya esta el siguiente bus, es irregular, no se cuanto deberia ser la frecuencia en horario punta de este servicio, ojala fuera de 7 a 10 minutos.

Transantiago - Frecuencia F11

No Resuelto Malo. Por lo menos 1 vez a la semana recaen en la baja frecuencia en hora pic hacia Las Vizcachas: 15 min por lo menos, es demasiado.
Sin letreros luminosos, micros cortas en horario pic, la mayoría en mal estado (viejas).

Transantiago - Reclamo de la frecuencia Linea D07

No Resuelto Ningún Arreglo En La Frecuencia De La Línea D07. Este recorrido es pésimo, tanto de ida como de vuelta......el sábado 11 de mayo del 2019 estuve más de media hora esperando la micro para ir al médico. No tiene solución, recorrido malo y más encima el fin de semana es peor..

transantiago - Frecuencia Recorrido

No Resuelto Transantiago. nadie me ha contactado

Transantiago - Mala frecuencia

No Resuelto Transantiago. Hasta el minuto nadie se ha contactado o ha respondido

Transantiago - Frecuencia

No Resuelto Mal. Nuevamente hoy lo mismo. Mala frecuencia, faltan maquinas

Transantiago - Frecuencia

No Resuelto Ninguno. Nadie me ha contactado.