- La Florida, Chile
- 12, Diciembre 2020
- Número: 746693
Maltrato del chofer
PRESENTE
Junto con saludar, me presento mi nombre es Nicole Loyola Castillo y por medio del presente informo del reclamo por el servicio entregado por el bus E11 Patente BJFT77 día 12 de diciembre, hora 15:00hrs. Comuna de la Florida. Primeramente, el chófer no accedió abrir la puerta trasera para subir con dos niños(4 y 10 años) , ya que no pasan por el torniquete y mi hermana menor solicitó abrir dos veces la puerta, lo cual tuvo que subir la voz para que abriera la puerta trasera. Así mismo, me acerque al chófer pagando mi pasaje para que no dijiera que subí gratis por atrás y le reclame sin insultos "que nada le costaba abrir atrás, si observó que habían niños, nada le costaba"Chofer : respondió de mala manera con insultos y garabatos diciendo que no hablara así porque no era un perro y que yo era una *****a de *****a y edionda ****a que wevea tanto y balsa por no pagar el pasaje. "quién le comentó cómo que balsa si te page el pasaje ciego y no me vengas a faltar el respeto"Ademas de forma agresiva para el bus y amenazó con una mirada prepotente que me callara. Ningún pasajero se metió todos callados y observando. necesito que me hagan saber que pasa en estos casos cuando el servicio que ustedes entregan es así de vulnerable y les faltan el respeto a los pasajeros, ni respeto tuvo por los niños que llevaba junto a mi hermana. Espero su pronta respuestaSaludos.
Objetivo:
Recibir disculpas
Disculpa pertinentes de la empresa y llamada de atención fel choger pata que no lo vuelva hacer con ningún pasajero
Autor: N.L.