Buses Vule

Buses vule - Choque de bus contra una señalética.

buses vule
choque de bus contra una señalética.

En Maipú, Santiago, Chile
Lunes 20, Enero 2020

SEÑORES buses vule

El día 20 del presente en circunstancias que me encontraba en la cocina de mi casa sentí un fuerte ruido en la calle, al salir a mirar qué había ocurrido me percate que había un bus levemente arriba de la acera y con su espejo retrovisor,del lado derecho había pasado a golpear y por consiguiente torcer el letrero que está en el lugar que anuncia los distintos recorridos que pasan por ahí.Cual fue mi sorpresa y aquí hago hincapié en la gravedad de este hecho , es que el conductor iba al parecer conversando con una señorita,que por lo que deduzco venía de pie junto a él porque inmediatamente ocurrido el hecho bajaron rápidamente los dos de la máquina a tratar de enderezar la señalética en cuestión,lo que no pudieron lograr por cierto,también debo mencionar que estos dos personajes se reían de esta situación , lo que no me parece nada de gracioso ya que si hubiera estado una persona en ese momento en esta parada , estaríamos contando otra historia.Bueno después subieron los al bus,saliendo raudamente del lugar,insisto que esta señorita se fue de pie junto al conductor,tal vez eran conocidos ,amigos,no lo se,y capas que esta señorita le tapó la visual del espejo retrovisor,y no me cabe duda que fue un elemento distractor del chofer.Toda esta situación la observe por entremedio de las tablas de mi portón,no se si se percataron de mi presencia.La patente de la máquina es : F L X J 45, espero que tenga buena acogida es observación,por llamarla de algún modo,se me olvidaba,esto ocurrió a las 10-45 de ese dia 20/01/20.Adjunto foto del letrero en cuestión.Atte.Pedro Hernandez M.
Autor: P.H.
Publicado por: IP 190.160.80.195 el Lunes, Enero 20, 2020 - 23:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nota promedio: 2.2000
Sugerencia basada en la experiencia de 175 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Buses Vule S.a
Maipú: Estimados en relación al reclamos durante estos días: No ha mejorado, ya que algunos choferes no paran hoy como de milagro, pasó una micro por Sinfonía con Alessandri Patente FLXY44 no tan llena y el chofer no quiso parar, dejó que parara una que venía repleta, deberían exigir a sus choferes que paren todos en ese paradero, ya que en ocasiones depende de la voluntad del chofer y ese es casi el último paradero de la villa, por lo tanto, por qué no parar? Deberían poner más micros en las mañanas, para cubrir la cantidad de personas existentes en el barrio ya que cada vez crece más y existe un único recorrido.
Transantiago
Conchalí: hasta la fecha no e tenido respuesta alguna del reclamo realizado.
Buses Vule S.a
San Bernardo: Yo tengo varios videos ya y fotos de micros cuales no paran y van vacías, las cuales las hacemos parar con tarjeta en mano y aún así nada....
Buses Vule S.a
Maipú: A La fecha no he tenido respuesta de la empresa involucrada y responsable.
Transantiago
Santiago: Lo único que indican que está en proceso viendo el caso. Pero cuál fue la solución no la dan . Por lo que evaluarlos aún no aplica hasta no saber cuál es la respuesta o solución ante el evento sucedido
Buses Vule S.a
Independencia: no he recibido respuesta de parte de la empresa..... nunca supe que acciones tomaron uds para resolver el tema
transantiago
Maipú: Parece realmente una risa, se ve a la vista que los favorecen a los choferes chantas.
Buses Vule S.a
Quilicura: Primara respuesta que resivo al respecto y solo fue para preguntar. Como reaccionó transantiago a mi reclamo del uno al 10... Me parece burla por lo que la. Respuesta a. Mi reclamo tiene nota 0. Me doy cuenta q todos los medios de reclamo como lo es en cualquier servicio son solo para cumplir con la norma que les exige una plataforma.
Express de Santiago uno s.a
Quilicura: Todavia no tengo la explicacion a al demora .Espero tener la respuesta pronto.
buses vule
Quilicura: Espero me avisen visita a paradero del mañio para identificar al delincuente, teng0 fotografías del los posteriores buses por lo q es muy fácil de identificar, si deberás quisieran ayudar o si verdaderamente la preocupación fuera tal.