Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 20, Enero 2020
  • Número: 641820

Red Movilidad

Choque de bus contra una señalética.

SEÑORES buses vule

PRESENTE


El día 20 del presente en circunstancias que me encontraba en la cocina de mi casa sentí un fuerte ruido en la calle, al salir a mirar qué había ocurrido me percate que había un bus levemente arriba de la acera y con su espejo retrovisor,del lado derecho había pasado a golpear y por consiguiente torcer el letrero que está en el lugar que anuncia los distintos recorridos que pasan por ahí.Cual fue mi sorpresa y aquí hago hincapié en la gravedad de este hecho , es que el conductor iba al parecer conversando con una señorita,que por lo que deduzco venía de pie junto a él porque inmediatamente ocurrido el hecho bajaron rápidamente los dos de la máquina a tratar de enderezar la señalética en cuestión,lo que no pudieron lograr por cierto,también debo mencionar que estos dos personajes se reían de esta situación , lo que no me parece nada de gracioso ya que si hubiera estado una persona en ese momento en esta parada , estaríamos contando otra historia.Bueno después subieron los al bus,saliendo raudamente del lugar,insisto que esta señorita se fue de pie junto al conductor,tal vez eran conocidos ,amigos,no lo se,y capas que esta señorita le tapó la visual del espejo retrovisor,y no me cabe duda que fue un elemento distractor del chofer.Toda esta situación la observe por entremedio de las tablas de mi portón,no se si se percataron de mi presencia.La patente de la máquina es : F L X J 45, espero que tenga buena acogida es observación,por llamarla de algún modo,se me olvidaba,esto ocurrió a las 10-45 de ese dia 20/01/20.Adjunto foto del letrero en cuestión.Atte.Pedro Hernandez M.
Autor: P.H.
Publicado el Lunes, Enero 20, 2020 - 23:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Red Movilidad - Paradero lleno y micro no para

No Resuelto El Sistema Sigue Colapsado Y Malo. Los paraderos siguen llenos, el estado de muchos buses es verdaderamente penoso, aparte de sucios, suenan como tarros viejos, las barandas todas flojas porque los tornillos cedieron, sin mas ayer tome la 410 y se quedo en pana cerca de El Salvador, micro llena, tubimos que esperar que pasara otra micro que tambien venia llena y subirnos como se pudo , todos apretados y de manera realmente incomoda, es una lucha susbirse a la 410 en las horas piCk

🙁 Transantiago - No Detención de Bus

No Resuelto No Resuelto.

🙁 Buses vule - Choque De Manera Violenta De Conductor E 14 La Florida

No Resuelto No Resuelto. NO SE QUIEREN HACER CARGO DEL GASTO POR EL DAÑO A MI. VEHÍCULO, RECIBÍ UNA CARTA DE DISCULPAS INDICANDO QUE FUE UNA MALA MANIOBRA DEL"CHOFER"FUE UNA AGRESIÓN Y UNA PERSONA QUE ACTÚA ASI POR QUE NO PUEDE METER LA MICRO A FUERZA A TU PISTA DE TRÁNSITO, NO PUEDE TRABAJAR CON PASAJEROS, EXIJO SE ME RESPONDA POR EL DAÑO OCASIONADO, QUE HUBIESE PASADO SI NO ME SUBO A MI VEHÍCULO? ME PODRÍA HABER ATROPELLADO A MI? O ME HUBIESE DAÑADO MÁS EL VEHÍCULO.

🙁 Transantiago - El conductor me cerró la puerta, no me dejó subir y se fue

No Resuelto Ninguno. No ha sido solucionado

🙁 Transantiago - Choque

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. arranco espejo lateral izquierdo por mala maniebra del choferr

🙁 Transantiago - Maltrato verbal de la conductora

Sernac No Resuelto No He Recibido Respuesta Alguna. No he recibido respuesta alguna

🙁 Buses Vule - Frecuencia

No Resuelto Negativo. Gracias por su contacto.
Aún no percibo cambio en la frecuencia de los buses dirección plaza de Maipú a las 6am, mi hora habitual de uso, solo han bajado unos minutos el tiempo de espera de 40 a 20 minutos y luego de ese tiempo llegan 2 buses juntos.
En la dirección opuesta, desde la plaza de Maipú, si cuentan con frecuencias mas cortas.
Esperando se pueda solucionar.
Agradezco nuevamente su gestión.

🙂 Buses vule - Aplicación con código QR no funciona

Resuelto Positivo. Hasta ahora ningún problema y todos los pasajeros que han subido han validado correctamente

🙁 Transantiago - No abrió las puertas

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuesta por el reclamo

🙁 Transantiago (Buses Vule) - Frecuencia recorrido E12 La Florida

No Resuelto Sigue Igual. La demora es mucha. Casi media hora entre un bus y otro

🙁 Buses vule s.a - Pague mi pasaje y le pedí al chofer que me abriera porfavor la puerta de atrás para subir con mi carrito de fer

No Resuelto No He Recibido Respuesta O Solución. Buen día , no he recibido alguna respuesta o solución con lo sucedido.

🙁 Transantiago - Denuncia A Chofer (secuestro Y Discriminacion A Discapacitado)

No Resuelto No Resuelto. Solo me han entregado números de denuncia pero ninguna resolución

🙁 Transantiago - frecuencia de micros

No Resuelto Sigue Igual. se demora mucho en pasar la micro

Evita Red Movilidad
Prefiere Metbus