Transantiago

No paran y no llevan a gente

transantiago
no paran y no llevan a gente

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 22, Enero 2020

SEÑORES transantiago

Mi reclamo es real y muchos lo han vivido, es incomprensible que micros rojos nuevos que son 201 y hacen recorrido por donde deben, pero no recogen gente por más que se le pide parar, siempre pago mi pasaje, nunca desde mi corta edad de 28 años me he subido sin pagar, creo como ciudadana, por lo menos deberían ser mucho más considerados, siempre pasan las micros al medio de la calle o incluso siempre del otro lado de la misma calle pero impidiendo poder frenar con tiempo, se genera un taco imposible en todo la avenida José miguel carrera, y obvio muchos autos hacen imposible poder visualizarlos con más antelación, pero aún así no son nada considerados, siendo que ahora es imposible esperar mucho tiempo a las micros por el intenso calor que hay, me decepciona la voluntad que tienen cada chófer de transantiago, son pésimos trabajando, nunca recogen gente cuando deben hacerlo, ni tiene una pisca de consideración.

Espero que se tomen en serio su rol como transportista, por algo le pagan un sueldo.

Autor: V.F.
Publicado por: IP 191.126.227.175 el Miércoles, Enero 22, 2020 - 16:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1148 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley
Aclaración de reclamos

Buses Vule
San Joaquín: Siguen las mismas malas prácticas......choferes sin mascarillas ..comiendo y música a todo dar.......estacionan donde quieren y después gritan el número de la micro por salir sin importar si está sería o lejos ...al final la gente paga el costo de un servicio de malicima calidad....,......
Transantiago
Conchalí: Los choferes hacen lo que quieren. Da igual. Pero quería que supieran que la gente también se aburre de esto gracias de todas formas
Buses Vule S.a
Maipú: Estimados en relación al reclamos durante estos días: No ha mejorado, ya que algunos choferes no paran hoy como de milagro, pasó una micro por Sinfonía con Alessandri Patente FLXY44 no tan llena y el chofer no quiso parar, dejó que parara una que venía repleta, deberían exigir a sus choferes que paren todos en ese paradero, ya que en ocasiones depende de la voluntad del chofer y ese es casi el último paradero de la villa, por lo tanto, por qué no parar? Deberían poner más micros en las mañanas, para cubrir la cantidad de personas existentes en el barrio ya que cada vez crece más y existe un único recorrido.
Transantiago
Conchalí: hasta la fecha no e tenido respuesta alguna del reclamo realizado.
Buses Vule S.a
San Bernardo: Yo tengo varios videos ya y fotos de micros cuales no paran y van vacías, las cuales las hacemos parar con tarjeta en mano y aún así nada....
Buses Vule S.a
Maipú: A La fecha no he tenido respuesta de la empresa involucrada y responsable.
Transantiago
Santiago: Lo único que indican que está en proceso viendo el caso. Pero cuál fue la solución no la dan . Por lo que evaluarlos aún no aplica hasta no saber cuál es la respuesta o solución ante el evento sucedido
Buses Vule S.a
Independencia: no he recibido respuesta de parte de la empresa..... nunca supe que acciones tomaron uds para resolver el tema
transantiago
Maipú: Parece realmente una risa, se ve a la vista que los favorecen a los choferes chantas.
Buses Vule S.a
Quilicura: Primara respuesta que resivo al respecto y solo fue para preguntar. Como reaccionó transantiago a mi reclamo del uno al 10... Me parece burla por lo que la. Respuesta a. Mi reclamo tiene nota 0. Me doy cuenta q todos los medios de reclamo como lo es en cualquier servicio son solo para cumplir con la norma que les exige una plataforma.