- Coronel, Chile
- 24, Marzo 2020
- Número: 654359
Suspensión de viaje sin aviso
PRESENTE
Compré un pasaje y después de estar esperando bastante rato en el paradero, desde antes de la hora del viaje, llamo a la empresa, para saber por qué no pasa el bus y me dicen que los viajes a mi lugar de destino fueron suspendidos.Escribo un correo a la empresa y su respuesta es, en otras palabras que producto del corona virus devolvieron muchos boletos, y les era inviable realizar el viaje (no les convenía hacer el viaje con pocos pasajeros). Ver foto adjunta del correo descrito.Suspendieron el viaje sin avisar, teniendo registrados los datos de quien compra boletos por internet.Esto me obligó a viajar a otra ciudad, para poder viajar desde allí a mi lugar de destino.La falta de aviso que es una falta de respeto, falta de compromiso con el cliente que pagó previamente por el servicio, el mal rato, la pérdida de tiempo y dinero (el valor del boleto me fue devuelto, pero, el viajar a otro lugar y comprar un boleto de mayor valor fue la pérdida de dinero) son los motivos de mi reclamo.
Autor: J.T.