Nqda

• 25, Mayo 2020

Transantiago

Falta de respeto

SEÑORES transantiago

Me dirigia a mi Domicilio, cuando al fin paso mi recorrido F27 en donde primero el chofer no me queria abrir las puertas, luego le hice señas para que me pudiera abrir las puertas, cuando al fin las logra abrir me empieza a dar una charla de la ley del transito en donde yo no me podia poner fuera del apradero ...El cual no tiene logica porque de principio el fue quien se nego a abbrir las puertasSiguiendo el trayecto el "señor" me empieza a faltar el respeto diciendome de todo, llegando al punto en que se paro y quizo que nos golpearamos, el mayor de unos 50 años y mas y yo con 27 años mujer...Obviamente no me quede callada en ningun momento porque nadie puede tolerar tanta falta de respeto..NUMERO DE PATENTE FLXS20FECHA:25-05-2020.HORA QUE SUCEDIO: 16:15
Autor: B.R.
Publicado el Lunes, Mayo 25, 2020 - 19:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transantiago - Falta señaletica en paradero nueva próvida con Pedro de Valdivia

No Resuelto Transantiago. Falta letrero de señaletica en el paradero de av. Nueva Providencia 2071

Transantiago - abandono de ruta

No Resuelto Malo. No tienen ninguna solución sus reclamos son solo para publicidad no cambia nada todo como al comienzo
cuando trabajan para solucionar los problema de la gente y la estafa por no cumplir con recorridos ya tratado
el cual le cancelo un servicio a media lo correcto seria pagar la mitad no engañen a la gente ya no somos tontos
juntaremos firma en la villa para una demanda colectiva gracias

Buses Vule - mala atencion y falta de buses H5

No Resuelto Nunca Recibí Una Respuesta. Siguen las mismas malas prácticas......choferes sin mascarillas ..comiendo y música a todo dar.......estacionan donde quieren y después gritan el número de la micro por salir sin importar si está sería o lejos ...al final la gente paga el costo de un servicio de malicima calidad....,......

transantiago - falta de respeto

No Resuelto Nqda. Nadie se comunicó conmigo

Intermodal la cisterna - Falta

No Resuelto Nulo. No hay resultados por el reclamo.

Transantiago (Buses Vule S.a.) - Dos buses 307e sin detener . Más de una hora de espera una falta de respeto a la dignidad

No Resuelto 1. No hay respuesta al reclamo, indignante como el servicio, mejorar se puede, pero con esta actitud. Lo dudo

Buses Vule - Falta de aseo

No Resuelto Negativo. Jamás me han llamado,ni enviado un correo ni dado una simple explicación, que compañía más vergonzosa, me comprometo a no pagar nunca más y a evadir el pago desde ya!, Total cuento con la venía de los conductores y la nula fiscalización de buses Culé, gracias !

Transantiago - Agresión y maltrato de parte de el chofer f15

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún tipo de respuesta, o llamado por telefono en donde me informen alguna sancion que hayan determinado al chofer por este caso, y por lo que yo personalmente he investigado, a este señor lo protegen mas de la cuenta en el terminal de los buses de transantiago, por ende, la solución, o sancion, tiene que ser tomada desde un cargo mas alto, saludos cordiales..

Transantiago - Paradero de buses de pasajeros en pesimo estado

No Resuelto Negativo. Parece un chiste de mala muerte, desde hace 2 AÑOS que reclamo por el pauperrimo estado que esta el paradero ubicado en avda Grecia cerca de Maraton. Nadie hace nada, y alli esta, cual postal descubierta con una imagen digna de una post guerra. Es el fiel reflejo del actual gobierno : UNA CALAMIDAD.

Transantiago - Retrasos de maquinas

No Resuelto Transantiago. Como usuaria de transantiago linea 410 si pagamos nuestro pasaje somos personas de esfuerzo y limpia merecemos tener un transporte digno y limpio y educar a la gente que proteja cuide y mantenga limpio el servicio de transporte.

Express de Santiago Uno S.A - Recambio de chofer en pleno trayecto diariamente

No Resuelto No Hubo Mayor Avances. Me respondieron que eso estaba fuera de sus manos pero que de todas formas les diera las patentes y los recorridos jaja una burla, osea aparte de reclamar les tenemos que dar la pega hecha, pésimo servicio, tanto cuesta mandar un inspector y hacer la pega ustedes???? UN CHISTE!!