Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerrillos, Chile
  • 24, Abril 2023
  • Número: 963616

Transantiago

Periodicidad de recoger pasajeros y maquinas que no paran por capacidad de estas

SEÑORES buses vule s.a

PRESENTE


Estimada empresa, solicitamos como pasajeros y habitantes del sector Casa Oeste, que puedan orientar esfuerzos en la periodicidad de máquinas grandes en horario de punta de mañana y tarde.Desde hace una semana se han pasado maquinas liebres en razón que la cantidad de pasajeros que usan el servicio son muchísimas más por dejar auto en casa por $ o por no tener auto con el cual movilizarse para cumplir con estudios y trabajo llegando a la hora.Hoy salimos con mis hijas al paradero de Obispo Javier Vásquez en el sector del Jardín infantil a las 7.44 AM esperamos a las 7.05 y paso una liebre y llena. Luego la siguiente micro más grande recogió a todos los pasajeros botados por capacidad de micro anterior y llegamos todos tardes a cada una de nuestras obligaciones.Quisiera que pudieran elevar este reclamo a las mesas y escenarios que estimen conveniente, porque el común de las personas, alega en la calle y no concreta más allá con nada y volvemos pasar mal rato, angustia y demases con la deficiencia del sistema, pagando cada uno de nosotros nuestros respectivos pasajes.En 2 años de contracción económica muchos dejaron el auto y otros no tienen con que repararlos, es hora ya de mejorar el servicio que tanto pedimos en tramo de Casa Oeste a el Metro.Si hay posibilidad de mejorar directamente sin dar vuelta a Cerrillos poniente mejor.Esperando acogida y acuso recibo, saludaPaola Farias DonosoVecina Micro barrio Casa Oeste
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Frecuencia de micro y en horario punta micros grandes para absorber a todos los pasajeros frecuentes que le están descontando dinero a diario por no llegar tarde. También va por cada hija o hijo que estudia en Primaria, secundaria y Ed Superior que está viendo mermado su conocimiento y por todos los que nos levantamos temprano y no resulta valido tal esfuerzo a diario.
Autor: P.F.
Publicado el Lunes, Abril 24, 2023 - 12:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Transantiago - Maltrato verbal de la conductora

Sernac No Resuelto No He Recibido Respuesta Alguna. No he recibido respuesta alguna

Buses Vule - Frecuencia

No Resuelto Negativo. Gracias por su contacto.
Aún no percibo cambio en la frecuencia de los buses dirección plaza de Maipú a las 6am, mi hora habitual de uso, solo han bajado unos minutos el tiempo de espera de 40 a 20 minutos y luego de ese tiempo llegan 2 buses juntos.
En la dirección opuesta, desde la plaza de Maipú, si cuentan con frecuencias mas cortas.
Esperando se pueda solucionar.
Agradezco nuevamente su gestión.

Buses vule - Aplicación con código QR no funciona

Resuelto Positivo. Hasta ahora ningún problema y todos los pasajeros que han subido han validado correctamente

Transantiago - No abrió las puertas

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuesta por el reclamo

Transantiago (Buses Vule) - Frecuencia recorrido E12 La Florida

No Resuelto Sigue Igual. La demora es mucha. Casi media hora entre un bus y otro

Buses vule s.a - Pague mi pasaje y le pedí al chofer que me abriera porfavor la puerta de atrás para subir con mi carrito de fer

No Resuelto No He Recibido Respuesta O Solución. Buen día , no he recibido alguna respuesta o solución con lo sucedido.

Transantiago - Denuncia A Chofer (secuestro Y Discriminacion A Discapacitado)

No Resuelto No Resuelto. Solo me han entregado números de denuncia pero ninguna resolución

Transantiago - frecuencia de micros

No Resuelto Sigue Igual. se demora mucho en pasar la micro

Buses vule - El horario de salida

No Resuelto No Hay Resultados. No hay resultados

Transantiago - Conductor no para

No Resuelto Se Mantiene El Problema. El día jueves 13 de abril, a las 16:20 otro conductor no paró en el paradero PA 96, estuve más de 30 minutos en el paradero PA 92, pensé que había marcha en Alameda, por lo que decidí acercarme al paradero de Av.Matta, cuando pasó la micro FL XF 76, paró a mitad de cuadra para que se bajara una mamá con su hijo en brazos, habíamos tres personas esperando en el paradero y el conductor de manera antojadiza siguió de largo, haciendo un gesto de que no iba a parar, porque no nos acercamos a él.
Al final me demoré más de dos dos horas y media en llegar a mi casa

Transantiago - Buses llenos y escasos en horario pic.

Resuelto La Situación Ha Tenido Una.mwjoria Después De Escribir Mi Reclamo. Gracias.. Recorridos Villa Los Presidentes.

Transantiago - Bus 401, Patente Pfbg 41

No Resuelto Nada...no Resuelto !!!impune. NADA...NO RESUELTO !!!IMPUNE

Transantiago - Falta de flujo de maquinas

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Las micros siguen pasando cada media hora, el flujo sigue siendo menor

Evita Transantiago
Prefiere Metro