Nada...no Resuelto !!!impune

• 22, Marzo 2023

Transantiago

Bus 401, patente pfbg 41

SEÑORES transantiago

Ayer, martes 21 alrededor de las 2050pm, por av apoquindo, el BUS 401, PATENTE PFBG 41, EN REITERADAS OCASIONES TIRABA ENCIMA NUESTRO SU BUS, ADELANTANDONOS POR LA DERECHA E INVADIENDO LA VIA DE AUTOMOVILES, IZQUIERDA, LO REALIZO REPETIDAS VECES DE FORMA TEMERARIA, DE TAL FORMA QUE SI NO PARABAMOS NOS CHOCABA, IBA mi hija Y YO EN AU AUTO PEQUEÑO VOLSWAGEN GOL. ESTO TAMBIEN SE LO REALIZO A OTRA SRA. QUE CONDUCIA SOLA EN OTRO AUTO PEQUEÑO.solicito A TRANSANTIAGO REALIZE URGENTEMENTE ACCIONES CORRESPONDIENTES, HACIA ESTE CHOFER EMPODERADO, FRENTE A MUJERES Y AUTOS PEQUEÑOS AL PARECER, QUE BUSCA EMBESTIR DE MANERA TEMERARIA...O SEA PAREN AL "LOCO AL VOLANTE".HARE ESTA denuncia TAMBIEN EN carabineros.
Objetivo: Obtener una solucion RETIRAR LICENCIA DE CONDUCIR Y PROHIBICION DE CONDUCCION EN LA RED TRANSANTIAGO A UNA PERSONA DESQUICIADA COMO ESTA
Autor: N.M.
Publicado el Miércoles, Marzo 22, 2023 - 10:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Transantiago:

Se han presentado reclamos relacionados a la falta de detención en paradero, el mal servicio y la mala conducta de los conductores. Estos tres motivos representan el 80% de los reclamos, siendo la falta de detención en paradero el de mayor proporción. Esta tendencia es preocupante, ya que afecta la seguridad y la calidad del servicio. Se recomienda a la administración de la empresa reforzar la educación vial y la seguridad de los pasajeros, así como mejorar la calidad del servicio.

Buses vule s.a - Pague mi pasaje y le pedí al chofer que me abriera porfavor la puerta de atrás para subir con mi carrito de fer

No Resuelto No He Recibido Respuesta O Solución. Buen día , no he recibido alguna respuesta o solución con lo sucedido.

Transantiago - Denuncia A Chofer (secuestro Y Discriminacion A Discapacitado)

No Resuelto No Resuelto. Solo me han entregado números de denuncia pero ninguna resolución

Transantiago - frecuencia de micros

No Resuelto Sigue Igual. se demora mucho en pasar la micro

Buses vule - El horario de salida

No Resuelto No Hay Resultados. No hay resultados

Transantiago - Conductor no para

No Resuelto Se Mantiene El Problema. El día jueves 13 de abril, a las 16:20 otro conductor no paró en el paradero PA 96, estuve más de 30 minutos en el paradero PA 92, pensé que había marcha en Alameda, por lo que decidí acercarme al paradero de Av.Matta, cuando pasó la micro FL XF 76, paró a mitad de cuadra para que se bajara una mamá con su hijo en brazos, habíamos tres personas esperando en el paradero y el conductor de manera antojadiza siguió de largo, haciendo un gesto de que no iba a parar, porque no nos acercamos a él.
Al final me demoré más de dos dos horas y media en llegar a mi casa

Transantiago - Buses llenos y escasos en horario pic.

Resuelto La Situación Ha Tenido Una.mwjoria Después De Escribir Mi Reclamo. Gracias.. Recorridos Villa Los Presidentes.

Transantiago - Bus 401, Patente Pfbg 41

No Resuelto Nada...no Resuelto !!!impune. NADA...NO RESUELTO !!!IMPUNE

Transantiago - Falta de flujo de maquinas

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Las micros siguen pasando cada media hora, el flujo sigue siendo menor

Transantiago - Chofer descriteriado

No Resuelto Ninguna Respuesta Por Parte De La Empresa Y Menos Del Ministerio De Transporte. Es por eso la actitud de los choferes del transantiago, no les pasa nada, ni siquiera una amonestación

Buses Vule - Conductores E04 fomentan evasión

No Resuelto Todo Sigue Igual. Todo sigue igual.

Buses vule - Con mí auto

No Resuelto No Hay Resultado. Me gustaría una solución a la brevedad

Transantiago - mal trato a menores de edad

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Sin respuesta

buses vule - no se detiene en paradero Indicado

Sernac No Resuelto No Se A Solucionado Nada. Buses recorrido 329 de buses vule no se detienen en parada indicada ubicada en avda lo ovalle esquina pasaje 15 oriente comuna de la granja...no se detienen a gente mayor y menos a jovenes ...segun ellos no les corresponde...falta fiscalización
Atte

Evita Transantiago