Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 25, Mayo 2022
  • Número: 896998

Transantin

***o

SEÑORES transantin

PRESENTE


Hoy 25 de mayo camino a pichilemu los auxiliares insurer on a todos los pasajeros en dejar nuestras mochilas de mano arriba, con bastante insistencia debo decir. Luego se baja un tipo en San P. (siendo que el dijo que iba a pichilemu) y una pasajera lo vio (luz apagada) bajándose con dos mochila entre ellas una celeste. El tipo iba sentido en el asiento 44, era D. con lentes no más de 22 años. Luego una chica asiento 39 ventana se baja en litueche y se da cuenta que le robaron su mochila celeste (la misma con la que se bajo el tipo en San Pedro). Le dijimos a los auxiliares del bus de las 5:50 S. -pichilemu y nos dijeron que ellos no tenían nada que hacer. Les comentamos que ellos sabían y tenían los datos del tipo del asiento 44 porque para comprar boleto nos piden nombre, rut y celular pero dijeron que no tenían eso a pesar de que ellos escanean los boletos al subir al bus. Les dijimos que el tipo ladrón probablemte estaría esperando el bus de las 8:50 en San P. porque el dijo que venía a pichilemu que por favor se comunicaran con el chofer y le contarán la situación del ladrón con las dos mochilas. No hicieron nada, dijeron que no tenían contacto con el los otros buses, entonces no tengo idea como lo hacen en caso de accidente o una pana. No se hacen cargo de robots pero insisten en dejar nuestro bolsos arriba y ellos mismos lo ponen arriba lo que da para pensar muchas cosas al respecto. La chica perdió su computador, lamentable por ella, la empresa debería hacer algún tipo de investigación para saber si estas personas trabajan en conjunto. A mi me aprecio extraño Tanya insistencia en incluso tomar mi propia mochila y dejarla arriba, yo le cuente al auxiliar que no, que sacaría mis cosas importantes primero. De hecho hace un par de años a un A. le robaron el computador de la misma manera en la misma empresa.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que la empresa se haga cargo de robos, asi como tenemos un tiket cuando dejamos nuestros bolsos abajo deberíamos tener otro para los bolsos de arriba (en vista de que nos obligan a dejarlo arriba de nuestras cabezas y luego apagan la luz). Pagamos 10 mil pesos y no se hacen cargo de robos y exigen no tener nuestras cosas seguras con nosotros. El peor servicio.
Autor: B.B.
Publicado el Miércoles, Mayo 25, 2022 - 21:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Transantin - Sobreventa Asientos

Resuelto Resuelto. Resuelto

Transantin - Retraso en los horarios y sobre venta de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Empresa no se ah contactado y por lo que puedo revisar en la misma página los problemas vividos se siguen repitiendo en la empresa de transportes

Transantin - Mal trato a usuario

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta, 0 preocupación por la satisfacción del cliente

Transantin - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no tengo respuesta

Transantin - retraso e imcumpliento de la hora de salida y parada de bus en colon

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. el 30/01/24 ocurrio el hecho, al dia siguiente realice el reclamo y hasta la fecha de hoy aun no obtengo respuesta de parte de la empresa, incluso realice reclamo en sernac y aun asi no existe respuesta alguna de parte de transantin

Transantin - Demora en el viaje exceso de paradas y mucha circulación de gente

No Resuelto No Resuelto. Aun no resuelven el problema

Transantin - Pasaje mal vendido

Sernac No Resuelto Horrible Sin Respuesta Alguna. No me cansare hasta tener una solución merezco mi devolución y sigo insistiendo deben poner personal competente

Transantin - Falta de mantas en bus cama

No Resuelto No Resuelto. no usare ese servicio nuevamente

Empresa de Buses Transantín. - El bus Placa Patente Única SHYY 94, hace descender a todos los pasajeros 02 cuadras antes de lleg

No Resuelto Ningún Resultado, No Hay Nadie De La Empresa De Buses Transantin, Que A Raíz De Este Reclamo Haya Tomado Contacto Conmigo.. Ningún resultado, no hay nadie de la Empresa de Buses Transantin, que a raíz de este reclamo haya tomado contacto conmigo, nulo interés para que sus usuarios queden conforme, hasta aquí muy mal.

Transantin - Sanitizacion

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. No he recibido respuesta

Transantin - Auxiliar grosero, mal clima y falta de seguridad

No Resuelto No Se Ha Solucionado. No han respondido

Transantin - Pésima atención y pérdida de dinero que no devolvieron ni dieron solución

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Necesito una solución al respecto

Transantin - Cobros fuera de legal

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. La empresa no está dispuesta a dar una respuesta