• La Florida, Chile
  • 14, Agosto 2023

Transantin

Varios, bus en mal estado, mala atención,

SEÑORES transantin

Viaje el Jueves 10 de Agosto 2023 desde Santiago a Trupán Asiento N° 40 y de regreso el Domingo 13 de Agosto 2023 Trupán Santiago Asiento 37, ambos viajes en la maquina placa patene KPPY16 de color verde y con el mismo auxiliar.En el viaje Santiago Trupán, al salir del terminal sentí un ruido extraño en el bus como fierro que rozaban, en fin uno confía en que el bus esta en buenas condiciones, al poco andar una pasajera manifiesta su preocupación y le dice al auxiliar "que es ese ruido", por lo demás era molesto no podiamos dormir con la preocupación por que, pensamos que sería una rueda o algo más peligroso. Al consultar al auxiliar dice que la maquina lleva tiempo viajando así y que son fierros que estan sueltos pero que no pasa nada, para el es normal, dijo por que no viajan en JR ese los deja botados y no alegan. Le digo con todo respeto, yo viaje en un bus que me presta mejor seguridad y por lo demás el pasaje no es barato si lo comparamos con JR, además el gps de la velocidad desconectado y el bus corría como loco con decir que salimos a las 11:30 del terminal, estuvo detenido como media hora en san Bernardo, antes de las 4 de la mañana en Chillán, ni cuando viajo en auto..A las 6 de la mañana en trupán... el bus no se fue a 100 kilometros por hora iba entre 109 km. y 120 en algún momento, al hablar con el auxiliar dice que hay una oficina y que pasemos a poner el reclamo por que el es un trabajador y que la empresa esta al tanto y no hace nada.Al regreso Trupán Santiago, siempre he tomado el bus en la plaza, y así dice el pasaje, estaba esperando el bus y paso de largo por la plaza y tuve que salir tras el bus y vino a parar en la oficina y al decirle al auxiliar por que no paro, dice que la plaza no es paradero, siempre lo he tomado ahí, por lo demás el pasaje arroja esa dirección, si no es así por que no la cambian..y así comenzo mi regreso, nuevamente con el sonido de fierros, ni una carreta. El bus nuevamente a exceso de velocidad, salío de chillán casi a la una y estabamos en el terminal a la 5 de la mañana. Al indicarle al auxiliar que van a exceso dice tranquilo, bajan la velocidad esperan un rato y vuelve el bus a correr y el gps desconectado.. los buses de segundo piso son muy inestable, siempre e viajado en transantin por ser buses confiables pero ultimamente estan dando un pesimo servicio y caro.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que arreglen las maquinas si van a cobrar tan caro. Que respeten los limites de velocidad y conecten los gps.
Autor: C.F.
Publicado el Lunes, Agosto 14, 2023 - 09:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transantin - Nos mojamos en los asientos

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta Por Parte De La Empresa. He hablado por wsp con transantin y al momento de exponer mi caso no me responden y no hay solución

Transantin - Sobreventa Asientos

Resuelto Resuelto. Resuelto

Transantin - Retraso en los horarios y sobre venta de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Empresa no se ah contactado y por lo que puedo revisar en la misma página los problemas vividos se siguen repitiendo en la empresa de transportes

Transantin - Mal trato a usuario

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta, 0 preocupación por la satisfacción del cliente

Transantin - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no tengo respuesta

Transantin - retraso e imcumpliento de la hora de salida y parada de bus en colon

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. el 30/01/24 ocurrio el hecho, al dia siguiente realice el reclamo y hasta la fecha de hoy aun no obtengo respuesta de parte de la empresa, incluso realice reclamo en sernac y aun asi no existe respuesta alguna de parte de transantin

Transantin - Demora en el viaje exceso de paradas y mucha circulación de gente

No Resuelto No Resuelto. Aun no resuelven el problema

Transantin - Pasaje mal vendido

Sernac No Resuelto Horrible Sin Respuesta Alguna. No me cansare hasta tener una solución merezco mi devolución y sigo insistiendo deben poner personal competente

Transantin - Falta de mantas en bus cama

No Resuelto No Resuelto. no usare ese servicio nuevamente

Empresa de Buses Transantín. - El bus Placa Patente Única SHYY 94, hace descender a todos los pasajeros 02 cuadras antes de lleg

No Resuelto Ningún Resultado, No Hay Nadie De La Empresa De Buses Transantin, Que A Raíz De Este Reclamo Haya Tomado Contacto Conmigo.. Ningún resultado, no hay nadie de la Empresa de Buses Transantin, que a raíz de este reclamo haya tomado contacto conmigo, nulo interés para que sus usuarios queden conforme, hasta aquí muy mal.

Transantin - Sanitizacion

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. No he recibido respuesta

Transantin - Auxiliar grosero, mal clima y falta de seguridad

No Resuelto No Se Ha Solucionado. No han respondido

Transantin - Pésima atención y pérdida de dinero que no devolvieron ni dieron solución

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Necesito una solución al respecto