Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 16, Julio 2023
  • Número: 980738

Transantin

Pérdida de equipaje

SEÑORES buses transantin

PRESENTE


Hoy domingo 16 de julio me subí en la central de la rinconada (marchigüe) en destino hacia Santiago. Al momento de entregar mi equipaje el auxiliar no me pasó ningún ticket por ellos y al llegar a destino mi equipaje no estaba. Nadie se hizo responsable, el bus se fue de inmediato apenas llegamos a Santiago y no tuve opción de hablar ni pedir nada. Lo que me preocupa es que en el contenido de mi equipaje era un peluche de contención de mi hijo ya que con eso logra controlar su ansiedad, sueño, descontrol emocional. Ruego porfavor revisar cámaras si es que el bus las tiene o darme alguna solución ya que de parte del chofer y auxiliar no tuve ninguna.
Objetivo: Obtener una solucion Que porfavor se hagan cargo de lo que entregan a las personas ya que el no me dio ticket por mis pertenencias. Y quiero devuelta la mochila con lo que venía dentro o sino que me paguen la totalidad de todas las pertenecías y volver a comprarlo porque mi hijo como mencioné son sus implementos de contención y sin eso se hará muy difícil que vuelva a retomar su día a dia.
Autor: C.M.
Publicado el Domingo, Julio 16, 2023 - 18:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Transantin - Nos mojamos en los asientos

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta Por Parte De La Empresa. He hablado por wsp con transantin y al momento de exponer mi caso no me responden y no hay solución

Transantin - Sobreventa Asientos

Resuelto Resuelto. Resuelto

Transantin - Retraso en los horarios y sobre venta de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Empresa no se ah contactado y por lo que puedo revisar en la misma página los problemas vividos se siguen repitiendo en la empresa de transportes

Transantin - Mal trato a usuario

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta, 0 preocupación por la satisfacción del cliente

Transantin - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no tengo respuesta

Transantin - retraso e imcumpliento de la hora de salida y parada de bus en colon

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. el 30/01/24 ocurrio el hecho, al dia siguiente realice el reclamo y hasta la fecha de hoy aun no obtengo respuesta de parte de la empresa, incluso realice reclamo en sernac y aun asi no existe respuesta alguna de parte de transantin

Transantin - Demora en el viaje exceso de paradas y mucha circulación de gente

No Resuelto No Resuelto. Aun no resuelven el problema

Transantin - Pasaje mal vendido

Sernac No Resuelto Horrible Sin Respuesta Alguna. No me cansare hasta tener una solución merezco mi devolución y sigo insistiendo deben poner personal competente

Transantin - Falta de mantas en bus cama

No Resuelto No Resuelto. no usare ese servicio nuevamente

Empresa de Buses Transantín. - El bus Placa Patente Única SHYY 94, hace descender a todos los pasajeros 02 cuadras antes de lleg

No Resuelto Ningún Resultado, No Hay Nadie De La Empresa De Buses Transantin, Que A Raíz De Este Reclamo Haya Tomado Contacto Conmigo.. Ningún resultado, no hay nadie de la Empresa de Buses Transantin, que a raíz de este reclamo haya tomado contacto conmigo, nulo interés para que sus usuarios queden conforme, hasta aquí muy mal.

Transantin - Sanitizacion

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. No he recibido respuesta

Transantin - Auxiliar grosero, mal clima y falta de seguridad

No Resuelto No Se Ha Solucionado. No han respondido

Transantin - Pésima atención y pérdida de dinero que no devolvieron ni dieron solución

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Necesito una solución al respecto