- Lampa, Chile
- 23, Julio 2023
- Número: 982111
Incumplimiento de servicio
PRESENTE
Compre un pasaje con fecha 22 de julio en horario 23:25 hrs, llegue al paradero correspondiente a las 23:05 hrs, a lo cual siendo las 00:01hrs realice llamado telefónico al número de servicio al cliente de recorridos.cl donde compre mi pasaje, me solicitaron rut y me informaron que a ellos no les ha llegado ninguna información de suspensión de servicio por lo que el bus debía venir con retraso, me dieron dos números de la empresa porque ellos no tenían más información que la ya entregada, intente comunicarme innumerables veces a los números que me dieron y a los que tenían disponibles en diferentes páginas web y de redes sociales, siendo las 00:20 envío correo electrónico a servicio al cliente de la empresa transantin, y luego de dos horas esperando tuve que regresar a casa, sin tener ninguna información ni respuesta de parte de la empresa, solicito reembolso de mi pasaje ya que yo cumplí con estar con antelación a la hora del viaje en el paradero correspondiente y el bus jamás apareció ni dio aviso de algún problema en el recorrido.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de pasaje
Autor: A.P.