Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 04, Abril 2024
  • Número: 1023535

Transantin

Demora y incumplimiento de hora de llegada

SEÑORES transantin

PRESENTE


Le compré un pasaje a mi abuela que es de los Angeles para que venga a Valdivia, le compré un pasaje directo de una duración de 3 horas y 45 minutos la salida del bus era a las 14:00 y la hora de llegada a Valdivia aproximada es a las 17:45 la cual nunca llegó, fui a preguntar a las de ventanilla en Transantin para saber si sabían algo, y responden con prepotencia y más encima no responden las dudas, diciendo que imposible que un bus llegue en 3 horas y media a Valdivia, cuando en las especificaciones antes de comprar el pasaje si salía eso.
Objetivo: Obtener una solucion Que realmente respeten las supuestas horas establecidas, y que las que trabajan vendiendo los pasajes sean más amables y profesionales para vender o responder dudas, cuando le fui a preguntar a la señora de la ventanilla literalmente me estaba echando del lugar para que no le hiciera más preguntas.
Autor: V.A.
Publicado el Jueves, Abril 4, 2024 - 18:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Transantin - pasajes de Salon cama y viaje en bus malo

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta

🙁 Transantin - Chofer y auxiliar agresivo y mala disposición

No Resuelto No Resuelto Sin Respuesta. .

🙂 Transantin - Bus no llega a la hora y nos deja botados

Resuelto Resuelto. Devolución de pasajes completos

🙁 Transantin - Conductor y auxiliar agresivo y no saber la ruta de viaje

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuesta a mi reclamo

🙁 Transantin - cambio de bus y sin solucion

No Resuelto No Resuelto. Se realiza reclamo por cambio de bus de salón cama a ejecutivo sin aviso. Se pagan 5 pasajes del cual no fue devuelto la diferencia de precio por servicio.

🙁 Buses Transantin - Robo en el interior del bus viaje interregional

No Resuelto No Resuelto. Se excusan en una ley que los hace responder sólo por lo que va en el maletero del bus, pero no responden por la negligencia y falta de responsabilidad de su personal al permitir que suban personas sin mostrar su pasaje, labor que deben fiscalizar en la puerta del bus con cada pasajero.

🙁 Transantin - Retraso excesivo de madrugada con abandono de respuestas

No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio

🙁 Transantin - Retraso en la hora de llegada

No Resuelto No Resuelto. NO HA SIDO CONTESTADO

🙁 Transantin - exceso de velocidad

No Resuelto No Resuelto. nisiquiera se contactan para pedir disculpas o declarar que tomarán cartas en el asunto.
la compensación económica no llegará jamás.
ciertamente no viajaré más con esa linea, y eso que lo hago regularmente

🙁 Transantin - Información erronea

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ningún tipo de retroalimentación al respecto

🙁 Transantin - Aire acondicionado, 1 hora de atraso

No Resuelto No Me Han Resuelto Nada. Niuna solucion y cobran 37.000 pesos por el pasaje para que la experiencia sea pesima

🙁 Transantin - Modulo de atención en el terminal de Valdivia

No Resuelto No Resuelto Ni Respondieron. Ni contestaron

🙁 Transantin - Chofer no paro en la parada

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta a cerca de mí problema