- Santiago, Chile
- 09, Enero 2024
- Número: 1011350
Retraso de bus, incumplimiento de horario
PRESENTE
Buenas tardes, junto con saludar quisiera hacer presente la siguiente molestia y formalizarlo a través del siguiente reclamo:El día domingo 07ENE2024 tome un bus de la empresa a las 20.45 en la ciudad de Osorno con destino a Santiago. Al momento de comprar el pasaje, busqué en tres plataformas diferentes de venta, el horario de llegada de dicho bus a la capital, apareciendo en todas cómo horario de llegada a las 6.40 de la mañana del día 08ENE2024. La llegada de dicho bus se materializó alrededor de las 8.00 de la mañana, alejándose más de una hora del horario estipulado. Me parece impresentable que coloquen un horario que no se cumplirá ya que complica la planificación que se realiza al momento de viajar, dicha alteración del horario se da de la mano netamente por ir parando en "paraderos" y garitas durante la carretera e ir subiendo y bajando pasajeros que recogen durante el trayecto, y no por congestión o problemas de ruta como me dijeron al momento de bajar de la máquina. Espero obtener una respuesta favorable o positiva por parte de la empresa ya que no es 1era vez que me ocurre una situación de este tipo y además, que consideren actualizar los horarios en las páginas o informar antes de iniciar la marcha que no cumplirán los horarios estipulados en las páginas de venta online.Datos viaje máquinaConductor: Rodolfo andres MolinaPatente: Tdtr39Salida: OsornoLlegada: Santiago
Objetivo:
Obtener una solucion
Cómo no ha sido la 1era vez que me ocurre, obtener una respuesta por parte de la empresa relacionado a pasajes. En algún descuento posiblemente, junto a ello, corregir horarios que no se cumplirán para no hacer publicidad engañosa
Autor: F.�.