Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 09, Enero 2024
  • Número: 1011350

Transantin

Retraso de bus, incumplimiento de horario

SEÑORES transantin

PRESENTE


Buenas tardes, junto con saludar quisiera hacer presente la siguiente molestia y formalizarlo a través del siguiente reclamo:El día domingo 07ENE2024 tome un bus de la empresa a las 20.45 en la ciudad de Osorno con destino a Santiago. Al momento de comprar el pasaje, busqué en tres plataformas diferentes de venta, el horario de llegada de dicho bus a la capital, apareciendo en todas cómo horario de llegada a las 6.40 de la mañana del día 08ENE2024. La llegada de dicho bus se materializó alrededor de las 8.00 de la mañana, alejándose más de una hora del horario estipulado. Me parece impresentable que coloquen un horario que no se cumplirá ya que complica la planificación que se realiza al momento de viajar, dicha alteración del horario se da de la mano netamente por ir parando en "paraderos" y garitas durante la carretera e ir subiendo y bajando pasajeros que recogen durante el trayecto, y no por congestión o problemas de ruta como me dijeron al momento de bajar de la máquina. Espero obtener una respuesta favorable o positiva por parte de la empresa ya que no es 1era vez que me ocurre una situación de este tipo y además, que consideren actualizar los horarios en las páginas o informar antes de iniciar la marcha que no cumplirán los horarios estipulados en las páginas de venta online.Datos viaje máquinaConductor: Rodolfo andres MolinaPatente: Tdtr39Salida: OsornoLlegada: Santiago
Objetivo: Obtener una solucion Cómo no ha sido la 1era vez que me ocurre, obtener una respuesta por parte de la empresa relacionado a pasajes. En algún descuento posiblemente, junto a ello, corregir horarios que no se cumplirán para no hacer publicidad engañosa
Autor: F.�.
Publicado el Martes, Enero 9, 2024 - 15:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Transantin - pasajes de Salon cama y viaje en bus malo

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta

🙁 Transantin - Chofer y auxiliar agresivo y mala disposición

No Resuelto No Resuelto Sin Respuesta. .

🙂 Transantin - Bus no llega a la hora y nos deja botados

Resuelto Resuelto. Devolución de pasajes completos

🙁 Transantin - Conductor y auxiliar agresivo y no saber la ruta de viaje

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuesta a mi reclamo

🙁 Transantin - cambio de bus y sin solucion

No Resuelto No Resuelto. Se realiza reclamo por cambio de bus de salón cama a ejecutivo sin aviso. Se pagan 5 pasajes del cual no fue devuelto la diferencia de precio por servicio.

🙁 Buses Transantin - Robo en el interior del bus viaje interregional

No Resuelto No Resuelto. Se excusan en una ley que los hace responder sólo por lo que va en el maletero del bus, pero no responden por la negligencia y falta de responsabilidad de su personal al permitir que suban personas sin mostrar su pasaje, labor que deben fiscalizar en la puerta del bus con cada pasajero.

🙁 Transantin - Retraso excesivo de madrugada con abandono de respuestas

No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio

🙁 Transantin - Retraso en la hora de llegada

No Resuelto No Resuelto. NO HA SIDO CONTESTADO

🙁 Transantin - exceso de velocidad

No Resuelto No Resuelto. nisiquiera se contactan para pedir disculpas o declarar que tomarán cartas en el asunto.
la compensación económica no llegará jamás.
ciertamente no viajaré más con esa linea, y eso que lo hago regularmente

🙁 Transantin - Información erronea

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ningún tipo de retroalimentación al respecto

🙁 Transantin - Aire acondicionado, 1 hora de atraso

No Resuelto No Me Han Resuelto Nada. Niuna solucion y cobran 37.000 pesos por el pasaje para que la experiencia sea pesima

🙁 Transantin - Modulo de atención en el terminal de Valdivia

No Resuelto No Resuelto Ni Respondieron. Ni contestaron

🙁 Transantin - Chofer no paro en la parada

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta a cerca de mí problema