Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maule, Chile
  • 02, Julio 2024
  • Número: 1036631

Transantin

Poca empatia con el pasajero y poca puntualidad en horarioss

SEÑORES transantin

PRESENTE


Buenas tarde quiero dar a conocer una anomalia con respecto a un pasaje que realice por la aplicacion kupos.cl el dia 30.06.2024, desde Santiago a Pto. montt, horario de salida 19:50 horas, con subida en Varoli ciudada de Talca, con un promedio de 3 horas de llegada al lugar de subida, previa experiencias anteriores utilizando dicho servicio, por lo que debia llegar 22:50 horas aprox. Fue asi que a las 22:50 horas recibi una llamada telefonica desde el nro. +56934439574, por una persona quien me señaló que trabajaba en la empresa Transantin y se encontraba esperandome, a lo que le respendí que si me podia esperar ya que estaba proximo a llegar al lugar, debido a un percase de indole mecanico, posteriormente a ello me corto la llamada sin tener una respuesta al respecto. Fue así que siendo las 11:01 llegue al Varoli y el Bus no estaba en el lugar, para luego en 4 ocasiones llame para alguna solucion y no quedar botado sin movilizacion y no fueron respondidas, desmostrando con ello cero empatia. Debido a lo anterior perdi el pasaje respectivo perdiendo la suma de 32.100, a lo que tuve que obligadamente comprar nuevamente un pasaje para el die 01.07.24, a las 20:10 horas desde stgo. Pto. Montt, nuevamente con empresa TRANSANTIN con subida en Varoli ciudad de Talca, a lo que el bus llegó al lugar a las 11:29 horas, con mas de tres horas para llegar a Talca, en donde no tuve ningún incoveniente para subir.Hago presente que la empresa mantiene variable los tiempos de trayectos desde Stgo. a Varoli (Talca) y se entiende por el transito vehicular de la carretera, pero si me llamaron es para consultar por mi paradero y uno le señala que si pueden esperar unos minutos, y estos no lo consideran, no piensan que con ellos provocan un trastorno en los trabajos y perdida de dinero.
Objetivo: Obtener una compensacion economica UNA RECOMPENSA ECONOMICA POR LA FALTA DE EMPATIA Y POCO PROFESIONALISMO POR PARTE DE LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA YA QUE NO CONTESTAN EL TELEFONO CELULAR PARA PODER DAR UNA SOLUCION.
Autor: H.V.
Publicado el Martes, Julio 2, 2024 - 16:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Transantin - pasajes de Salon cama y viaje en bus malo

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta

🙁 Transantin - Chofer y auxiliar agresivo y mala disposición

No Resuelto No Resuelto Sin Respuesta. .

🙂 Transantin - Bus no llega a la hora y nos deja botados

Resuelto Resuelto. Devolución de pasajes completos

🙁 Transantin - Conductor y auxiliar agresivo y no saber la ruta de viaje

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuesta a mi reclamo

🙁 Transantin - cambio de bus y sin solucion

No Resuelto No Resuelto. Se realiza reclamo por cambio de bus de salón cama a ejecutivo sin aviso. Se pagan 5 pasajes del cual no fue devuelto la diferencia de precio por servicio.

🙁 Buses Transantin - Robo en el interior del bus viaje interregional

No Resuelto No Resuelto. Se excusan en una ley que los hace responder sólo por lo que va en el maletero del bus, pero no responden por la negligencia y falta de responsabilidad de su personal al permitir que suban personas sin mostrar su pasaje, labor que deben fiscalizar en la puerta del bus con cada pasajero.

🙁 Transantin - Retraso excesivo de madrugada con abandono de respuestas

No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio

🙁 Transantin - Retraso en la hora de llegada

No Resuelto No Resuelto. NO HA SIDO CONTESTADO

🙁 Transantin - exceso de velocidad

No Resuelto No Resuelto. nisiquiera se contactan para pedir disculpas o declarar que tomarán cartas en el asunto.
la compensación económica no llegará jamás.
ciertamente no viajaré más con esa linea, y eso que lo hago regularmente

🙁 Transantin - Información erronea

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ningún tipo de retroalimentación al respecto

🙁 Transantin - Aire acondicionado, 1 hora de atraso

No Resuelto No Me Han Resuelto Nada. Niuna solucion y cobran 37.000 pesos por el pasaje para que la experiencia sea pesima

🙁 Transantin - Modulo de atención en el terminal de Valdivia

No Resuelto No Resuelto Ni Respondieron. Ni contestaron

🙁 Transantin - Chofer no paro en la parada

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta a cerca de mí problema