Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 10, Junio 2025
  • Número: 1077872

Transantin

No me quisieron abrir el baño

SEÑORES Transantin

PRESENTE


Venía con muchas ganas de ir al baño, me subí al bus a eso de las 9:40am día martes, 10 de junio de Santiago a Temuco, fui al baño y cuando vi que estaba cerrado el señor conductor me dice lo abriré cuando el bus se marche le dije ok, pero no debería ser Así le comenté porque pagué un servício y necesito ocuparlo antes que me orine acá.Bueno espere de igual forma que el bus se marche para ocuparlo, espere un ratito que el bus avanzara y fui al baño de nuevo y veo que seguía cerrado cuando veo al supervisor justo al lado del baño le dije: me puede abrir el baño por favor llevo mucho rato esperándolo y el señor me dice que el está ocupado que tengo que esperarlo de muy mala forma y se fue dejándome afuera del baño ya casi orinándomeEs un señor de edad muy canoso y que pienso que no debiera estar trabajando por poca empatía, grosero, mala disponibilidad con los pasajeros y que aparte me negó dar su nombre porque sabía su mala disposición y sabía que le pondría un reclamo porque se lo dije, viajo mucho y hace poco me incliné por la línea de transantin que fue una de mis preferidas hasta este momento, lo único que pido que sean más rigurosos al escoger su personal, ya que por servicios Así, se hacen mala fama.
Objetivo: Recibir disculpas Quiero que la empresa sea más cuidadosa con el tema de los baños no es posible que el bus parta y el baño que es sumamente importante lo Mantengan cerrado y lo abran cuando se les de la gana eso jamás! Me ha pasado en una línea de buses solo con transantin
Autor: M.L.
Publicado el Martes, Junio 10, 2025 - 11:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Transantin - pasajes de Salon cama y viaje en bus malo

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta

🙁 Transantin - Chofer y auxiliar agresivo y mala disposición

No Resuelto No Resuelto Sin Respuesta. .

🙂 Transantin - Bus no llega a la hora y nos deja botados

Resuelto Resuelto. Devolución de pasajes completos

🙁 Transantin - Conductor y auxiliar agresivo y no saber la ruta de viaje

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuesta a mi reclamo

🙁 Transantin - cambio de bus y sin solucion

No Resuelto No Resuelto. Se realiza reclamo por cambio de bus de salón cama a ejecutivo sin aviso. Se pagan 5 pasajes del cual no fue devuelto la diferencia de precio por servicio.

🙁 Buses Transantin - Robo en el interior del bus viaje interregional

No Resuelto No Resuelto. Se excusan en una ley que los hace responder sólo por lo que va en el maletero del bus, pero no responden por la negligencia y falta de responsabilidad de su personal al permitir que suban personas sin mostrar su pasaje, labor que deben fiscalizar en la puerta del bus con cada pasajero.

🙁 Transantin - Retraso excesivo de madrugada con abandono de respuestas

No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio

🙁 Transantin - Retraso en la hora de llegada

No Resuelto No Resuelto. NO HA SIDO CONTESTADO

🙁 Transantin - exceso de velocidad

No Resuelto No Resuelto. nisiquiera se contactan para pedir disculpas o declarar que tomarán cartas en el asunto.
la compensación económica no llegará jamás.
ciertamente no viajaré más con esa linea, y eso que lo hago regularmente

🙁 Transantin - Información erronea

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ningún tipo de retroalimentación al respecto

🙁 Transantin - Aire acondicionado, 1 hora de atraso

No Resuelto No Me Han Resuelto Nada. Niuna solucion y cobran 37.000 pesos por el pasaje para que la experiencia sea pesima

🙁 Transantin - Modulo de atención en el terminal de Valdivia

No Resuelto No Resuelto Ni Respondieron. Ni contestaron

🙁 Transantin - Chofer no paro en la parada

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta a cerca de mí problema