Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Paillaco, Chile
  • 01, Marzo 2025
  • Número: 1066701

Transantin

Bus recorrido 23:30 osorno a concepción 28/02/25

SEÑORES transantin

PRESENTE


Compré el pasaje en recorrido con salida de Osorno a las 23:30 con destino a Concepción. Debería haber parado en pasarela norte Paillaco y no lo hizo. Estuve desde las 00:15 hasta las 01:20 esperando en la pasarela y nada. Llame al call center de recorrido y la señorita me dice que los buses están en ruta, sin embargo no me puede decir en que lugar de la ruta se encuentran.solicito la devolución completa, ya que ese pasaje no lo perdí por mi culpa, sino porque el chofer no paró donde debía parar a subir pasajeros. Cabe mencionar que habían más de 4 personas en la garita esperando bus y aún así, no se detuvieron.Una falta de respeto.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devolvieran la totalidad del pasaje.
Autor: G.M.
Publicado el Sábado, Marzo 1, 2025 - 07:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Transantin - pasajes de Salon cama y viaje en bus malo

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta

🙁 Transantin - Chofer y auxiliar agresivo y mala disposición

No Resuelto No Resuelto Sin Respuesta. .

🙂 Transantin - Bus no llega a la hora y nos deja botados

Resuelto Resuelto. Devolución de pasajes completos

🙁 Transantin - Conductor y auxiliar agresivo y no saber la ruta de viaje

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuesta a mi reclamo

🙁 Transantin - cambio de bus y sin solucion

No Resuelto No Resuelto. Se realiza reclamo por cambio de bus de salón cama a ejecutivo sin aviso. Se pagan 5 pasajes del cual no fue devuelto la diferencia de precio por servicio.

🙁 Buses Transantin - Robo en el interior del bus viaje interregional

No Resuelto No Resuelto. Se excusan en una ley que los hace responder sólo por lo que va en el maletero del bus, pero no responden por la negligencia y falta de responsabilidad de su personal al permitir que suban personas sin mostrar su pasaje, labor que deben fiscalizar en la puerta del bus con cada pasajero.

🙁 Transantin - Retraso excesivo de madrugada con abandono de respuestas

No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio

🙁 Transantin - Retraso en la hora de llegada

No Resuelto No Resuelto. NO HA SIDO CONTESTADO

🙁 Transantin - exceso de velocidad

No Resuelto No Resuelto. nisiquiera se contactan para pedir disculpas o declarar que tomarán cartas en el asunto.
la compensación económica no llegará jamás.
ciertamente no viajaré más con esa linea, y eso que lo hago regularmente

🙁 Transantin - Información erronea

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ningún tipo de retroalimentación al respecto

🙁 Transantin - Aire acondicionado, 1 hora de atraso

No Resuelto No Me Han Resuelto Nada. Niuna solucion y cobran 37.000 pesos por el pasaje para que la experiencia sea pesima

🙁 Transantin - Modulo de atención en el terminal de Valdivia

No Resuelto No Resuelto Ni Respondieron. Ni contestaron

🙁 Transantin - Chofer no paro en la parada

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta a cerca de mí problema