• Lo Prado, Chile
  • 27, Febrero 2026
  • Número: 1105920

Transantin

Problemas con el bus

SEÑORES transantin

PRESENTE


Bus salida de Pichilemu a santiago dia 27 de febrero a las 15hras. Permaneció detenido bastante tiempo no nos decían nada, intentaba el chofer avanzar y el bus frenaba abruptamente, además de que hacía un calor infernal adentro del bosque no son capaces de prender el aire acondicionado la gente lo estaba pidiendo y no hacían nada tampoco no sabrían para salir y durante este reclamo sigo aquí esperando a que avance el bus al comienzo nos dijeron que iban a pedir otro bus, después le preguntamos y nos dijeron que no estaban seguros todavía que tenían que tener información sobre eso. Ya son las 3 y 41 y sigo aqui esperando al menos una respuesta, exijo devolución de parte de mi dinero y una solución para poder irnos, hay bastante gente en este bus, incluyendo muchos adultos mayores y niños.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Mi dinero o gran parte de el y poder irme lo mas pronto posible.
Autor: A.E.
Publicado el Viernes, Febrero 27, 2026 - 15:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Transantin - pasajes de Salon cama y viaje en bus malo

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta

🙁 Transantin - Chofer y auxiliar agresivo y mala disposición

No Resuelto No Resuelto Sin Respuesta. .

🙂 Transantin - Bus no llega a la hora y nos deja botados

Resuelto Resuelto. Devolución de pasajes completos

🙁 Transantin - Conductor y auxiliar agresivo y no saber la ruta de viaje

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuesta a mi reclamo

🙁 Transantin - cambio de bus y sin solucion

No Resuelto No Resuelto. Se realiza reclamo por cambio de bus de salón cama a ejecutivo sin aviso. Se pagan 5 pasajes del cual no fue devuelto la diferencia de precio por servicio.

🙁 Buses Transantin - Robo en el interior del bus viaje interregional

No Resuelto No Resuelto. Se excusan en una ley que los hace responder sólo por lo que va en el maletero del bus, pero no responden por la negligencia y falta de responsabilidad de su personal al permitir que suban personas sin mostrar su pasaje, labor que deben fiscalizar en la puerta del bus con cada pasajero.

🙁 Transantin - Retraso excesivo de madrugada con abandono de respuestas

No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio

🙁 Transantin - Retraso en la hora de llegada

No Resuelto No Resuelto. NO HA SIDO CONTESTADO

🙁 Transantin - exceso de velocidad

No Resuelto No Resuelto. nisiquiera se contactan para pedir disculpas o declarar que tomarán cartas en el asunto.
la compensación económica no llegará jamás.
ciertamente no viajaré más con esa linea, y eso que lo hago regularmente

🙁 Transantin - Información erronea

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ningún tipo de retroalimentación al respecto

🙁 Transantin - Aire acondicionado, 1 hora de atraso

No Resuelto No Me Han Resuelto Nada. Niuna solucion y cobran 37.000 pesos por el pasaje para que la experiencia sea pesima

🙁 Transantin - Modulo de atención en el terminal de Valdivia

No Resuelto No Resuelto Ni Respondieron. Ni contestaron

🙁 Transantin - Chofer no paro en la parada

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta a cerca de mí problema