Malo

14 Enero, 2016 - 22:08
Reconocen que el sistema es así, pero no están dispuestos a cambiarlo.
Hubo un solo llamado con respuestas poco coherente.
  • Providencia, Chile
  • 30, Diciembre 2015

Transbank

Comisiones sobre propinas

SEÑORES transbank

Desde que nuestro comercio Arteaga & Co S.A. Rut: 76.187.xxx-x solicito a reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank incorporar al POS el ítem propina para separar lo correspondiente a garzones hemos tenido problemas.Actualmente reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank detalla en su pagina web que las ventas totales del comercio son las que incluyen el ítem propina. Esto implica que pagamos la comisión acordada con reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank por el monto total incluyendo la propina que es entregada al garzón, pagamos IVA por el total de la transacción y no por la venta real y se nos produce un desface en caja dado que las propinas son entregadas al garzón.El 3 de diciembre enviamos, de acuerdo a lo solicitado, a reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank un correo indicando el problema y el día 10 recibimos la respuesta señalando que no podían hacer nada, pero que verían el tema.En el día de hoy y ante la nula respuesta me comunique telefónicamente con reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank donde me indicaron que estaba en lo correcto y que eso no correspondía, pero que no podían hacer nada. Inclusive me señalaron que otros comercios habían reclamado lo mismo.Ante mi insistencia las soluciones entregadas fueron:1.- Renunciar al servicio2.- Eliminar el ítem propina y hacer ventas por el total incluyendo propina.3.- Hacer la venta por el valor real de la misma y solicitar al cliente dejar propina en efectivo.Realmente no se cual de las 3 alternativas es más patética, irresponsable y poco profesional. Todos sabemos que reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank es un monopolio y que no hay nadie más que preste el mismo servicio. Aquí el lema pareciera ser "si le gusta bien o sino me da igual" y eso que constantemente es elegida como una de las mejores empresas para trabajar.agradezco vuestra intervención al respecto, ya que no queremos ni podemos seguir pagando Comisiones e impuestos por ventas que no son reales.
Autor: J.T.
Publicado el Miércoles, Diciembre 30, 2015 - 21:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transbank - Cobro de pago sin ser realizado

No Resuelto No Resuelto. Aún espero la devolución de mi dinero por cobrar un servicio que jamás se pagó

Transbank - Monto retenido

No Resuelto No Resuelto. Nunca pude recuperar el dinero

Transbank - No abonan pago de cliente en nuestra web

Sernac No Resuelto No Solucionado. Aún a la espera de la solución de parte de Transbank. Aún no han transferido nada de más de 2 millones de pesos retenidos.

Transbank - Se me descontó dinero pero no se pagó a la isapre

No Resuelto No Resuelto. La isapre sigue cobrandome algo que ya pagué por webpay

Transbank - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el minuto nadie se ha puesto en contacto, para realizar algún tipo de trámite judicial como para realizar la correspondiente denuncia.

Transbank - Compra de Mobile Pos sin entrega

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No responden por reclamo

transbank - webpay

No Resuelto No Me Dieron Ni Media Bola. Se pasaron el reclamo por donde no llega el sol.

Déspotas.

Transbank - No ha depositado un dinero

No Resuelto No Resuelto. NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO AUN

Transbank - No abono de ventas por tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resulto. Transbank no ha hecho por 3 meses solo por tarjeta de crédito

Webpay - Cobro realizado dos veces

Resuelto Resuelto. Fue error del banco, realizó la reversa días después

Wep pay - Compra cancelada y no ha llegado

Sernac No Resuelto Aún Sin Resultado.no Resuelto. Aún sin respuesta

Transbank - Posible estafa a través de Webpay Plus

Resuelto Resuelto. La persona denunciada está devolviendo la totalidad del dinero, comprometiéndose a terminar los pagos en cuotas esta semana.